Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Con esta software libre para camaras de vigilancia podremos tener una alta calidad de vídeo, visualización en vivo de lo que esté pasando en las inmediaciones de nuestro lugar de vida y toda la información en el móvil inteligente a través de su aplicación.

Nuestras cámaras de videovigilancia preferidas para exteriores te permiten vigilar tu patio desde cualquier lugar y almacenar las imágenes ya sea localmente, en la nube o en los dos.

Además, poseemos la experiencia profesional de numerosos años trabajando con esta clase de productos y disponemos los especiales costos en línea

RebajasBestseller No. 2
Yi Home 3 Camera WiFi 1080p Camara Bebe Alexa Cámara Vigilancia IP CAM Interior 2.4G Sensor de Movimiento Inteligencia Artificial Detección Humana Análisis de Sonido Sistema Seguridad para Perros
  • YI TECHNOLOGY: Proteja a su familia y su hogar con el valor agregado de las soluciones de seguridad para el hogar de YI en las que millones de familias, dueños de casas y mascotas ya confían en la actualidad. La cámara YI Home 3 es una cámara de seguridad AI con detección humana y análisis de sonido avanzados, resolución Full HD 1080p, gran angular de 107 grados, audio bidireccional, base magnética y visión nocturna.
  • NOTIFICACIONES QUE IMPORTAN: Las alertas detectadas por humanos activadas por Inteligencia Artificial para alertas de detección de movimiento se pueden configurar por niveles de sensibilidad de alto a bajo. El servicio YI Cloud gratuito de 30 días garantiza que el material de archivo detectado por movimiento se almacene durante siete días y permanezca accesible incluso si su tarjeta SD falla, se daña o se la roban (la tarjeta SD no está incluida).
  • QUE NO TE MOLESTEN: Programe el tiempo de encendido y apagado de su cámara IP con resolución 1080p-FHD para cada día de su semana. Apague la luz de estado azul o configure un pin (FaceID en dispositivos con FaceID) para bloquear la cámara de su casa. Puede configurar para recibir imágenes de video y fotos con sus alertas de actividad.
  • ALERTAS ACTIVADAS CON SONIDO: Los análisis de sonido avanzados detectan sonidos anormales como el llanto del bebé o el destrozo de un vidrio. Utilícela como cámara de vigilancia confiable cpara detección de sonidos anormales entre 50 dB y 90+ dB. Eso es desde conversaciones regulares hasta ruidos dañinos. Admite el modo de intercomunicación o manos libres para hablar y escuchar simultáneamente.
  • EN LA CAJA: Cámara Wifi de seguridad YI Home Camera 3, cable USB, adaptador de corriente, manual de usuario.

Mejores precios 2020 en software libre para camaras de vigilancia

Puedes instalar las cámaras de vigilancia del móvil inteligente a las que se puede entrar de forma recóndita inclusive sin Internet. Puedes utilizar esta clase de cámaras de vigilancia para vigilar tus edificios sin Internet.