Mejores ofertas en camaras de vigilancia

La sistema de vigilancia por camaras inalambricas es una de las más utilizadas opciones si quieres una cámara para vigilar tu lugar de vida y evitar intrusos o bien sorpresas desagradables.

Sólo algunas de las cámaras pueden grabar audio, y menos aceptan el audio bidireccional.

De todos modos, las cámaras de videovigilancia inalámbricas son la opción mejor para sitios con tomas eléctricas cercanas y la red WiFi estable.

Bestseller No. 1
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • 【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
Bestseller No. 2
Blink XT2 (2. Gen) | Cámara de seguridad inteligente, exteriores e interiores, almacenamiento en el Cloud, audio bidireccional, 2 años de autonomía | 1 cámara
  • Mayor duración de las pilas: 2 años de autonomía con 2 pilas AA, comunicación bidireccional, vídeo en directo y grabación de movimiento. Dura el doble que la cámara XT con un solo juego de pilas cuando se utiliza para la grabación de vídeo.
  • Audio bidireccional: habla con tus visitas a través de la aplicación Blink en tu smartphone o tableta.
  • Detección de movimiento personalizable: utiliza zonas de actividad para elegir dónde se debe detectar el movimiento y así recibir alertas pertinentes.
  • Almacenamiento en el Cloud: guarda cientos de vídeos almacenados hasta un año sin cuotas mensuales ni contrato de servicio adicionales.
  • Compatible con Alexa: visualiza transmisiones de vídeo en directo, vídeos de eventos de movimiento, arma y desarma tu sistema, y configura pedidos de baterías a través de dispositivos con Alexa integrada.
Bestseller No. 3
SmartSF CCTV 2.0 MP Kit de videovigilancia, 4CH 1080P HD AHD DVR 4x1080p 1500TVL Cámara de Vigilancia, con visión Nocturna, detección de Movimiento, Smartphone, PC fácil Acceso Remoto, sin HDD
  • Nota: Los enchufes de nuestros productos cumplen con los estándares británicos. Si necesita un enchufe que cumpla con los estándares europeos, puede contactarnos a través del correo electrónico de Amazon. Podemos proporcionarle enchufes de alimentación gratuitos.
  • Cámaras HD 1080P 2MP: Equipado con luces LED IR automáticas para visión nocturna, Coloree la imagen en el día mientras cambia a B & W automáticamente en un ambiente con poca luzm. mantenga la imagen claridad y podrá ver con mayor claridad.
  • Detección de movimiento: El sistema de seguridad HD 1080P DVR le permite personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara, reduciendo las falsas alarmas, eciba notificaciones automáticas y alertas por correo electrónico cuando se detecte movimiento.
  • HDD no incluido: Si necesita grabar una grabación continua las 24 horas del día, los 7 días de la semana, debe comprar usted mismo otro disco duro de 1 TB a 4 TB. Esto le permite almacenar más contenido.
  • Garantía sin preocupaciones: Garantía de 24 meses y devolución de dinero por 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no sabe cómo instalarlo, you can continue to us through Amazony, podemos proporcionar soporte técnico profesional.
RebajasBestseller No. 4
Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior/Interior, SUPEREYE 1080P Cámara Seguridad Puede Trabajar con Alexa, Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, con IP66, Visión Nocturna, Detección de Movimiento
  • 【Conexión WiFi más rápida y 1080P FHD】 Actualización, conexión wifi más rápida y estable, no se preocupe por el problema de conexión de la cámara. La cámara de vigilancia para exteriores SUPEREYE está equipada con una cámara de alta definición de 2 millones de píxeles y 15 luces infrarrojas, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle imágenes claras, lo que le permite garantizar claramente la seguridad de su hogar en tiempo real.
  • 【Estructura impermeable y estable IP66】 En comparación con IP65, es más impermeable, a prueba de polvo, duradero y puede soportar condiciones climáticas adversas. La cámara IP SUPEREYE está hecha de material de aleación de zinc-aluminio de alta calidad, que es a prueba de sol, impermeable, a prueba de polvo y resistente al calor, lo que prolonga en gran medida la vida útil de la cámara.
  • 【Automatización del hogar habilitada】 La cámara de seguridad para el hogar SUPEREYE se usa con Alexa, puede pedirle a Echo Show que reproduzca la cámara wifi SUPEREYE, le permite ver claramente lo que está sucediendo en su patio en la cocina o en la habitación. La cámara funciona con WiFi 2.4G (5G es No soportado)
  • 【Detección de movimiento mejorada】 Soporte para establecer una escala específica para la detección de movimiento para evitar falsas alarmas. Cuando se recibe la detección de movimiento, se envía una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil. Si encuentra algo mal en su puerta, puede usar el audio bidireccional para puntuar a los invitados a tiempo.
  • 【Servicio al cliente y multifuncional】 Se pueden configurar fácilmente varias funciones: tiempo de detección de movimiento, almacenamiento en la nube, grabación con un clic, RTSP, compartir cámara, etc. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el correo electrónico en el manual , obtendrá una respuesta rápida y una respuesta satisfactoria.

Las mejores ofertas de sistema de vigilancia por camaras inalambricas

Para instalar un sistema de videovigilancia exterior es necesario cerciorarse de que este cumple con los estándares de óptica de la lente y protección del dispositivo que le hagan con la capacidad de trabajar en exteriores. La mayoría de cámaras de venta libre, oséa, que no forman parte a una compañía privada de seguridad y entonces no tienen cuotas, están diseñadas para trabajar en interiores mediante conexión Wi-Fi. Estas cámaras de videovigilancia están provistas de detectores infrarrojos que les hacen trabajar incluso en estancias con luz mínima.