Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Con esta sistema de vigilancia 6 camaras tendremos la posibilidad de tener una alta calidad de vídeo, visualización en vivo de lo que esté pasando en las inmediaciones de nuestro hogar y toda la información en el móvil inteligente por medio de su aplicación.

Aún de este modo, se sugiere conectar las cámaras a un sistema de alarmas para aumentar exponencialmente la seguridad del recinto.

Para una cámara de exteriores que realice algo más que grabar vídeo y expedir señales, asegúrese de que trabaja con otros dispositivos inteligentes.

Bestseller No. 1
960P Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi Aottom WiFi Kit Videovigilancia, Sistemas de Seguridad Inalambrico (4CH 1080P NVR+4 IP Cámaras), Visión nocturna, Detección De movimiento, P2P, IP66, sin HDD
  • 【P2P PARA UN ACCESO REMOTO MÁS FÁCIL】 Kit camaras vigilancia wifi admite la vista remota gratuita del sistema IOS / ANDROID (asegúrese de que el NVR se conecte al enrutador y la dirección IP sea válida en primer lugar). Este kit NVR CCTV le permite el acceso remoto de forma simultánea en cualquier momento y en cualquier lugar con wifi / 4G en teléfonos inteligentes, almohadilla y PC. escanee el código QR o descargue IP-Pro o Eseenet + en su teléfono móvil (aplicación gratuita), configuración.
  • 【CÁMARA INALÁMBRICA BULLET INALÁMBRICA】 Todas las cámaras IP inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con NVR, carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras Bullet pueden usarse en interiores y exteriores. La resolución 960P le ofrece un video más nítido y más grande. Obtenga una imagen nítida y nítida de día o de noche con el filtro ir-cut automático de la cámara. 3 potentes leds de matriz para visión nocturna de hasta 65 pies que mantienen su hogar a salvo en el día y la noche.
  • 【 ALERTAS DE NOTIFICACIÓN INTELIGENTE】 Detección de movimiento, ser notificado cuando haya movimientos inesperados. Las notificaciones inteligentes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la aplicación iPhone / Android. Y no perderá ningún momento con la reproducción remota y local.Sistema de video vigilancia le enviará instantáneas y correos electrónicos que le dicen que alguien o algo está cerrando su casa. Entonces sabrá toda la informaci.
  • 【CONECTA Y JUEGA PARA SER FÁCIL INSTALACIÓN】 Este kit camaras de vigilancia inalambricas de 4 canales es muy fácil de instalar e instalar. No es necesario pasar los cables de las cámaras al NVR. Simplemente conecte la fuente de alimentación provista (4 * 12V / 1A para 4 cámaras; 1 * 12V / 2A para NVR), y conecte NVR al monitor de PC / TV con un cable VGA / HDMI. No necesita cables adicionales para colgar alrededor de su casa. Verdadero plug and play.
  • 【VERSIÓN ACTUALIZADA】La versión actualizada puede ahorrar más almacenamiento en el disco duro, mejor que la compresión H.264 anterior.
Bestseller No. 2
ieGeek Camaras de Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recargable de 10000 mAh, Cámara IP de Seguridad Wi-Fi 1080P con Impermeable, Detección de Movimiento PIR, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias
  • 【100% SIN CABLES Y FÁCIL INSTALACIÓN】 Equipado con baterías recargables mejoradas de 10000 mAh que utilizan los automóviles Tesla, la duración de la batería puede alcanzar hasta 2-6 meses durante el uso. No es necesario instalar con ningún cable ni hacer agujeros. Instálelo en exteriores con juegos de tornillos y soporte de metal, o instálelo en interiores con soporte magnético de bola, para que pueda ajustar el ángulo de la cámara o quitarla en cualquier momento.
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PIR MEJORADA Y ALERTAS EN TIEMPO REAL】 La cámara de vigilancia con para exteriores ieGeek IP adopta algoritmos optimizados que mejoran significativamente el reconocimiento humano para limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. No admite la grabación durante todo el día 24/7.
  • 【1080P Full HD & Visión Nocturna Infrarroja Automática & Gran Angular de 130 °】Adoptando el nuevo chip HiSilicon de alta gama y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores ofrece imágenes y videos nítidos independientemente de las condiciones climáticas. 3 LED IR detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, la distancia del monitor es de hasta 55 pies. El gran angular de 130 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear.
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL y VIDEO EN TIEMPO REAL】 La cámara wifi exterior alimentada por batería ieGeek tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en todas las condiciones. Puedes tener una video charla en tiempo real con quien esté frente a la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la aplicación (función de intercomunicador). Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color.
