YI Camara Vigilancia Wifi Exterior

YI Camara Vigilancia con Wifi, perfecta para exterior, tiene una resolución de 1080p, IP, detección humana y de sonido.
Cuenta con notificaciones push, alarma, almacenamiento en la nube y visión nocturna.
Es impermeable con grado IP65, funciona con Alexa y admite tarjetas microSD.

YI Camara Vigilancia Wifi Exterior

Detalles técnicos

• Marca: YI
  • Peso: 260g
  • Grado de protección: IP65
  • Resolución máxima: 1920 x 1080p (Full HD)
  • Zoom: Digital de 4x
  • Tipo de conexión: Wi-Fi 2.4 GHz
  • Alimentación: DC 5V, 1A
  • Compatibilidad: Android, iOS, Windows
  • Almacenamiento local: Tarjeta microSD de hasta 128 GB
  • Cifrado: De extremo a extremo de nivel bancario a través de servidor europeo
  • Tipo de montaje: En pared

Descripción:

La cámara es impermeable gracias a su grado de protección IP65 que la hace totalmente resistente a cualquier condición meteorológica, es perfecta para la vigilancia de exteriores en cualquier época del año. De igual modo puede utilizarse en interiores.
Cuenta con resolución en full HD, con una excelente visión nocturna, transmite en directo con lentes de gran ángulo 110º y tiene un zoom digital 4x. El soporte con esfera regulable garantiza numerosos ángulos visuales, y las luces LED infrarrojas generan una visión nocturna excelente de hasta 15 metros de distancia.
Detecta personas en movimiento y sonidos, enviando notificaciones automáticas al móvil, con frecuencia y nivel de sensibilidad regulables.
Tiene una alarma integrada opcional, que emitirá sonidos cada vez que la cámara detecte actividad.
El audio es bidireccional, puedes comunicarte a través de la cámara gracias a su micrófono y altavoz integrados. Admite la modalidad Intercom y manos libres.
Es compatible con Alexa Echo Show a través de comandos de voz.