La solicitud de instalacion de camaras de vigilancia pertence a las mejores opciones si quieres una cámara para vigilar tu lugar de vida y evadir intrusos o bien sorpresas desagradables.

Disponemos de cámaras de supervisión con la mejor relación calidad costo.

Con estas cámaras de vigilancia puedes recibir imágenes del espacio videovigilado directamente en tu correo a través de tu ordenador, teléfono móvil dispositivo móvil o iPhone o bien tablet.

Electro-Weideworld - HD 1200TVL Mini Audio Estenopeica CCTV Cámara Home Seguridad Micro Oculto Mini cámara de seguridad de vigilancia
  • Es una cámara de CCTV ultra pequeña y de alta definición.
  • Es de tamaño 15 x 15 x 19 mm, muy fácil instalar y encubrir.
  • PAL / NTSC TV system
  • Micrófono sensible incorporado
  • Uso para el hogar y la seguridad del negocio, tiendas, bares y restaurantes, solares, naves, barcos, uso marina del uso, deportes, fauna, granjas, establos y perreras, vigilancia y uso secreto, guardería y cuidado de niños, arma de fuego.
Apexcam Cámara Coche 3" IPS Dash CAM Conducir grabadora 1080p FHD 170 ° Gran Angular G-Sensor WDR Visión Nocturna Grabación de Bucle Monitor de estacionamiento
  • 【Full 1080p FHD & 3.0" IPS PANTALLA】 La cámara para coche graba video en Full HD (30 fps), con una resolución de video de 1920x1080p, que es impresionante con fotos de alta resolución de 12MP (resolución 4032x3024px). La pantalla de 3 pulgadas es pequeña y exquisita y no obstruirá la vista.
  • 【MONITOREO DE ESTACIONAMIENTO LAS 24 HORAS】La dashcam tiene un sensor de gravedad de alta sensibilidad incorporado, el sensor G se activará cuando el cuerpo tiembla o colisiona, y el video y las imágenes actuales se bloquearán automáticamente para evitar pérdidas.
  • 【WDR VISIÓN NOCTURNA &170 ° GRAN ÁNGULO】 La grabadora de manejo está equipada con un sensor Sony, 6 lentes de vidrio de alta definición y está equipada con una apertura súper grande F1.8, luz de llenado automático por la noche, y tiene un gran ángulo de 170 °, cubriendo fácilmente 3 carriles para proteger su seguridad.
  • 【GRABACIÓN EN BUCLE】 Esta dashcam no necesita limpiar el video cada vez, detectará automáticamente el espacio de almacenamiento y se cubrirá automáticamente cuando la memoria esté llena, para lograr una grabación de bucle continuo, ahorrando tiempo y preocupaciones.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】: Se instala en el parabrisas a través de una ventosa o una almohadilla 3M para minimizar el impacto en el campo de manejo. Si tiene alguna pregunta o solicitud, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Foscam C2M Cámara IP WiFi Interior HD 2MP Detección de Movimiento Inteligente - Compatible con Amazon Alexa
  • Resolución de 2 megapíxeles.
  • Soporte orientable.
  • LED infrarrojos para uso nocturno.
  • Garantía de 2 años.
  • Fácil instalación y uso a través de interfaz web
Podofo Monitor de Coche Pantalla LCD TFT de 10.1 Pulgadas, Compatible con Entrada BNC/AVI/VGA/HDMI, Compatible con Pantalla de PC, DVD, TV, cámara de vigilancia
  • 【Pantalla panorámica de 10.1 pulgadas】 Su tamaño de pantalla es de 10.1 pulgadas , La pantalla grande le brinda una mejor experiencia de visualización, y la relación de aspecto de la pantalla es 16: 9, que está más en línea con la estética humana
  • 【Alta resolución】 Tiene alta resolución: 1024 * 600 RGB, Altavoz incorporado, Calidad de sonido nítida , Le permite obtener un disfrute visual y auditivo
  • 【Pantalla de TV multifuncional】 Es compatible con VGA / AVI / HDMI / DVD / PC / CCTV / TV, compatible con el sistema de seguridad, el monitor del vehículo, el sistema de cámara de respaldo, es adecuado para juegos, computadora, etc. El paquete contiene un cable VGA / AV / HDMI, no necesita comprar por separado.
  • 【Fácil de ajustar e instalar】 El soporte es perfecto, lo que le permite ajustar el ángulo de visión y girar la pantalla para satisfacer sus necesidades. Portátil para llevar para que pueda disfrutar de sus programas favoritos en casa, en automóvil o durante el viaje. Hay cuatro orificios en la parte posterior del monitor, para que pueda colgarlo en la pared como un televisor. (tornillos no incluidos).
  • 【Entradas de video de 2 canales】 Cambia automáticamente a la imagen de la cámara de respaldo cuando se hace una copia de seguridad del automóvil. Y regrese a su video DVD / VCD cuando termine de retroceder el automóvil.

Los mejores precios de solicitud de instalacion de camaras de vigilancia

Completa cámara de vigilancia para exteriores que destaca por su antena Wi-Fi mejorada que asegura una mejor recepción y transmisión de la señal. Tiene protección IP66, sistema de detección del movimiento, audio bidireccional, sistema de visión nocturna con hasta 30 metros de alcance y ranura para tarjeta microSD. Cuenta además con visión nocturna para permitir la vigilancia en la obscuridad.