Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Con esta sistema de camaras de vigilancia residencial tendremos la posibilidad de tener una alta calidad de vídeo, visualización en vivo de lo que esté pasando en las inmediaciones de nuestro hogar y toda la información en el móvil mediante su aplicación.

Ten en cuenta que hoy en día, las cámaras de supervisión wi-fi nos permiten tener controlada la vivienda en todo instante.

Sin embargo, mientras que las cámaras de seguridad tienen su encanto ayudando a incrementar la seguridad, siempre he tenido que asegurarme de que me he encendido antes de salir.

RebajasBestseller No. 1
ANRAN 【2020 Nuevo】 4CH DVR Kit Cámaras de Videovigilancia AHD DVR Kit de Vigilancia 4 Cámaras de Seguridad Exterior 1080P, Detección de Movimiento y Alarma, Visión Nocturna, 1TB HDD
  • 【Kit de vigilancia DVR con 1TB HDD】4CH 1080N AHD DVR con 1TB HDD preinstalado y 4Pcs 1080P cámaras de seguridad interiores exteriores impermeables IP66 para la vigilancia de día y de noche con la visión nocturna de 20m/65ft. Fácil de instalar y configurar.
  • 【Acceso remoto】Descargue la aplicación gratuita "Danale" en iOS, Android y tableta. Puede ver y reproducir video en su móvil. El software DanaCMS es para uso de PC. Solo el primer administrador puede compartir la información de acceso remoto con otros usuarios.
  • 【Detección de movimiento y Alarma】Cualquier movimiento sospechoso que ocurra en su casa, el kit de vigilancia DVR puede detectar movimientos y enviar alarmas por correo electrónico inmediatamente, por eso puede tomar medidas para proteger su hogar y propiedad. Reproducción es disponible con área de búsqueda personalizable. Puede ver videos localmente y remotamente en su movíl en cualquier momento.
  • 【Cámaras exteriores impermeables IP66】Las cámaras están hechas de una carcasa metálica de alta calidad resistente al agua y duradera, por lo que puedes usar tornillos para montar la cámara debajo de los aleros, techos o sobre paredes. Ofrecemos una cubierta impermeable para proteger el puerto de red del riego. Nunca se preocupe por el mal tiempo, la lluvia, las tormentas, la nieve o el aguanieve, la cámara siempre estará allí para proteger su hogar o empresa.
  • 【Servicio postventa】Proporcionamos una pieza gratuita de 12 meses para su reemplazo. Si tiene cualquier problema en el uso de nuestro kit videovigilancia DVR, por favor contacte con nosotros por correo electrónico (support@anran-cctv.com). Nuestro equipo de servicio al cliente le brindará un servicio postventa profesional en primer lugar.
RebajasBestseller No. 2
Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi Interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, Objetivos giratorios, Audio bidireccional, Modo Noche a Infrarrojos, Compatible con iOS Android PC
  • Última versión- Instalación fácil. Después de conectar la cámara a Ethernet, descargue la aplicación Sricam y regístrese, luego puede comenzar a conectarse a wifi. sin configuración de IP para configurar, simplemente ingrese el número de identificación. Admite MicroSD de hasta 128GB. Instruccion de usuario español
  • Amplia compatibilidad, compatible con IOS y Android (excepto Macbook), con control remoto desde el teléfono puede controlar la casa donde estemos y en cualquier momento. Gracias al sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos inesperados
  • Apoye el control de panorámica / inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; Admite 5 asientos preestablecidos; La distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 13pcs IR-LED
  • Audio de dos vías, nueva tecnología, admite la función de intercomunicación, audio de dos vías (micrófono: 5-8 m). Escuchar lo que dice su bebé (Se puede usar como vigilabebé). Es compatible con 2.4 GHZ. No soporte 5GHZ WIFI
  • Contenido del paquete: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía, certificado. Park11ESwesterns Online es el propietario legal de Sricam. Park11ESwesterns asume la total responsabilidad de todos los productos Sricam. Solo los productos comprados en esta tienda le proporcionarán un servicio postventa y la factura. Compruebe por favor amablemente el nombre de la tienda por si acaso compra productos falsificad
