Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestra tienda somos expertos en sistema de camaras de vigilancia guatemala , encontraras el mejor precio disponible en línea y con la total garantial

En algún momento de nuestra vida a todos nos aparece la necesidad de asistir a lo último en cámaras de supervisión.

De ahí que, si quieres vivir más relajado, nuestro consejo es que adquieras ciertas mejores cámaras de supervisión, gadgets simples para mantenerte alerta a la distancia.

Bestseller No. 1
Cámara espía, AZX, Mini WiFi HD 1080P Cámaras espía para Mac/Android/Ventana de Vista remota con detección de Movimiento
  • Esta es una mini cámara oculta de alta definición, admite video en tiempo real, instantáneas. Súper pequeña videocámara DV con 2 lentes DIY. La lente incorporada o la lente extendida pueden instalarse como desee. Funcionable para proteger a su familia y valioso pertenece a daños para la vigilancia en el hogar / hotel / lugar de trabajo.
  • Los videos grabados por la cámara espía se graban en video HD claro de 1080P, lo que le brinda una vista clara de cualquier habitación. Vea fácilmente lo que sucede en cualquier lugar que necesite para configurar la videovigilancia encubierta. Soporte de ajuste de resolución (1080P, 720P)
  • Esta cámara oculta con cámara inalámbrica Wi-Fi puede estar conectada a la red de Internet, por lo que puede transmitir en vivo sus imágenes desde cualquier lugar del mundo. Además, si no tiene wifi, la cámara también se puede tomar video / instantánea, solo presione los botones para guardar los archivos en la tarjeta SD (no incluida). Ver la reproducción en su computadora después.
  • Detección inteligente de movimiento y notificación de inserción de aplicaciones, cuando se detecta movimiento, esta cámara WiFi de niñera toma una foto y envía un mensaje a su teléfono. También puede grabar en un momento determinado o grabar en movimiento activado.
  • La marca de fecha y hora se puede ajustar y la grabación en bucle está predeterminada para sobrescribir el archivo más antiguo con el más nuevo, que también es ajustable. querer)

Mejores precios 2020 en sistema de camaras de vigilancia guatemala

Puedes disponer las cámaras de videovigilancia del móvil inteligente a las que se puede entrar de forma remota inclusive sin Internet. Puedes usar este tipo de cámaras de videovigilancia para controlar tus inmuebles sin Internet.