Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo de sistema de cámaras de vigilancia para negocio encontraras los especiales productos para la seguridad de tu hogar.

Las actuales cámaras de supervisión son muy sencillas de instalar y aún coste muy económico, permitiéndote entender en todo instante lo que está sucediendo en un preciso lugar por medio de tu móvil

Las cámaras inalámbricas tienen más flexibilidad, pero las transmisiones de otros dispositivos como Internet inalámbrico, teléfonos inalámbricos y monitores de bebés, tienen la posibilidad de interrumpir la señal de una cámara inalámbrica.

Bestseller No. 1
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • 【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
RebajasBestseller No. 2
FLOUREON DVR Video Kit de vigilancia (8CH 1080N AHD DVR + 4 *1080P 3000TVL 2.0MP cámara exterior+disco duro de 1TB HDD), copia de seguridad USB, alarma por correo electrónico, sistema de seguridad 
  • 【HDD incluido】8CH 1080N AHD DVR con 1TB HDD preinstalado y 3000TVL 1080P IP66 cámaras interiores / exteriores a prueba de agua para el monitoreo de día y noche con un alcance de 20m IR. Fácil de instalar, fácil de usar y a un precio razonable, pero sin el mando a distancia.
  • 【Amplia compatibilidad】: Este 5-IN-1 AHD DVR puede funcionar 5 tipos de cámaras CCTV al mismo tiempo, como TVI / CVI / AHD / cámara analógica y cámara IP compatibles.
  • 【Imagen clara todo el día】: La cámara1080P tiene visión nocturna para monitoreo de día a la noche, tiene un alcance IR de 25 metros. IP66 técnico, a prueba de lluvia. Coloree la imagen en el día mientras cambia a B & W automáticamente en un ambiente con poca luz.
  • 【Acceso remoto P2P】: Admite móvil/ PC. Confiable y fácil de ver las cámaras de forma remota con la aplicación móvil "XMEye". El software para PC es CMS. Un puerto USB incorporado le brinda la opción de transferir sus archivos de secuencias de video locales a su PC. Instrucciones : https://drive.google.com/open?id=1L5Av8rv8CYBhDgRDkCUIxQgS6h4YTH5X
  • 【Detección de movimiento】: envíe información de alarma por correo electrónico cuando se active la detección. Le permite elegir guardar los eventos en HDD o en almacenamiento local móvil .
Bestseller No. 3
Kit camaras de vigilancia, Sistema de cámara de Seguridad de 8CH con cámara WiFi 4PCS 1080P para grabación 7/24 (no Incluye HDD), detección de Movimiento por visión Nocturna H.265
  • 【Sistema de cámara de seguridad inalámbrica 1080P】 --- 8CH 1080P H.265 Sistema de cámara de vigilancia WIFI para hogares, oficinas, pequeñas empresas, tiendas minoristas u otros lugares (interiores / exteriores). Las cámaras tipo bala WIFI 1080P son 1 / 2.9 "sensor CMOS de 2.0M píxeles, resolución 1920 * 1080 @ 20fps. Captura y proporciona grabación de video en tiempo real Full HD 1080P, asegura imágenes nítidas y suaves día y noche. NVR 1080P es una grabadora de video HD para grabación, transmi
  • 【Impermeable y visión nocturna】 --- Carcasa de metal. La carcasa resistente a la intemperie IP66 proporciona protección contra elementos, incluida la arena, así como condiciones climáticas adversas o cualquier cosa entre (-30 ° C ~ + 60 ° C); Con la luz infrarroja y el interruptor automático con filtro IR de las cámaras tipo bala IP66, permite ver claramente hasta 65 pies en ambientes nocturnos. El filtro IR-Cut de matriz inteligente de la cámara cambia automáticamente a visión nocturna cuando l
  • 【Detección de movimiento y alerta por correo electrónico】 --- Este sistema de grabadora de video admite grabación (manual / alarma / detección de video / continua) y reproducción. Conecte el NVR al enrutador doméstico a través del cable Ethernet, luego descargue la aplicación gratuita "Tuya" en su dispositivo móvil. Puede acceder de forma remota simultáneamente en dispositivos inteligentes (IOS / Android) en cualquier momento y en cualquier lugar con WiFi / 2G / 3G / 4G en teléfonos inteligentes
  • 【Auto-Pair, Plug-Play】 --- Tanto el NVR como las cámaras deben conectarse a tomas de corriente cercanas (con alrededor de 3.5 pies de cable de alimentación). Dentro del sistema, el NVR y las cámaras se comunican de forma automática e inalámbrica. Simplemente encienda y conecte las cámaras y el NVR, luego conéctelo a un monitor. Mostrarán la imagen de la cámara. El verdadero plug-play.
  • 【Servicio al cliente 7 / 24H y garantía de 1 año】 --- El sistema de cámara de seguridad inalámbrica "JideTech" está cuidadosamente diseñado. Brindarle el mejor resultado para que no pierda ningún video valioso. Garantía de 1 año y soporte de por vida proporcionado directamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 4
Cámara IP Wifi 1080P CACAG00,Cámara de Vigilancia Interior Inalámbrico 2.4G,almacenamiento en la nube,audio bidireccional,detección de movimiento con alarma,visión nocturna
  • 【Cobertura 1080P y 360 ℃】 A diferencia de otros monitores para bebés que solo tienen una imagen borrosa de 720P, el monitor para bebés wifi CACAGOO ha mejorado la imagen de alta calidad avanzada de 1080P. La cámara wifi está diseñada con 355 ° horizontal y 155 ° de rotación vertical para completar una cobertura completa de 360 °.Unterstützt nur 2.4G WLAN, unterstützt kein 5G WLAN.
  • 【Monitor de 24 horas /7 días y alarma instantánea】Esta cámara de seguridad inalámbrica incorporada con tecnología de detección de movimiento de alta precisión envía alertas instantáneas a su teléfono móvil durante todo el día. Esta cámara IP lo ayuda a mantenerse en contacto con su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna mejorada】 Los LED infrarrojos aseguran una visión clara de hasta 10 m incluso en la oscuridad. La cámara enciende automáticamente los LED infrarrojos en condiciones de poca luz.
  • 【Conserv Conservación de audio bidireccional】El micrófono y el altavoz integrados de 36dB y la tecnología anti-ruido le ofrecen una conversación fluida con su familia en cualquier momento y lugar con su teléfono móvil o tableta.
  • 【Almacenamiento en la nube y en la tarjeta SD】El servicio de almacenamiento en la nube le asegura que nunca se perderá nada, puede iniciar sesión para localizar instantáneamente sus imágenes a través de una línea de tiempo inteligente y reproducirlas con una calidad perfecta y brillante. Admite una tarjeta micro SD de 64 GB como máximo (la tarjeta SD no está incluida), el video de 1080p las 24 horas puede guardarse en cualquier momento y en cualquier lugar.

Las mejores ofertas de sistema de cámaras de vigilancia para negocio

La única limitación en el momento de montar una cámara digital wi-fi es el ingreso a una fuente de alimentación. Las configuraciones inalámbricas incluyen además la opción de tender un cable desde la cámara digital hasta la grabadora, lo que puede ser útil en el momento en que tienes un área que no tiene protección inalámbrica.