Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestra tienda somos especialistas en sistemas de vigilancia por camaras en el mundo , encontraras el más destacable costo disponible en línea y con la total garantial

Tenga en cuenta que las cámaras y videocámaras instaladas en espacios privados no podrán conseguir imágenes de espacios públicos salvo que sea infaltante para la finalidad de vigilancia que se pretende, o resulte imposible evitarlo por razón de la ubicación de aquellas.

Probablemente la combinación impecable de cámaras en una casa es la combinación de video detectores en interior y un sistema de grabación continua en exteriores.

Bestseller No. 1
Supoggy Mini Cámara Espía Full HD 1080P Cámara Portátil Pequeño Tamaño con Visión Nocturna, Grabación y Detección de Movimiento en Hogar, Automóvil, Drone, Oficinas. Apto para Uso en Exteriores
  • Mini cámara espía: fácil de ocultar gracias a su reducido tamaño y peso de tamaño bolsillo que la hace portátil y fácil de transportar. Ideal para garantizar la seguridad de su hogar, vigilar a su bebé, tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas.Esta camara se puede monitorizar desde el móvil
  • Fotos y videos en full hd 1080P. Nuestra cámara graba a 1920x1080P a 30fps. Cuenta con una visión nocturna que ha sido mejorada con 6 leds IR para una visualización optima en condiciones de poca luz (el encendido del led no es visible por el ojo humano).
  • Gran detección de movimiento. Permite almacenar hasta 32GB de datos en tarjetas de memoria. Su batería es de 200mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 60 minutos. Sólo graba videos cuando detecta movimiento, por lo que ahorra espacio en la tarjeta de memoria y dura más su batería.
  • Grabación en bucle. Admite tarjetas desde los 4gb hasta los 32gb de memoria (la tarjeta no está incluida). Por defecto borra los archivos más antiguos cuando la tarjeta de memoria está llena y el modo bucle está activo. Podrá grabar video al mismo tiempo que carga por lo que no se preocupará mas de quedarse sin batería.
  • Fácil de usar: introduzca una tarjeta de memoria y comience a grabar. Podrá colocar la cámara en un rincón de casa, la oficina, almacén, tienda, patio, jardín o llevarla incluso en el bolsillo gracias a su soporte. También podrá llevarla en el coche o drone.
RebajasBestseller No. 2
Blink XT2 (2. Gen) | Cámara de seguridad inteligente, exteriores e interiores, almacenamiento en el Cloud, audio bidireccional, 2 años de autonomía | Cámara adicional para un sistema Blink
  • Mayor duración de las pilas: 2 años de autonomía con 2 pilas AA, comunicación bidireccional, vídeo en directo y grabación de movimiento. Dura el doble que la cámara XT con un solo juego de pilas cuando se utiliza para la grabación de vídeo
  • Requiere sistema BLink con módulo de sincronización; modulo no incluido (se vende por separado)
  • Detección de movimiento personalizable: utiliza zonas de actividad para elegir dónde se debe detectar el movimiento y así recibir alertas pertinentes
  • Almacenamiento en el Cloud: guarda cientos de vídeos almacenados hasta un año sin cuotas mensuales ni contrato de servicio adicionales
  • Compatible con Alexa: visualiza transmisiones de vídeo en directo, vídeos de eventos de movimiento, arma y desarma tu sistema, y configura pedidos de baterías a través de dispositivos con Alexa integrada.
Bestseller No. 3
Srihome - Cámara de vigilancia WiFi Interior 1080P WiFi inalámbrica, cámara Domo WiFi, visión Nocturna, Alerta de detección de Movimiento, Audio bidireccional para casa/bebé/Animales de compañía
  • 【CONEXIÓN ESTABLE】Instalación fácil y rápida. Soporte cable de red y wifi 2.4GHz. Compatible con el sistema operativo Android, IOS, Windows PC. Vigila en cualquier momento y cualquier lugar (otras ciudades y países), siempre que su teléfono y cámara tengan una red. No solo puede configurar varias posiciones preestablecidas en cada una cámara, sino también agrega varias cámaras en diferentes terminales. Admite tarjeta SD hasta 128 GB ( no incluida).
