Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Disponemos de las primordiales cámaras de vigilancia que se ajustan a sus pretenciones inclusive sofware camaras de vigilancia o bien, ya sea hogar, oficina o proyecto laboral.

La adquisición de cámaras de seguridad para su lugar de vida y/o bien negocio siempre es una buena inversión, de este modo va a poder descuidarse de intranquilidades ante posibles robos o bien otras situaciones indeseadas en el momento en que no se encuentre en su propiedad. Disponemos de una extensa variedad de modelos de cámaras de supervisión.

Si quieres capturar y grabar a un entrometido en el acto, necesitarás una cámara que tenga una manera de grabar un número limitado o ilimitado de videoclips.

Bestseller No. 1
D-Link DSH-C310 - Cámara Omna 180° Full HD WiFi de vigilancia IP (1920x1080, grabación en microSD, visión Nocturna, micrófono y Altavoz, Compatible Apple HomeKit, iOS y Android), Carcasa Aluminio
  • Cámara de videovigilancia para interior, con lente de 180° con tecnología Wide Eye que permite visionar grandes estancias con una única cámara
  • Video Full HD y audio: transmite imágenes (1920 x 1080 en formato H.264 / MJPEG) de altísima definición y sonido gracias al micrófono integrado
  • Se integra en el entorno de seguridad de Apple Home Kit y es compatible con la app ‘Casa’ de iOS 10 o superior
  • Dispone de ranura micro SD para poder grabar vídeo las 24 horas del día, si se desea
  • Visión nocturna por infrarrojos: vigila y graba tu hogar incluso en la más completa oscuridad
Bestseller No. 2
Cámara Espía PNZEO W3 HD1080P Mini Cámara Oculta Portátil WiFi Cámara IP de Seguridad IR Vision Nocturna Detección de Movimiento monitoreo Remoto
  • Esta Cámara PNZEO es la cámara de gran angular de tamaño más pequeña. Gracias a la lente gran angular de 1080 P y 150 grados, captura los detalles con claridad y te ofrece un mayor alcance de vista sobre todo lo que está sucediendo en la habitación. Con su diseño estructural excepcional, siempre y cuando dejes 1 x 0,6pulgadas de espacio para la cabeza, hace que sea fácil colocarlo en cualquier lugar como en el hogar u oficina.
  • Aplicación multifunción fácil de usar: aunque la cámara es bastante pequeña, viene con todas las características útiles que necesitas para una Mini cámara Wifi, solo tienes que descargar la aplicación en tu iPhone o teléfono Android y configurarla con el enrutador Wi-Fi (solo 2,4 GHz), puedes ver vídeo en vivo en la aplicación de forma remota desde cualquier lugar del mundo, alertas de movimiento, reproducción/instantánea/grabación remota, grabación de tarjeta SD,
  • Conexión WiFi y control de botón modo de operación dual: esta Cámara inteligente puede ser controlada remotamente por Android e iOS. O si no quieres usar la aplicación y la conexión WiFi, simplemente presiona los botones de la cámara para grabar y tomar fotos. El dispositivo admite tarjeta de memoria de hasta 128 GB (no incluida).
  • Visión nocturna IR excepcional: la visión nocturna es importante para una cámara de vigilancia que funciona 24/7, esta Cámara tiene 4 LED infrarrojos de visión nocturna integrados, puedes ver las caras y los detalles claramente incluso en la oscuridad total (nota: Necesitas encender la visión nocturna en la aplicación).
  • Detection detección de movimiento inteligente con alerta inmediata: cuando la cámara detecta un objeto en movimiento, se enviará una notificación de alarma al teléfono móvil inmediatamente. 3 fotos se capturarán y transferirán de nuevo a la aplicación mientras que el vídeo grabado se almacenará en la tarjeta de memoria simultáneamente (Nota: debe configurarse en la aplicación).
RebajasBestseller No. 3
FLOUREON DVR Video Kit de vigilancia (8CH 1080N AHD DVR + 4 *1080P 3000TVL 2.0MP cámara exterior+disco duro de 1TB HDD), copia de seguridad USB, alarma por correo electrónico, sistema de seguridad 
  • 【HDD incluido】8CH 1080N AHD DVR con 1TB HDD preinstalado y 3000TVL 1080P IP66 cámaras interiores / exteriores a prueba de agua para el monitoreo de día y noche con un alcance de 20m IR. Fácil de instalar, fácil de usar y a un precio razonable, pero sin el mando a distancia.
  • 【Amplia compatibilidad】: Este 5-IN-1 AHD DVR puede funcionar 5 tipos de cámaras CCTV al mismo tiempo, como TVI / CVI / AHD / cámara analógica y cámara IP compatibles.
  • 【Imagen clara todo el día】: La cámara1080P tiene visión nocturna para monitoreo de día a la noche, tiene un alcance IR de 25 metros. IP66 técnico, a prueba de lluvia. Coloree la imagen en el día mientras cambia a B & W automáticamente en un ambiente con poca luz.
  • 【Acceso remoto P2P】: Admite móvil/ PC. Confiable y fácil de ver las cámaras de forma remota con la aplicación móvil "XMEye". El software para PC es CMS. Un puerto USB incorporado le brinda la opción de transferir sus archivos de secuencias de video locales a su PC. Instrucciones : https://drive.google.com/open?id=1L5Av8rv8CYBhDgRDkCUIxQgS6h4YTH5X
  • 【Detección de movimiento】: envíe información de alarma por correo electrónico cuando se active la detección. Le permite elegir guardar los eventos en HDD o en almacenamiento local móvil .
Bestseller No. 4
ZOSI 1080P Sistema de Videovigilancia 8CH 2MP Grabador DVR + (4) Cámara de Seguridad Exterior, Visión Nocturna, Acceso Remoto, sin Disco Duro
  • 1080P Kit de Videovigilancia: 8 canales 4-en-1 grabador DVR + 4 * cctv cámaras bala de vigilancia. Perfecto para casa y compañía. Se puede conectar 4 cámaras más para monitorear más lugares.
  • 20m Visión Nocturna: la cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna clara de 20m. Puede saber todo lo que paso durante la noche.
  • Detección de Movimiento Avanzada: un detector de movimiento sensible detecta eventos en movimiento en el campo de la cámara y alertas por correo electrónico. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • Monitoreo en todo el mundo a través de Internet: vea videos en vivo y reproduzca la grabación en cualquier momento en su teléfono y tableta, Windows PC y Mac. La tecnología P2P elimina la necesidad de configuraciones de red, y el escaneo de códigos QR conecta instantáneamente su dispositivo móvil al sistema de vigilancia.
  • Cámara de Seguridad Impermeable: la cámara está hecha de material plástico IP66, resistente al agua y a la oxidación. Apto para instalación en interiores y exteriores.

Mejores precios 2020 en sofware camaras de vigilancia

Deben cubrir las zonas más atacables, como son los accesos primordiales y aquellas otras zonas que por sus distintas causas tenga la necesidad de vigilar. La mayor parte de las cámaras infrarrojas de visión nocturna se activan cuando los sensores que recogen la luz detectan una luminosidad inferior a lo establecido, aunque también podemos configurarla manualmente a una hora ya establecida si lo escogemos. Es por esto, que lo primero que tienes que tener en cuenta son los diferentes tipos de cámaras de seguridad según sus capacidades y funcionalidades.