Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo de sistema cerrado de camaras de vigilancia encontraras los mejores productos para la seguridad de tu lugar de vida.

Nuestro catalogo incluye cámaras para interior y exterior, y timbres para puertas con cámara. y ademas todos nuestros productos tienen una increíble relación calidad coste.

Todo un catálogo de cámaras de todo tipo, enfocadas a la vigilancia y al mejor coste en línea garantizado.

Bestseller No. 1
SmartSF CCTV 2.0 MP Kit de videovigilancia, 4CH 1080P HD AHD DVR 4x1080p 1500TVL Cámara de Vigilancia, con visión Nocturna, detección de Movimiento, Smartphone, PC fácil Acceso Remoto, sin HDD
  • Nota: Los enchufes de nuestros productos cumplen con los estándares británicos. Si necesita un enchufe que cumpla con los estándares europeos, puede contactarnos a través del correo electrónico de Amazon. Podemos proporcionarle enchufes de alimentación gratuitos.
  • Cámaras HD 1080P 2MP: Equipado con luces LED IR automáticas para visión nocturna, Coloree la imagen en el día mientras cambia a B & W automáticamente en un ambiente con poca luzm. mantenga la imagen claridad y podrá ver con mayor claridad.
  • Detección de movimiento: El sistema de seguridad HD 1080P DVR le permite personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara, reduciendo las falsas alarmas, eciba notificaciones automáticas y alertas por correo electrónico cuando se detecte movimiento.
  • HDD no incluido: Si necesita grabar una grabación continua las 24 horas del día, los 7 días de la semana, debe comprar usted mismo otro disco duro de 1 TB a 4 TB. Esto le permite almacenar más contenido.
  • Garantía sin preocupaciones: Garantía de 24 meses y devolución de dinero por 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no sabe cómo instalarlo, you can continue to us through Amazony, podemos proporcionar soporte técnico profesional.
Bestseller No. 2
TMEZON Sistema de cámara de Seguridad inalámbrica 4CH con 12 Pulgadas de Monitor LCD, cámara Tipo Bala 4 * 1080P, Kit de cámara CCTV IP WiFi NVR, Disco Duro de 1TB
  • 【Sistema de cámara de seguridad para el hogar TODO EN 1】 Sistema de cámara de seguridad inalámbrica 1080P Monitor HD de 12 "incorporado. Disco duro de 1TB preinstalado. Con cámara de seguridad IP de 4 piezas, visión nocturna de hasta 65 pies, adecuado para seguridad de vigilancia en exteriores. Par automático con NVR, True Plug-Play, ahorre tiempo y costos al buscar un monitor externo o disco duro
  • 【Instalación fácil, Plug and Play】 El sistema de seguridad de video inalámbrico es fácil de configurar e instalar en bricolaje sin ningún cable de video. Verdadero Plug and Play. Conecte el NVR y las cámaras con la fuente de alimentación provista. Conecte el mouse al NVR. Conecte el monitor de PC / TV al NVR con un cable VGA / HDMI. Conecte el puerto LAN del enrutador al puerto WAN NVR con el cable de red provisto. El video aparecerá.
  • 【Vista remota en cualquier lugar y configuración fácil】 El sistema de cámara de seguridad para el hogar le permite ver el video en vivo de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar descargando la aplicación gratuita "IP Pro" de Google Play / APP Store, puede conectarse rápida y fácilmente a su teléfono inteligente , tableta o PC. Notificación por correo electrónico y alertas automáticas cuando se detecta movimiento. La grabación de detección de movimiento le permite ahorrar más capa
  • 【Soporte técnico profesional las 24 horas, los 7 días de la semana】 El sistema de cámara IP CCTV inalámbrico utiliza la solución de chipset más avanzada del mercado, la conexión wifi que hasta ahora es el mejor y más aplicable sistema de seguridad inalámbrico para exteriores para el hogar, también la mejor oferta con 1 año de garantía de calidad , el equipo de soporte de ingenieros profesionales responderá sus preguntas dentro de las 24 horas. Correo electrónico: support@tmezon.com
