Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Es muy importante elegir la software para camaras de vigilancia cctv correcta, ya que dependiendo de su posición y de su uso principal, necesitarás encontrar aquella que mejor satisfaga tus necesidades.

Todo mecanismo que logre usarse para capturar o bien comunicar audio, vídeo o bien fotografías se considera un dispositivo de vigilancia.

Por lo tanto, elegir una cámara inalámbrica depende del nivel de seguridad que tu entorno de trabajo o tu lugar de vida necesitan.

Bestseller No. 1
【El más Nuevo】 SWINWAY 1080P CCTV Kit Cámaras de Vigilancia WiFi NVR 4CH Sistema Videovigilancia WiFi 2MP Sistema CCTV 4 Cámaras de Seguridad WiFi Exterior Visión Nocturna Detección de Movimiento
  • 【Kit Cámaras de Vigilancia plug y play】El Sistema de vigilancia WiFi es fácil de instalar y no nesesita cables de video. Alimente al NVR WiFi 4CH y a las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi con los adaptadores. Conecte el ratón al 1080P NVR WiFi. Conecte el NVR 4CH WiFi al monitor de PC / TV con un cable VGA / HDMI. Conecte el NVR WiFi al enrutador con un cable de red. La imagen se mostrará en unos segundos.
  • 【Kit de Vigilancia NVR WiFi Visión Nocturna】Obtenga la imagen clara tanto en el día como por la noche con el filtro de corte IR automático de las 4 Cámaras de Seguridad WiFi. La distancia de la visión nocturna puede ser de hasta 65 pies. Con la cáscara resistente a la intemperie IP66, las 4 Cámaras de Vigilancia Inalámbricas se pueden utilizar en interiores y exteriores. El disco duro de 1TB está incorporado en el Kit Videovigilancia WiFi.
  • 【Kit Cámaras de Vigilancia WiFi Remota】La aplicación gratuita le permite ver las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi en un solo lugar. Puede vigilar su casa o su negocio desde cualquier lugar en cualquier momento una vez que conecte al Internet. Tambien puede ver videos en tiempo real y reproducir videos en dispositivos inteligentes con WiFi a través de la aplicación gratuita. El Kit Cámaras de Seguridad WiFi soporta movíles inteligentes: iPhone, Android, iPad.
  • 【Sistema Vigilancia Detección de Movimiento】El Sistema Videovigilancia WiFi vigilará sus pertenencias todo el día. El Kit Videovigilancia WiFi 4CH le notificará cuando el Kit Cámaras de Seguridad WiFi deteccta movimientos inesperados. Las alarmas por correo electrónico se enviarán a su movíl inteligente a través de la aplicación gratuita. Y no perderá ningún momento importante con la reproducción local y remota.
  • 【Garantía de calidad y soporte】El Kit de Vigilancia Inalámbrico no significa que puede utilizar el Kit Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior sin ningún cable. Debe conectar el NVR WiFi 4CH y las 4 Cámaras de Vigilancia al toma de corriente cercano. Tiene garantía de 12 meses y soporte técnico gratuito por toda la vida. Proporcione piezas gratuitas para reemplazo. Si tiene cualquier pregunta, envíe un correo electrónico a para obtener ayuda. Le responderemos en primer lugar.
Bestseller No. 2
NetVue Camaras de Vigilancia Wifi Exterior 1080P, Compatible con Alexa, Exterior IP66 Resistente al Agua Resistente al Polvo estática con visión Nocturna, vigilancia per LAN & WiFi conexión
  • 【Smart A.I. Detección humana】Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otro movimiento, eliminando en gran medida las falsas alertas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones a su teléfono de inmediato, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa. La detección de movimiento también es compatible, y puede elegir obtener solo detección humana o todas las notificaciones de detección de movimiento.
  • 【Vídeo 1080P HD y Audio Bidireccional】Obtén un camaras de vigilancia wifi exterior en directo desde tu casa, a todas horas, a través de la aplicación Netvue. Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 18 metros en la oscuridad. El micrófono y el altavoz integrados de alta calidad ofrecen una experiencia de audio excepcional.
  • 【WiFi y Cable de Conexión Ethernet】La camara vigilancia exterior wifi puede conectarse a Internet vía WiFi (sólo funciona con conexión WiFi de 2,4 GHz) o mediante un cable Ethernet para garantizar un vídeo claro y fluido.
  • 【Nube de Almacenamiento y Memoria de Tarjeta TF】La camara vigilancia exterior graba vídeo continuamente y lo almacena en la nube para satisfacer tus necesidades futuras. Compatible con la tarjeta Micro SD de 128G máximo.
  • 【Compatiable con Alexa】Nuestra Camara vigilancia exterior wifi admite dos habilidades: la habilidad de Netvue y la habilidad de video en vivo de Netvue. Además de dar una orden simple para obtener el estado de su dispositivo o eventos del dispositivo, también puede tener una transmisión de video en vivo en Echo Show, Echo Spot o Fire TV.
RebajasBestseller No. 3