  • 【Vista amplia y panorámica】Srihome Camera ip 1080P tiene una lente gran angular de 120° con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90° para lograr una visualización panorámica de 360 °, sin ninguna zona ciega. Admite zoom digital 4x, por lo que puede controlar cualquier posición con una imagen más nítida. Puede mostrar 4 cámaras simultáneamente en la misma pantalla del teléfono móvil.
  • 【Visión nocturna 1080P y Detección de movimiento】La lente Full HD de 2,8 mm, 10 LED IR capturan imágenes y videos de alta calidad de 2 megapíxeles, la distancia de visión de hasta 39 pies, ofrecerle una experiencia de visión súper nocturna. Puede controlar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • 【Audio bidireccional antirruido】Intercomunicador construido con tecnología antirruido, esta cámara IP ofrece comunicaciones en vivo cara a cara. Simplemente toque para hablar con sus hijos, personas mayores y mascotas como el teléfono, incluso si está lejos de casa. Se admiten varios usuarios en línea, por lo que puede compartir vistas divertidas en esta cámara IP con los miembros de su familia más cercanos.
  • 【Lo que obtienes】Cámara IP Srihome x1, manual de usuario x1, cable de alimentación x1, soporte de pared x1, cable Ethernet x1, adaptador de alimentación x1, tornillos x2. Park11ESwesterns Online es el propietario legal de SriHome. asumemos la total responsabilidad de todos los productos SriHome. Solo los productos comprados en esta tienda le proporcionarán un servicio postventa y la factura. Compruebe por favor amablemente el nombre de la tienda por si acaso compra productos falsificad
Bestseller No. 4
YESKAMO Cámara de Seguridad 1080P con Audio Bidireccional, Cámara de Vigilancia WiFi IP Inalámbrica con Batería Recargable con Alerta Inteligente Visualización Remota por Teléfono
  • Instalación flexible sin Cables Descargue la aplicación CloudEdge, conecte la cámara a la red WIFI en casay escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre su teléfono y la cámara. Comience a monitorear su propiedad con su teléfono en cualquier lugar en minutos. No hay límite de cantidad de cámaras añadidas a la aplicación. No es necesario instalarlo con cables. La cámara viene con todos los accesorios de instalación e manual de instrucciones.
  • Audio Bidireccional Claro & 1080P HD Maravilloso Esa cámara wifi vigilancia está equipada con un micrófono con cancelación de ruido y altavoces. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé quien esta en casa y la mascota y los familiares en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar el video full HD brillante. También ip camara wifi admite el zoom manual para ver detalles como caras o números de licencia, y la LED infrarroja captura imágenes nítidas de hasta 10 metros.
  • Visión Nocturna y Batería incorporadEl interruptor de doble filtro ICR, cambia automáticamente de color a negro por la noche, que capturan cada momento hasta 10 metros de distancia, le garantiza protección durante 24 horas. Las dos baterías recargables integradas permiten un funcionamiento a largo plazo de hasta 4 meses.
  • Detección de Movimiento PIR & Alarma Nuestra cámara wifi ofrecen un amplio ángulo de visión de 130 °, Reducir considerablemente los puntos ciegos. Usando el sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos con calor (human, animals or cars), cámara IP WiFi solo ofrece alarmas efectivas. La cámara de seguridad solar envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar.Puede reproducir la grabación para ver más detalles completos de la acción.
  • Impermeable IP65 ip camara exterior/interior con una carcasa de metal resistente IP65. La camara con un proceso de alto nivel, una alta durabilidad, puede soportar el duro clima al aire libre, Instale la cámara inalámbrica en el exterior, en el interior o simplemente sobre la mesa.

Los mejores precios de sistemas de vigilancia por camaras en el mundo

O sea lo que le permitirá ver qué es ese ruido que viene de otra sección de su casa. Hay varios géneros de técnicas de cámaras de vigilancia entre las que puedes escoger. Entonces querrás saber qué maneras de estas cámaras se ajustan mejor a tus necesidades particulares. Existen muchas de para investigar y evaluar antes de elegir cuál se ajusta mejor a sus necesidades.