  • 【A PRUEBA DE CLIMA Y VISIÓN NOCTURNA MEJORADA】 Las cámaras de seguridad funcionan perfectamente en interiores y exteriores. Ya sea que esté lloviendo, un invierno helado de -50 ° F (-10 ° C) o un verano abrasador de + 122 ° F (+ 50 ° C), nuestra cámara vigilará su hogar. Ver claramente en la oscuridad. Los LED iluminan uniformemente toda la habitación, así que ya sea de tono negro o con poca luz, los píxeles se mantienen brillantes y nítidos. El sistema de cámara de seguridad para el hogar crea
Bestseller No. 3
Cámara Vigilancia WiFi 1080P Sistema Kit, SZSINOCAM Cámara IP con Visión Nocturna, Detección Movimiento, Alarma por Correo Electrónico, Impermeable IP66, 4 Videocámaras para Exteriores
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN Y USO】Ture plug and play.Una vez que los conecte a la alimentación, conecte el NVR al monitor / enrutador y busque la cámara, el video en vivo se mostrará en la pantalla en segundos.No se necesitan cables entre las cámaras y NVR.El kit cámaras de vigilancia inalámbrica soporta 4 cámaras.
  • 【CUBRE MÁS RANGO】El NVR actualizado garantiza una conexión wifi más estable.La distancia de recepción de la señal en el área abierta es de 50 metros, 10 metros si pasa a través de la pared.Carcasa de metal con resistencia al agua IP66, puede instalar la kit de cámaras seguridad donde la necesite.
  • 【1080P FULL HD DIA Y NOCHE】Alta resolución de 1080p y sensor de imagen de 2MP hace que el video sea más claro e impresionante.Captura más detalles con lentes de 4 mm y un ángulo de 80˚.La visión nocturna puede cubrir hasta 20m, kit de cámaras seguridad protege tu hogar 24/7.
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PERSONALIZABLE】Equipado con monitoreo dinámico con área de detección de movimiento personalizable y sensibilidad.Una vez que se active la detección de movimiento, recibirá la APP/Email Alarma inmediatamente.La sistema de cámara inalámbrica proporcionará un video de 1 minuto para que sepa lo que sucedió(El Email solo tiene captura de pantalla).
  • 【ACCESO REMOTO】Ofrecemos la aplicación Ofrecemos la aplicación gratuita "Danale" para teléfono inteligente Android/iOS.Obtenga monitoreo en tiempo real de su hogar sin importar dónde se encuentre.APP puede ver todas las cámaras al mismo tiempo.
Bestseller No. 4
Cocar 32FT 10M All-in-One BNC Vídeo Extensión Cable con Conector CC Alimentación para Cámaras de Seguridad Inicio de Vigilancia CCTV Circuito Cerrado de TV del Sistema
  • Señales de alimentación y vídeo que transmiten en un solo cable. Diseñado para el sistema de vigilancia casera del monitor / de la cámara de seguridad del CCTV
  • Fácil instalación con dos codificadores de color y conectores BNC, 100% blindado
  • Enchufes enchapados en níquel para garantizar la transmisión precisa de señales, Plug and Play
  • Protección magnífica contra interferencia de EMI / RFI, impermeable para el uso al aire libre
  • Compatible con: CCTV profesional / cámara de vigilancia, monitor, sistema de circuito cerrado de la televisión.

Mejores precios 2020 en sistema cerrado de camaras de vigilancia

Antes de empezar a disponer las cámaras es sustancial comprender las restricciones propias, bien sea usando taladros, subiendo a escaleras… si existe algún duda sobre nuestra aptitud, lo mejor es llamar a un profesional. La grabación de personas sin su consentimiento es ilegal, y solo esta permitido si están dentro de la propiedad privada y está indicada la presencia de cámaras.