Aottom Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi, WiFi Kit Videovigilancia, 4CH 1080P NVR+ 4 720P Cámaras, Sistemas de Seguridad Inalambrico, Visión Nocturna, Detección Movimiento, App da Remoto, sin HDD
  • 【APLICACIÓN Remota y P2P】: El kit de cámara de vigilancia WiFi admite vista remota gratuita del sistema IOS / Android (asegúrese de que el NVR se conecte al enrutador). Puede permitirle ver de forma remota con wifi / 4G en su teléfono, teclado y PC donde quiera que esté. Descarga la APP gratuita con XMEYE.
  • 【Cámara IP impermeable】 Todas las cámaras se han emparejado con NVR automáticamente antes de que salga de fábrica. Estas cámaras tienen carcasa impermeable IP 66. Se pueden utilizar en interiores y exteriores. 3PCS Potentes matrices de LED para visión nocturna de hasta 65 pies. Mantenga su hogar y su trabajo seguros tanto de día como de noche.
  • 【Detección de movimiento】: se le notificará cuando haya movimientos inesperados. Las notificaciones de alarma se enviarán a su teléfono a través de la aplicación para iPhone / Android. Y no te perderás ningún momento con la reproducción remota y local, te enviará instantáneas y correos electrónicos informándote de que sucedió algo.
  • 【Plug and Play】: el kit wifi de 4 canales es fácil de instalar. No necesitaba cables para conectar cámaras y NVR. Solo conecte la cámara y los adaptadores de corriente NVR, luego conecte el NVR y su PC o monitor de TV con un cable VGA o HDMI. No necesita cables adicionales para colgar en la casa. Además, si desea ver de forma remota, puede conectar su NVR y enrutador wifi para prometer su NVR en línea.
  • 【 4CH NVR + 4PCS Cámaras 】: Este kit de cámara wifi no incluye HDD en el interior, por lo que si desea grabar, debe instalar un disco duro usted mismo, pero es muy fácil.
RebajasBestseller No. 4
YESKAMO Kit Cámaras de Vigilancia Wifi Exterior 8 Canales con 4 Cámaras Wifi 1080p Full HD y 2.0 Megapíxele, CCTV Cámaras IP de Videovigilancia con Disco Duro de 2TB
  • 【Resolución Full HD 1080p】: La calidad HD de 1080P utiliza una cctv cámara de 2.0 megapíxeles (1920 x 1080) para ver la transmisión en vivo o el video grabado para una claridad sorprendente y detalles más nítidos. La cámara puede alcanzar una distancia de 5 a 6 metros, puede ver la cantidad de vehículos, un ángulo más amplio que el sistema de video vigilancia de 960p, 720p. Nueva generación de infrarrojos de 6 LED. Incluso en la oscuridad, pueden ver hasta 30m de visión nocturna.
  • 【Enchufar y Usar & Auto-Emparejamiento】: El sistema de seguridad con enrutador incorporado, las cámaras IP inalámbricas reciben la señal wifi por pantalla de monitoreo, no hay necesidad de ejecutar video o Ethernet cables como cámaras de bala. Simplemente conecte las cámaras y el monitoreo a las tomas de corriente, tendrá una vista en vivo de las cámaras en el monitoreo instantáneamente. Incluso si no hay conexión a Internet, su sistema puede seguir grabando.
  • 【Monitoreo Remoto Fácil】: Sistema de cámara de videovigilancia es fácil visualización en vivo y tomar instantáneas remota. Grabación, reproducción de todas sus cámaras inalámbricas en aplicación de iPhone y Android en cualquier momento, en cualquier lugar con WiFi o red 3G / 4G. La conexión es simple, solo descarga la aplicación y agrega la ID del dispositivo. Cuando se detecta una acción, recibirá una alerta de acción en la aplicación y el correo electrónico.
  • 【Datos de Vigilancia Guardados y Seguridad de Respaldo】: El disco duro de 2TB preinstalado admite 1 mes de grabación inteligente. Grabación continua 24/7 y cobertura automática una vez que la memoria está llena. 2xUSB puertos soporte de respaldo de video y conveniencia de actualización del sistema.
  • 【Servicio de apoyo】: El sistema utiliza la solución de chipset más avanzada del mercado. Certificado: CE FCC UL, la resolución y la conexión wifi, que hasta ahora es el mejor y más aplicable sistema de seguridad inalámbrico para el hogar en el exterior. Los Ingenieros profesionales del equipo de soporte técnico responderá sus preguntas dentro de las 24 horas.

Mejores precios 2020 en software para camaras de vigilancia cctv

Si estás alquilando una casa, un condominio, o bien una asociación de residentes comparable, probablemente considerarías la adquisición de un sistema de seguridad portátil y wi-fi para llevar a cabo bricolaje por 3 causas. Una, como resultado de que es movible y, gracias a este suceso, posiblemente consigas llevártelo contigo si te trasladas. Dos, porque con un sistema de seguridad de bricolaje inalámbrico y transportable, no harás agujeros en los tabiques ni causarás ningún otro género de daño a tu vivienda alquilada. Algunas cámaras tienen una interfaz delgada y un cuello largo que las hace simples de nivelar en algún campo y de ubicar en cualquier lugar. Otras están en una interfaz plana sin cuello, limitando el sitio donde acostumbran apuntar, no obstante son plus robustas.