Bestseller No. 3
Cámara IP para Exteriores Tonton Full HD 1080P WiFi Cámara de Seguridad inalámbrica IP66 Sistema de vigilancia residencial a Prueba de Agua, visión Nocturna por Infrarrojos de 65 pies
  • Grabación y reproducción Full HD 1080p: un procesamiento de imagen de última generación proporciona colores naturales y imágenes más nítidas en una resolución de 2 megapíxeles. El filtro de corte IR garantiza una buena vista de vídeo durante el día y la noche. Durante el día, la cámara utiliza un filtro de bloqueo de infrarrojos para ofrecer un color fiable, mientras que por la noche se suministran imágenes en blanco y negro con el filtro sensible a infrarrojos.
  • 【 Transmisión de audio de dos vías 】: El micrófono incorporado y los altavoces en la cámara WiFi te permiten comunicarte con los visitantes o disuadir a los intrusos con una señal de alarma. Añada esta cámara actualizada en su sistema NVR que escuchará y hablará al mismo tiempo.
  • 【Detector de movimiento inteligente】: con el sensor de movimiento, el sistema supervisa su exterior de forma selectiva y fiable. Recibirás una alarma instantánea por correo electrónico si se detecta movimiento. Máximo acceso al usuario a través de la aplicación: 10 usuarios.
  • Tecnología P2P avanzada: supervisión mundial a través de Internet: mira vídeos en directo y reproduce la grabación en cualquier momento en su teléfono móvil y tableta, Windows PC y Mac. La tecnología P2P elimina la necesidad de configuración de red y el escáner de código QR conecta su dispositivo móvil al sistema de vigilancia de forma rápida y sencilla.
  • 【 servicio al cliente profesional 】: garantía y soporte: 2 años de garantía del fabricante & 60 días de garantía de devolución de dinero. Utiliza AWS para una conexión rápida y estable, así como un firmware push para actualización. Si la cámara se ha roto durante un año, recibirá un nuevo repuesto en lugar de reparación. Soporte técnico disponible en alemán o inglés por correo electrónico/reta/WhatsApp.
Bestseller No. 4
Nooie Vigilabebés, cámara de vigilancia IP inalámbrica WiFi Interior 1080P con micrófono y Altavoz, visión Nocturna, detección de Movimiento, Seguridad para Mascotas, Funciona con Alexa
  • RASTREO DE MOVIMIENTO DE 360 °: detecta y rastrea automáticamente cualquier movimiento en su hogar en sus 360 °de acción. Nooie Cam 360 tiene un campo de visión de 101 °. gira 355 ° horizontalmente y 94 ° verticalmente. Se desplaza e inclina fácilmente con la aplicación Nooie Cam. Nunca pierdas de vista a tu bebé.
  • 1080P HD + VISIÓN NOCTURNA SUPERIOR: lente de cámara 1080P HD y dos LED infrarrojos de 940 nm .Llévate a tu bebé allá dónde vayas. Vision nocturna de hasta 10 metros(32 pies). Luz de estado opcional.
  • CONFIGURACIÓN ELEGANTE, INTUITIVA Y FÁCIL: la cámara y la aplicación son fáciles de instalar, fáciles de controlar y fáciles de mantener. Compatible con red WiFI de 2.4GHz. Descargue la aplicación desde App Store o Google Play. Funciona con Alexa.
  • SENSOR DE MOVIMIENTO CON DETECCIÓN DE RUIDO INCORPORADA + AUDIO BIDIRECCIONAL: transmisión de vídeo y sonido en tiempo real con alertas de movimiento 24/7. Mantenga una conversación con familiares o mascotas a través del micrófono y altavoz anti-ruido incorporados.Asegúrate de que siempre puedes tener a tu bebé a la vista, sea de día o de noche.
  • LOS DATOS SON SEGUROS Y ALMACENAMIENTO DE DATOS: Opciones de grabación continua o con detección de movimiento. Múltiples protocolos de seguridad para mantener sus datos y privacidad seguros. Opciones de grabación continua o con detección de movimiento. Tarjeta Micro SD (se compra por separado) o servicio de suscripción en la nube (regístrese a través de la aplicación Nooie Cam).

Las mejores ofertas de sistema de camaras de vigilancia residencial

Puedes instalar las cámaras de vigilancia del móvil a las que se puede entrar de forma recóndita inclusive sin Internet. Puedes usar esta clase de cámaras de seguridad para controlar tus inmuebles sin Internet.