Con esta sistema de vigilancia por camaras caseras podremos tener una gran calidad de vídeo, visualización en directo de lo que esté pasando en las inmediaciones de nuestro hogar y toda la información en el móvil inteligente a través de su aplicación.

Si quieres equipar toda tu casa con cámaras de seguridad, un sistema multicámara es la preferible solución.

Todo mecanismo que pueda usarse para capturar o bien comunicar audio, vídeo o bien fotografías se considera un gadget de vigilancia.

1080P Cámara De Vigilancia WiFi Interior, Mibao Cámara Vigilancia, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alarma de Correo Electrónico, Audio Bidireccional, Monitor para Bebe/Perros
  • 【Seguimiento automático de movimiento y panorámica de gran angular】 Con rotación de 355 grados en horizontal y 115 grados en vertical no dejando ningún punto ciego o zona sin vigilar. Tan pronto como la cámara IP inteligente detecte algún movimiento de persona o mascota ésta rastreará y enviará automáticamente el vídeo a través de la app de su teléfono móvil. La detección de actividad en tiempo real protegerá su casa o negocio en cualquier lugar y en cualquier instante.
  • 【Imagen de alta definición (Full Hd 1080p)y visión nocturna por infrarrojos】 La cámara inteligente IP posee una alta resolución de 1920x1080p, luces infrarrojas automáticas incorporadas para facilitar la visión nocturna y poder ver y grabar vídeos en directo incluso de noche con oscuridad total.
  • 【Instalación rápida y fácil】 El código QR le ayuda a instalar la APP en su teléfono móvil rápidamente YI IOT) y a agregar su cámara IP. Los mensajes de voz y las instrucciones claras le muestran cómo configurarla. Admite conexión WIFI de 2.4GHz, incompatible con red 5GHz WIFI. Compatible con: IOS / Android, Windows.
  • 【Audio bidireccional】La cámara wifi posee un micrófono integrado con cancelación de ruido que le brinda un audio claro en dos direcciones permitiéndole hablar y escuchar en dos direcciones mejorando su experiencia de uso.
  • 【Compartir cámara y protección de PIN】Puede agregar varias cámaras a la aplicación y compartir la imagen con su familia. Puede configurar el PIN que se requiere para ingresar a la cámara, lo que garantiza que su privacidad nunca se exponga.
Cámara de la Bala del CCTV de la Seguridad 1080P, cámara infrarroja de la Seguridad de la cámara de visión Nocturna por Infrarrojos de la vigilancia casera IP66 para el hogar/la Oficina(NTSC)
  • 【Camera Cámara Bullet FHD 1080P】 Esta cámara está equipada con 1080p, 2 millones de píxeles Full HD, puede ver todos los detalles durante el día, ¡puede proteger la seguridad de su familia todo el tiempo!
  • 【Vision Visión nocturna infrarroja】 Esta cámara de seguridad ofrece 1080P Full HD durante el día y de 20 a 30 metros de visión nocturna durante la noche.Con 30 luces infrarrojas, puedes usarlo cuando y donde quieras.Esta cámara está equipada con la tecnología de doble filtro IRCUT, que se puede cambiar automáticamente por la noche para realizar la función de visión nocturna, ¡muy conveniente!
  • 【Mejor IP66 a prueba de agua】 Mejor tecnología IP66 a prueba de agua y caja fuerte de aluminio, la cámara de seguridad para exteriores protege su casa todo el tiempo, incluso con mal tiempo.
  • 【Bajo consumo de energía】 Esta cámara de seguridad es respetuosa con el medio ambiente y eficiente de la energía, con un bajo consumo de energía y la disipación máxima de energía es de 3W.Puedes usarlo más seguro y más seguro.Tipo opcional incluye PAL, NTSC.
  • 【Fácil de usar】 Puede colocar la cámara de vigilancia en la esquina de su casa, oficina, almacén, tienda, patio, jardín.Además, también se puede utilizar como una videocámara de automóvil, una cámara de perro / mascota, monitores para bebés o una cámara de acción aérea.
Hikvision - Cámara de Red por Infrarrojos (2,8 mm)
  • 4 MP IR Fixed Cube Network Camera
  • Resolution: 2688 × 1520@30fps
  • Lens: 2.8 fixed lens
  • Networking Interface: 1 RJ45 10M/100M self-adaptive Ethernet port
  • IR Range: Up to 10m
Cámara de Seguridad Oculta, Cámara de Vigilancia DVR Motion Cam con Detector Remoto para Uso Doméstico y Oficina
  • Cámara CCTV de baja potencia con batería de 2000 mAH incorporada para más de 12 horas de carga completa de grabación de voz / video.
  • Este producto es una videovigilancia de 960p de alta resolución y alta resolución con 30 imágenes y una ranura para tarjeta TF externa. Soporte para tarjeta 8G / 32G TF (no incluido).
  • En el caso de que se instale un dispositivo USB, en el que se pueden almacenar los datos (imagen / sonido / video).
  • No hay requisitos de instalación y operación complicados, por lo que es perfecto para niñas y niñas mayores.
  • Normalmente, durante el funcionamiento, la fuente de alimentación genera una temperatura elevada en la superficie. Si no necesita el dispositivo durante mucho tiempo, puede interrumpir el suministro de energía.

Mejores precios 2020 en sistema de vigilancia por camaras caseras

La única restricción en el momento de montar una cámara digital wi-fi es el acceso a una fuente de nutrición. Las configuraciones inalámbricas incluyen además la opción de tender un cable desde la cámara digital hasta la grabadora, lo que puede ser útil cuando tienes un área que no tiene protección inalámbrica.