Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo encontrarás sistema de camaras de vigilancia casero hasta cámaras de supervisión IP de interior y exterior, con movimiento o sin movimiento y multitud de otras peculiaridades que harán que la solución que precisas quede totalmente cubierta.

Tanto si arrienda como si es dueño, querrá el más destacable sistema de cámaras de vigilancia para vigilar su casa mientras que no está.

A dia de hoy casi todas las cámaras de vigilancia IP, incluso las asequibles, tiene visión infrarroja, es decir, visión nocturna.

Bestseller No. 1
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto de seguimiento se mueve, rastrea automáticamente el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la aplicación móvil en tiempo real.
  • 【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, puede ver imágenes claras en la oscuridad, lo que le brinda una experiencia de visión nocturna súper.
  • 【Gran angular y control remoto pan Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Toque el control y amplíe incluso cuando esté a miles de kilómetros de distancia.
  • 【8 funciones principales】Rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, horizontal / inclinación horizontal, control remoto de múltiples terminales, en la mayor medida para satisfacer sus necesidades.
  • 【Instalación con un clic y servicio en la nube】Solo necesita escanear el código QR para completar la instalación o el uso compartido. Puede elegir guardar el video mediante tarjeta o servicio en la nube (proporcione un mes de servicio gratuito en la nube).
Bestseller No. 2
FLOUREON DVR Cable de Transmisión Video de 10M/32.8ft BNC DC para Sistema de Seguridad Cámara DVR casera de Vigilancia CCTV
  • Cable BNC perfecto para transmitir video y energía con bajo consumo.
  • Especial para aplicaciones de CCTV y componentes de cámaras de seguridad.
  • Conectores preprogramados de video y alimentación, solo para cámaras con alimentación de CC.
  • Simplifique la instalación del sistema de cámara CCTV, mediante el uso de un cable para realizar video y energía.
  • Si el cable BNC original no es lo suficientemente largo, puede reemplazarlo con uno de 10m / 20m / 30m.
Bestseller No. 3
Blink Sistema de cámaras de seguridad (1. Gen) para interiores con detección de movimiento, vídeo HD, 2 años de autonomía y almacenamiento en el Cloud - 2 cámaras
  • DETECTOR DE MOVIMIENTO: Cuando el sensor de movimiento integrado se activa, la cámara wifi envía una alerta a tu smartphone, realiza una breve grabación y la almacena en la nube.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD CON FUNCIONAMIENTO A PILAS: Sistema de seguridad inalámbrico para el hogar que funciona con 2 pilas AA de litio (incluidas) y tiene una autonomía de 2 años. Las cámaras IP realizan la transferencia de datos a través de wifi.
  • SEGURIDAD PARA EL HOGAR DIGITAL: Sistema muy fácil de instalar. Controla las cámaras inalámbricas cómodamente a través de la app disponible para iOS y Android.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD DE ÚLTIMA GENERACIÓN: Échale un vistazo a tu mascota o comprueba que todo está en orden en tu hogar en tiempo real gracias al modo en directo.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE SIN COSTE ADICIONAL: Olvídate de los cables, de las cuotas mensuales y de los contratos de servicio
Bestseller No. 4
Cámara Vigilancia WiFi Interior, QZT 1080P FHD Cámara IP con Visión Nocturna, Motion Detection, AI Seguimiento, 2,4GHz Camara de Vigilancia Sin Cables para Babe Niños Perro Oficina Tienda
  • [DETECCIÓN DE MOVIMIENTO INTELIGENTE + AI SEGUIMIENTO + ALARMA] Esta cámara de seguridad detecta y monitorea objetos en movimiento, rastrea acciones de forma automática en el centro de la vista y envía alertas de aplicaciones. Simplemente abra "Motion Tracking" en "Cruise" en la aplicación YI IoT, luego estas cámaras de seguridad inteligentes protegerán su hogar, como un perro que siempre está atento y vigilando.YouTube conecta video [bit.ly/qztcamF2]
  • [CONEXIÓN WiFi FÁCIL Y ESTABLE] Escanee códigos para emparejar esta cámara IP con una red WiFi de 2.4Ghz rápidamente y luego mantenga una conexión estable, solo siga los pasos en el manual y la aplicación "YI IoT". Aplicación para Android e iOS disponible, funciona solo con WiFi de 2.4Ghz.
  • [VISIÓN NOCTURNA IR Y VISTAS PANORÁMICAS] La cámara IP WiFi QZT tiene una lente gran angular de 100 ° con un rango de rotación horizontal de 355 ° y vertical de 100 ° para capturar una vista panorámica de 360 ​​°, haga clic para verificar cada ángulo, incluso en la noche oscura. Puede preestablecer la memoria de ubicación para ver rápidamente la posición de la tecla.
  • [CHARLA EN VIVO CON AUDIO DE 2 VÍAS] La cámara WiFi QZT ofrece una experiencia de sonido clara de 2 vías, con micrófono avanzado avanzado incorporado y filtro antirruido. El "Modo de intercomunicador" permite que solo una de las partes hable y escuche a la vez, mientras que el "Modo de manos libres" garantiza que ambas partes hablen y escuchen libremente para obtener la máxima flexibilidad.
  • [QZT SIEMPRE SE ENFOCA EN LAS CÁMARAS] Sí, puede comprar cámaras IP WiFi de otra marca y luego pronto se sentirá decepcionado por la instalación de la cámara o la asistencia al cliente, pero la marca QZT nunca. Todas las cámaras QZT están bien diseñadas y producidas por un fabricante profesional, y siempre cuentan con el respaldo del equipo de servicio al cliente de QZT con soporte 24/7, hasta que se resuelvan sus casos. ¡No dudes en compartir o contactar con nosotros!

Mejores precios encontrados de sistema de camaras de vigilancia casero

De este modo que cuando alguien entra en la entrada de la cámara digital, va a empezar a grabar. Entonces, si quieres echar un vistazo al historial, es más fácil ver unos cuantos eventos en un día además de horas y horas. Y en verdad, posiblemente tengas un historial más largo en el momento en que solo documentes el movimiento.