Las sistema de camaras de seguridad y vigilancia son por lo general más caras que las de interiores.

Tenemos la posibilidad de satisfacer nuestra seguridad desde una simple cámara de vigilancia que la podemos adquirir a un coste económico a sistemas verdaderamente complejos y que destacan por su eficacia y domótica.

Por definición, una cámara de vigilancia o supervisión no es más que una videocámara que graba imágenes de ocupaciones de personas, dentro o fuera de un edificio o en un lugar público, con la intención de descubrir, impedir o bien resolver un delito.

Blink XT2 (2. Gen) | Cámara de seguridad inteligente, exteriores e interiores, almacenamiento en el Cloud, audio bidireccional, 2 años de autonomía | 1 cámara
  • Mayor duración de las pilas: 2 años de autonomía con 2 pilas AA, comunicación bidireccional, vídeo en directo y grabación de movimiento. Dura el doble que la cámara XT con un solo juego de pilas cuando se utiliza para la grabación de vídeo.
  • Audio bidireccional: habla con tus visitas a través de la aplicación Blink en tu smartphone o tableta.
  • Detección de movimiento personalizable: utiliza zonas de actividad para elegir dónde se debe detectar el movimiento y así recibir alertas pertinentes.
  • Almacenamiento en el Cloud: guarda cientos de vídeos almacenados hasta un año sin cuotas mensuales ni contrato de servicio adicionales.
  • Compatible con Alexa: visualiza transmisiones de vídeo en directo, vídeos de eventos de movimiento, arma y desarma tu sistema, y configura pedidos de baterías a través de dispositivos con Alexa integrada.
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Versión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Empuje de Alarma, Vista Remota con Android/iOS/PC
  • 【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.

Mejores precios encontrados de sistema de camaras de seguridad y vigilancia

Se recomienda buscar cámaras WiFi de más recientes generaciones para asegurar que integren superiores sensores de imagen y LEDs infrarrojos de mayor alcance. Si tienes una enorme área a asegurar, precisarás un amplio ángulo de visión.