Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo de sistema de vigilancia distancia entre camaras encontraras los mejores productos para la seguridad de tu hogar.

No obstante, aunque trabajan de una forma fácil, en ocasiones puede ser difícil entender cuál es la más indicada entre las cámaras de supervisión para casa que da cada marca.

La orientación de las cámaras, comunmente colocadas en esquinas y rincones, debería ser suficiente para atrapar toda la región.

Bestseller No. 1
KKmoon 1200TVL CCTV Cámara Bala 24 IR Lamps Visión Nocturna 1/3’’ CMOS IR-Cut 3.6mm Impermeable IP66 para Seguridad Hogar PAL Sistema
  • 【Buena Calidad de Imagen】Sensor AHD CMOS de 1/3 ", resolución horizontal 1200TVL. No hay distorsión en el paisaje de admisión, la imagen no tiene sombra.
  • 【Soporte Visión Nocturna】Lente de 3,6 mm con 24 lámparas infrarrojas, distancia de visión nocturna de hasta 25 m. Filtro doble IR-CUT. Cambio automático entre el día y la noche, restaurando el color verdadero claro.
  • 【Seguimiento Automático del Balance de Blancos】Seguimiento automático del balance de blancos, la imagen se puede ajustar automáticamente de acuerdo con los cambios de temperatura ambientales, para que el color de la pantalla logre el mejor efecto.
  • 【Impermeable】IP66 grado impermeable, se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Plug y Play, Fácil de Usar】Uso e instalación plug and play.
Bestseller No. 2
Cámara IP Full HD Littlelf inalámbrica con monitor 350° y 105° de inclinación controlada a distancia por APP 3D, cámara panorámica, vigilancia a distancia para bebés y animales (1080P blanco)
  • ESPLÉNDIDOS VÍDEOS EN ALTA DEFINICIÓN Y CAMPO DE VISIÓN PANORÁMICO: La cámara Full HD 1080p le ofrece la mejor calidad de imagen y vídeo. Equipada con un «Magic Zoom», la imagen puede aumentarse hasta el doble sin pérdida de resolución. Le sorprenderá su gran ángulo (una rotación horizontal de 350° y una rotación vertical de 105°), que permite una cobertura completa de 360°. Ya no se perderá ningún detalle gracias al amplio campo de visión.
  • EXCELENTE VISIÓN NOCTURNA Y AUDIO BIDIRECCIONAL CLARO: Con la visión nocturna infrarroja (hasta 10 metros con 11pcs LED IR fuerte) para obtener imágenes de vídeo claras, incluso con una oscuridad completa. Su bebé o mascota no quedarán deslumbrados por las luces LED. El audio bidireccional permite una conversación de buena calidad. Puede hacer una llamada desde la cámara a la APP y asimismo desde la APP a la cámara.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: Los avanzados algoritmos detectan los ruidos anormales, los movimientos sospechosos en zonas particularmente expuestas a riesgos. Los vídeos de seguimiento se registran en tiempo real a través de la tarjeta micro SD local (hasta 128 Go, no incluida en el paquete) y pueden reproducirse en cualquier momento en función del mensaje de alerta de un objeto en movimiento. Puede definir los niveles de sensibilidad y los periodos de mensajes de alerta de la cámara en la APP.
  • CONFIGURACIÓN EXTREMADAMENTE FÁCIL (ENCHUFAR Y USAR): La instalación puede realizarse en una pared o en el techo. Conectividad inalámbrica y puerto Ethernet para acceder a su cámara y personalizar sus parámetros. La APP Littlelf puede conectarse a varias cámaras (el número de cámaras es ilimitado); una única cámara puede compartirse entre un máximo de 6 miembros de la familia. La Cámara Littlelf le permite permanecer siempre en contacto con su familia.
  • GARANTÍA Y SOPORTE TÉCNICO: La cámara tiene una garantía de un año a partir de la fecha de compra. Nos comprometemos a prestar el mejor servicio a escala local para nuestros clientes. Si tiene alguna consulta o solicitud, le respondemos rápidamente, velando siempre por su interés. Le invitamos a ponerse en contacto nuestro correo electrónico: eusupport@cctvskyline.com.
Bestseller No. 3
Lonnky 7dBi - Cable de extensión de antena WiFi para sistema de seguridad NVR y cámaras de seguridad IP Wi-Fi inalámbricas, con base magnética y macho a hembra, 2 unidades, color negro
  • Cable de extensión de antena de 7 dBi de calidad duradera y 100% nuevo, con núcleo de cobre premium. Muy fácil de usar y de instalar. Y la antena es extraíble de la base magnética.
  • Diseñado con base magnética de soporte con cable de extensión de 3 m. Puedes colocar la antena en cualquier lugar y cualquier superficie de hierro (dirección vertical) para una mejor señal. Solución de extensión perfecta para agarrar la cámara de punto muerto.
  • Realmente fácil de montar: diseñado con base magnética y equipado con cable de extensión de 3 m, se puede pegar a cualquier superficie de metal (techo, pared, vidrio, etc. ), se adapta fácilmente a casas de todos los tamaños para mejorar la señal wifi entre diferentes objetos de su sistema CCTV.
  • Es ampliamente utilizado en cámaras CCTV inalámbricas para fortalecer la señal wifi a los kits de NVR Lonnky cuando la distancia está muy lejos o hay obstáculos entre ellos como techos o paredes.
  • Garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía de 1 año, soporte técnico de por vida. Cualquier problema o pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico de Amazon, le responderemos dentro de las 24 horas. Garantizamos la política de devolución sin preocupaciones, si necesita más accesorios, por favor centrarse en nuestra tienda LonnkyDirect.
Bestseller No. 4
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
  • [Detección/Seguimiento Inteligente de Movimiento]: la cámara de seguridad puede detectar movimiento y seguir un objetivo en movimiento y luego enviarle la notificación. No te perderás los momentos y detalles importantes a lo largo de la actividad
  • [Detección de Sonido Precisa]: la detección de sonido inteligente de la cámara doméstica capturará con precisión y le enviará las alertas, lo que le ayudará a saber cuándo está llorando su bebé o cuando alguien entra. Puede conocer bien el estado de sus seres queridos y su casa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Visión Nocturna 1080P FHD]: la cámara de seguridad para el hogar 1080P garantiza que el alcance de la visión nocturna alcance los 30 pies para que pueda ver claramente por la noche. Y cambiará automáticamente entre el día y la noche a través de las luces. Puede vigilar a su bebé/familia 24/7h
  • [Clear Two-Way Audio]: micrófono y altavoz integrados con tecnología anti-ruido, puede hablar con su bebé/seres queridos de forma clara y remota, como si nunca se separaran
  • [Posicionámiento Rápido y Vistá Pánorámicá]: La cámara Victure IP tiene una lente gran angular de 100°con un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 100°para lograr una visualización panorámica de 360º, sin zonas ciegas, solo necesita hacer un clic para ver donde quiera que esté en la pantalla panorámica

Mejores precios 2020 en sistema de vigilancia distancia entre camaras

Antes de empezar a instalar las cámaras es sustancial conocer las restricciones propias, bien sea utilizando taladros, subiendo a escaleras… si existe cualquier duda sobre nuestra capacidad, lo mejor es llamar a un profesional. La grabación de personas sin su consentimiento es ilegal, y solo esta permitido si están dentro de la propiedad privada y está indicada la existencia de cámaras.