Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo hallarás sirven las camaras de video vigilancia todas hasta cámaras de vigilancia IP de interior y exterior, con movimiento o bien sin movimiento y multitud de otras características que van a hacer que la solución que precisas quede completamente cubierta.

Las cámaras de videovigilancia sin cables son las más flexibles

Consigue una de estas económicas y también increíbles cámaras de vigilancia y cuida tu hogar desde algún lugar de este mundo.

Bestseller No. 1
Cámara de Seguridad para Exteriores Veroyi, cámara de vigilancia WiFi 1080P con detección de Movimiento de Audio de visión Nocturna de 2 vías
  • CHARLA DE AUDIO DE DOS VÍAS: Con el altavoz y el micrófono integrados en la cámara, nuestra cámara de seguridad con Wi-Fi le permite comunicarse con su familia a través de la APLICACIÓN en su teléfono de forma clara e instantánea, sin importar dónde se encuentre
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y PULSACIÓN DE ALERTA: Una vez que se activa la función de detección de movimiento, nuestra cámara de vigilancia inalámbrica detectará automáticamente los objetos en movimiento y enviará notificaciones de alerta a la aplicación de su teléfono de inmediato, lo que lo hace dominar la situación de emergencia fácilmente
  • VISIÓN NOCTURNA INTELIGENTE: adopte la tecnología avanzada de filtro IR-CUT, hay luces de rayos infrarrojos en la cámara de vigilancia que ofrecen un rango de visión visual nocturna de hasta 20 pies, registro de monitoreo completo de 24 horas, ya no se preocupe por perder el momento del ladrón irrumpiendo en tu casa
  • FÁCIL DE USAR: es muy fácil de configurar en cuestión de minutos siguiendo las instrucciones, descargue la aplicación y conéctela a la cámara a través de la red WiFi 2.4G (no es compatible con la red 5G); Admite tarjeta TF de hasta 128G (no incluida); Admite almacenamiento en la nube (es necesario pagar la suscripción)
  • ALMACENAMIENTO MÚLTIPLE: la cámara IP de vigilancia WiFi admite tarjetas micro SD de alta velocidad de hasta 128G (no incluidas) y almacenamiento en la nube (necesita pagar una suscripción) para guardar videos, puede reproducir videos en la aplicación móvil
RebajasBestseller No. 2
YESKAMO Kit Cámaras de Vigilancia Wifi Exterior 8 Canales con 4 Cámaras Wifi 1080p Full HD y 2.0 Megapíxele, CCTV Cámaras IP de Videovigilancia con Disco Duro de 2TB
  • 【Resolución Full HD 1080p】: La calidad HD de 1080P utiliza una cctv cámara de 2.0 megapíxeles (1920 x 1080) para ver la transmisión en vivo o el video grabado para una claridad sorprendente y detalles más nítidos. La cámara puede alcanzar una distancia de 5 a 6 metros, puede ver la cantidad de vehículos, un ángulo más amplio que el sistema de video vigilancia de 960p, 720p. Nueva generación de infrarrojos de 6 LED. Incluso en la oscuridad, pueden ver hasta 30m de visión nocturna.
  • 【Enchufar y Usar & Auto-Emparejamiento】: El sistema de seguridad con enrutador incorporado, las cámaras IP inalámbricas reciben la señal wifi por pantalla de monitoreo, no hay necesidad de ejecutar video o Ethernet cables como cámaras de bala. Simplemente conecte las cámaras y el monitoreo a las tomas de corriente, tendrá una vista en vivo de las cámaras en el monitoreo instantáneamente. Incluso si no hay conexión a Internet, su sistema puede seguir grabando.
  • 【Monitoreo Remoto Fácil】: Sistema de cámara de videovigilancia es fácil visualización en vivo y tomar instantáneas remota. Grabación, reproducción de todas sus cámaras inalámbricas en aplicación de iPhone y Android en cualquier momento, en cualquier lugar con WiFi o red 3G / 4G. La conexión es simple, solo descarga la aplicación y agrega la ID del dispositivo. Cuando se detecta una acción, recibirá una alerta de acción en la aplicación y el correo electrónico.
  • 【Datos de Vigilancia Guardados y Seguridad de Respaldo】: El disco duro de 2TB preinstalado admite 1 mes de grabación inteligente. Grabación continua 24/7 y cobertura automática una vez que la memoria está llena. 2xUSB puertos soporte de respaldo de video y conveniencia de actualización del sistema.
