Mejores ofertas en camaras de vigilancia

La mayoría de las sistema de vigilancia 8 camaras vienen con una función de transmisión en vivo que se conecta a través de Internet.

Todo un catálogo de cámaras de toda clase, enfocadas a la supervisión y al mejor coste en línea garantizado.

Todo mecanismo que logre utilizarse para capturar o bien comunicar audio, vídeo o fotografías se considera un gadget de supervisión.

Bestseller No. 1
ANNKE Kit de Videovigilancia 8CH DVR 5MP Lite H.265+ con 1TB Disco Duro de Vigilancia + CCTV 8 Cámaras 1080P Sistema de Seguridad IP66 Impermeable Visión Nocturna -1TB HDD
  • Imagenes 1080P HD: el 5MP DVR 5-en-1 de 8 canales funciona con 8 cámaras 1080P para brindar imágenes brillantes y saturadas de color. Las cámaras usan un sensor con una superficie de objetivo más grande, así como una lente con una apertura más grande, por lo que brindan un festín a sus ojos
  • Acceso remoto rápido: se puede acceder y controlar todo este sistema de vigilancia a través de la aplicación ANNKE Vision en sus dispositivos móviles. Por lo tanto, puede revisar y ver videos en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento en la comodidad
  • Increíble visión nocturna: las cámaras tienen una mayor sensibilidad a la foto que las cámaras infrarrojas ordinarias. Y son capaces de producir una visión nocturna increíblemente clara incluso en la oscuridad profunda, casi libre de ruidos de imagen
  • Compresión avanzada H.265+: habilite H.265+, y puede grabar de forma continua durante 816 horas con una unidad de disco duro de 1TB en condiciones normales. En contraste, H.264 toma 3TB HDD para lograr las mismas horas. Con la compresión H.265+, puede efectivamente ahorrar 50 $ en almacenamiento
  • Garantía sin preocupaciones: soporte de correo electrónico de por vida de fácil acceso, garantía de 12 meses y devolución de dinero por 60 días. Y siempre puede confiar en nuestro servicio al cliente 24/7
Bestseller No. 2
Anlapus 1080P Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 4 CCTV Cámaras de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, IR Visión Nocturna
  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad]: 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 4 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
  • [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se envían las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional de Seagate. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  • [Compra sin Preocupaciones]: Garantía limitada de 24 meses, devolución de 30 días y soporte técnico de por vida. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo si tiene alguna pregunta. Estamos a su disposición.
RebajasBestseller No. 3
Reolink 4K Sistemas de Cámara Vigilancia PoE Exterior, Kit de Cámara Seguridad con 4X 8MP Cámaras IP PoE y 8 Canales 2TB HDD NVR para Grabación 24/7, Impermeable Visión Nocturna Audio, RLK8-800B4
  • 4K Ultra HD para Mayor Nitidez: La cámara PoE 4K Ultra HD (8MP, 3840 x 2160) proporciona casi 4 veces más claridad que el 1080p y supera el Super HD de 5MP / 4MP por un amplio margen. Este kit es capaz de mostrar los detalles más vívidos, incluso al usar el zoom digital, de modo que se elimina toda la ambigüedad existente en las secuencias de video disponibles en el mercado.
  • Sistema PoE Plug & Play: Fácil conexión PoE, con la que solo debe extraer los cables de red de 60 pies del kit de videovigilancia y conectar las cámaras de seguridad a los puertos NVR, para comenzar a utilizar de forma inmediata.
  • Grabación Ininterrumpida 24/7: Con una unidad de disco duro de 2TB preinstalada, podrá grabar de manera confiable las 25 horas del día, los siete días de la semana. Además, también puede instalar un disco duro externo (de hasta 4TB) para realizar una copia de seguridad.
  • Acceso Remoto y Reproducción en Cualquier Lugar Momento: La aplicación gratuita de Reolink le permite agregar una cantidad ilimitada de cámaras Reolink, que podrá ver de forma remota, donde y cuando quiera. Visualización en vivo y reproducción desde dispositivos inteligentes (iPhone, Android, Ipad) con WiFi o 3G / 4G en cualquier lugar y en cualquier momento).
  • 2 Años de Garantía: 30 días de garantía de devolución de dinero con el fabricante, 2 años de garantía y soporte técnico de por vida. Reemplazaremos sus productos si presentan defectos de fabricación dentro de los 2 años posterior a su compra.
Bestseller No. 4
ANNKE kit de seguridad 8CH DVR 1080P Lite AHD/TVI/CVI/ CBVS/IP 5-en-1 H.264 P2P CCTV Seguridad Detección de Movimiento Alarma Email para Cámara de Vigilancia-sin HDD
  • Robusto 5 en 1 DVR: Este DVR soporta múltiples modos de entrada de cámara, incluyendo: analógico normal, AHD, HD-TVI, HD-CVI e IPC. Si usted quiere sacar el máximo provecho de sus cámaras antiguas o añadir nuevas a ella son una buena opción.
  • Grabación clara y nítida de 1080N: Vea su mundo como nunca antes con el sistema 960 * 1080pixels. Este DVR fácil de instalar cuenta con capacidades de grabación de 1080N que producen imágenes de alta definición excepcionales que hacen que todo vuelva a la vida.
  • Fácil monitoreo móvil: Obtenga un teléfono inteligente, una tableta o una computadora y obtenga monitoreo en tiempo real de su hogar y oficina sin importar dónde se encuentre. Con la aplicación gratuita y fácil de usar, la supervisión remota puede ser tan fácil como ABC.
  • Notificación por correo electrónico: Mientras se trabaja con cámaras, todos los movimientos inesperados que se lanzan en el ojo de las cámaras se detectan y se registran. Al mismo tiempo, recibirás notificaciones oportunas por correo electrónico en tus dispositivos inteligentes.
  • Salidas VGA y HDMI Full HD: En el panel posterior del DVR, ofrecemos salidas HDMI y VGA full HD. Obtener un monitor de TV o HD y transmitir video en vivo a ella. El vídeo de alta calidad está garantizado, tanto si está reproduciendo como si está viendo en vivo.

Mejores precios 2020 en sistema de vigilancia 8 camaras

Las cámaras de vigilancia son extremadamente útiles ahora que permiten monitorear las ocupaciones de la gente que visitan su lugar de vida y oficina, de este modo como los acontecimientos. En este artículo vamos a intentar desgranar qué cámaras de videovigilancia para casa podemos encontrar en el mercado, sus diferentes tipos, y cómo debemos elegirlas.