  • 【DISEÑO DE DOBLE CAPA DE VACÍO】 La cámara de vigilancia exterior adopta un diseño de vacío, todas las partes importantes de la cámara IP están protegidas por capas dobles. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen una sola capa de rendimiento a prueba de agua, la cámara de vigilancia para exteriores ieGeek mejora la capacidad de funcionar correctamente en todas las condiciones climáticas, como lluvia intensa, nieve intensa y luz solar directa.
Bestseller No. 3
【2020 Nuevo】 Sistema de cámara CCTV inalámbrica con audio, ANRAN Sistema de cámara de seguridad para el hogar 4CH 1080P NVR WiFi 2MP Vigilancia CCTV interior 4 cámaras domo,1TB HDD
  • 【Sistema WLAN Plug and Play】 Conecta el vídeo a las cámaras a través de un WiFi adecuado y ya puedes ver a través del monitor HDMI, cómo este sistema de cámara de vigilancia con grabación de vídeo puede grabar fácilmente su funcionamiento. Sin embargo, si quieres ver cámaras de forma remota, conecte el NVR a través de un cable Ethernet.
  • 【Transmisión de audio clara】Un micrófono incorporado permite a la cámara streaming en directo y vídeo y grabación de audio. Transmite tanto vídeo como audio conjuntamente. Así no solo puedes ver a través de la aplicación "ARCCTV" o el software "Eseecloud" para Windows/Mac Client, sino también escuchar lo que está pasando. En el caso de los casos tienes más pruebas en la mano.
  • 【Fácil supervisión remota】El sistema de cámara de vigilancia ofrece una solución de vigilancia remota para usted. Después de conectar el NVR a Internet, puedes hacer fotos en directo o foto instantánea, grabar y hacer payback todas tus cámaras en tu iPhone con Android. Aplicación gratuita para iPad y PC software CMS con red WiFi o 4G/LTE. Recibirás una advertencia de detección de movimiento inmediata.
  • 【 Nuevo avanzado H.264 + NVR】 El disco duro de 1TB preinstalado puede grabar 24/7 continuamente y sobrescribir automáticamente del antiguo material cuando se agota. El nuevo formato de compresión H.264+ permite ahorrar al menos el 50% de la capacidad de grabación para garantizar que se obtiene cada curso almacenado.
  • 【Garantía y servicio al cliente】Ofrecemos un año de garantía y soporte técnico gratuito de por vida. Reemplazo gratuito de piezas nuevas. En caso de problemas del producto puede contactar con nosotros. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
RebajasBestseller No. 4
Camara IP YI Home Camera 3 Camara Vigilancia Wifi Interior Camara Wifi 1080p 2.4G Sensor de Movimiento, Inteligencia Artificial Detección Humana Análisis de Sonido Sistema Seguridad para Bebé y Perros
  • YI TECHNOLOGY: Proteja a su familia y su hogar con el valor agregado de las soluciones de seguridad para el hogar de YI en las que millones de familias, dueños de casas y mascotas ya confían en la actualidad. La cámara YI Home 3 es una cámara de seguridad AI con detección humana y análisis de sonido avanzados, resolución Full HD 1080p, gran angular de 107 grados, audio bidireccional, base magnética y visión nocturna.
  • NOTIFICACIONES QUE IMPORTAN: Las alertas detectadas por humanos activadas por Inteligencia Artificial para alertas de detección de movimiento se pueden configurar por niveles de sensibilidad de alto a bajo. El servicio YI Cloud gratuito de 30 días garantiza que el material de archivo detectado por movimiento se almacene durante siete días y permanezca accesible incluso si su tarjeta SD falla, se daña o se la roban (la tarjeta SD no está incluida).
  • QUE NO TE MOLESTEN: Programe el tiempo de encendido y apagado de su cámara IP con resolución 1080p-FHD para cada día de su semana. Apague la luz de estado azul o configure un pin (FaceID en dispositivos con FaceID) para bloquear la cámara de su casa. Puede configurar para recibir imágenes de video y fotos con sus alertas de actividad.
  • ALERTAS ACTIVADAS CON SONIDO: Los análisis de sonido avanzados detectan sonidos anormales como el llanto del bebé o el destrozo de un vidrio. Utilícela como cámara de vigilancia confiable cpara detección de sonidos anormales entre 50 dB y 90+ dB. Eso es desde conversaciones regulares hasta ruidos dañinos. Admite el modo de intercomunicación o manos libres para hablar y escuchar simultáneamente.
  • EN LA CAJA: Cámara Wifi de seguridad YI Home Camera 3, cable USB, adaptador de corriente, manual de usuario.

Las mejores ofertas de sistema de vigilancia 6 camaras

Así que en el momento en que alguien entra en la entrada de la cámara digital, va a iniciar a grabar. Entonces, si deseas echar una ojeada al historial, es más fácil ver unos cuantos acontecimientos en un día aparte de horas y horas. Y de hecho, posiblemente poseas un historial más film cuando solo documentes el movimiento.