  • 【Servicio de apoyo】: El sistema utiliza la solución de chipset más avanzada del mercado. Certificado: CE FCC UL, la resolución y la conexión wifi, que hasta ahora es el mejor y más aplicable sistema de seguridad inalámbrico para el hogar en el exterior. Los Ingenieros profesionales del equipo de soporte técnico responderá sus preguntas dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
Supoggy Pan/Tilt/Zoom HD IP Cámara Vigilancia 1080P Cámara de Seguridad Doméstica Vigilabebés WiFi
  • visión panorámica full HD a 1080P: el sensor de alta definición con el que cuenta la cámara proporciona una transmisión de video a 1080P a gran calidad directamente a su dispositivo movil, ya sea de noche o de día. Crea una cobertura casi completa de 360º gracias a su rotación horizontal de 345º y vertical de 115º
  • sistema de detección y seguimiento del movimiento: una vez detectado el movimiento, nuestra cámara de vigilancia doméstica Supoggy vigila y sigue a las personas que sean de su interes. La cámara se movera automaticamente para rastrear el movimiento y seguirlo en caso de que exista. no perderá de vista lo que ocurre ya se encuentre usando un dispositivo movil o PC
  • Almacenamiento en la nube y Smart Home: no existe limite de almacenamiento. Podrá guardar videos y reproducir las existentes así como compartir las imágenes en cualquier momento desde el almacenamiento en la nube. Puede conectar fácilmente con Alexa de Amazon. Su interfaz permite conectarse a redes wifi 2.4GHz y mediante conectividad LAN.
  • Sistema de audio bidireccional: lacámara permite una conversación flexible y bidireccional con sus seres queridos. En el modo INTERCOMUNICADOR, usted podrá activar el micrófono y el altavoz para enviar mensajes a sus seres queridos o mascotas o incluso a los intrusos donde quiera que usted se encuentre
  • sistema de deteccion de movimiento y alertas: gracias al sensor de movimiento que integra, la cámara IP de Supoggy rastreará de inmediato lo que está sucediendo y recibirá las alertas instantáneas con un breve video. La cámara le permitirá estar continuamente vigilando las 24 horas del día.
Bestseller No. 4
Cámara de Seguridad Mibao Cámara IP inalámbrica 1080P Cámara WiFi con visión Nocturna HD, grabación de Video, vigilancia remota, detección de Movimiento,Alarma de App, Audio bidireccional
  • 【APP Alarm & Auto Motion Tracking】 Once the indoor security camera detects movable objects from horizontal direction, the IP cam will capture and track its trajectory automatically and send alarm video to your phone. Real time activity detection protects your house anywhere and anytime.
  • 【1080P Full HD Image & 355°Rotation】 The full HD 1080P security camera supports to change the night vision automatically, providing sharp and clear videos and images even in complete darkness with built-in automatic IR LEDs. The home security camera is accessible to rotate 355° horizontally and 110° vertically. Rotation of IP camera provides complete surveillance coverage in high quality videos while the position of the security camera can be controlled by APP.
  • 【Stable WIFI Connection】 Only 3 easy steps then security cameras all set quickly and connect to 2.4GHz WIFI connection. The WIFI camera monitors your home 24 hours.
  • 【Two Way Audio Anti-noise】IP camera wireless 1080P with responsive microphone built in anti-noise filter provides clear 2-way Audio experience which supports remotely talk and listen. Even thousands of miles away, you can listen to and talk with families or lovers via the Wi-Fi security camera.
  • 【Camera sharing & After-sales】You can add multiple cameras to the app and camera can be shared with up to your family. Comes with 60 days money back guarantee and 24 months warranty to solve any hardware issues with your IP Camera.

Las mejores ofertas de sirven las camaras de video vigilancia todas

Para disponer un sistema de videovigilancia exterior es requisito cerciorarse de que este cumple con los estándares de óptica de la lente y protección del dispositivo que le hagan capaz de trabajar en exteriores. La mayoría de cámaras de venta libre, oséa, que no pertenecen a una empresa privada de seguridad y entonces no tienen cuotas, están diseñadas para funcionar en interiores mediante conexión Wi-Fi. Estas cámaras de videovigilancia están provistas de detectores infrarrojos que les hacen trabajar incluso en estancias con luz mínima.