Una sinonimo de camara de vigilancia en el hogar es una fantástica inversión para su vivienda si quiere estar al tanto de lo que pasa cuando no está allí.

Tenemos la posibilidad de agradar nuestra seguridad desde una simple cámara de supervisión que la tenemos la posibilidad de comprar a un costo económico a sistemas realmente complejos y que destacan por su eficacia y domótica.

Ahora, por medio de nuestros sistemas de vigilancia por vídeo, puede cerciorarse de que todo se realice correctamente y a tiempo, sin importar lo más mínimo dónde se encuentre físicamente.

Jenify El interfono cámaras inalámbricas de w / 2 cámaras de vigilancia Nocturna de Audio Camino de Temperatura de Cuna
  • -Baby monitor 360 ° Girar La navegación táctil panorámica toma una imagen panorámica de la habitación y le permite ver videos en vivo en el ángulo que desee con un simple toque.
  • -Baby Guardian, con sensor vocal, siempre detecta las emociones del llanto del bebé o la acción de cambio anormal, respuesta rápida en un segundo, fotos y videos de segundo disparo, envíe al teléfono móvil, vea en cualquier momento
  • -Monitor de bebé. Con función de detección de temperatura, sensor de humedad y temperatura incorporado, detección automática de la temperatura de la habitación, transmisión sincrónica al teléfono móvil, brindando al bebé un ambiente cómodo
  • -Comunicación de audio: el micrófono con filtro anti-ruido y el altavoz incorporado le permiten hablar con familiares y amigos, dondequiera que esté. No solo puede ver exactamente lo que está sucediendo, sino también escuchar lo que se está hablando.
  • -Video Baby Monitor es compatible con la visualización multiplataforma, es compatible con iOS / Android y otras tabletas, notebooks y otras plataformas.
Jenify El interfono de vídeo de 2,4 g de 2 Pulgadas de 3,2 inalámbrico de conversación y Las cámaras de vigilancia Nocturna de Cuna
  • Transmisión inalámbrica de monitor de bebé 2.4G, señales de audio y video más estables y suaves, diseño portátil, pantalla LCD a color de alta definición de 3.2 pulgadas, ahora puede monitorear claramente la tranquilidad de su bebé para dormir.
  • Video Baby Monitor Monitoreo preciso de la temperatura, monitoreo en tiempo real de la temperatura interior, cuidado íntimo de la salud de su bebé.
  • Monitor de bebé con cámara y audio Intercomunicador de voz bidireccional en tiempo real, ahora puede escuchar la voz del bebé a distancia y también puede hablar con su bebé en el otro lado del monitor.
  • Audio Baby Monitor Incorporado en 8 canciones de cuna para bebés, para ayudar a su bebé rápidamente a los dulces sueños.
  • La función VOX de nivel profesional avanzada incorporada, detección inteligente del entorno de sonido circundante, el bebé alrededor de cualquier sonido anormal, el monitor podrá identificar rápidamente e ingresar al modo de intercomunicación de dos vías.
Jenify El interfono de Audio de Alta definición de 720 p cámara IP inalámbrico de Inteligencia inalámbrica cámaras de vigilancia Registros de Audio y vídeo bebés Familia cámaras de Seguridad
  • la transmisión de vídeo y la imagen de alta definición de 720P transmiten una escena en vivo extremadamente clara y precisa. Grabación de vídeo más la función de audio de dos vías, hablando con cualquier persona a través de la cámara, tendrá el control sobre suceder en su área de monitoreo.
  • Rotación de 360 ° la navegación táctil panorámica toma una imagen panorámica de la habitación, y le permite ver el vídeo en vivo en el ángulo que desee con un simple toque..
  • Cámara del monitor del bebé: la cámara apoya la grabación 24hrs/7days cuando se inserta la tarjeta del SD. (tarjeta SD de 8GB incluida) Mantener la aplicación en segundo plano, recibirá movimiento de inserción de la aplicación se detecta.
  • Comunicación audio: el micrófono del filtro del anti-ruido y el altavoz incorporado le permiten hablar con las familias y los amigos--dondequiera que usted es. No sólo se puede ver exactamente lo que está sucediendo, sino también escuchar lo que se está hablando..
  • Video Baby Monitor soporta multi-plataforma de visualización, soporta iOS/Android y otros Tablet PC, notebooks y otras plataformas.
Jenify El interfono 2 WiFi por la cámara y el Movimiento Inteligente de Audio de la cámara IP Seguridad inalámbrica Pruebas de la cámara o no la captará. Bebé
  • Transmisión de vídeo de alta definición 720P y transmisión de imagen extremadamente clara y precisa. Grabación de vídeo y función de audio de dos vías, hablando con cualquier persona a través de la cámara, tendrás control sobre suceder en tu área de monitoreo.
  • Rotación de 360 ° La navegación táctil panorámica toma una imagen panorámica de la habitación y te permite ver vídeos en vivo en el ángulo que quieras con un simple toque.
  • Cámara para monitor de bebé: la cámara soporta 24 horas y 7 días de grabación cuando se inserta la tarjeta SD. (Tarjeta SD no incluida, debe pedirse por separado) Mantener la aplicación en segundo plano, recibirá el movimiento de empuje de la aplicación se detecta
  • Comunicación de audio: micrófono con filtro antiruido y altavoz integrado que te permiten hablar con familiares y amigos, en cualquier lugar que estés. No sólo se puede ver exactamente lo que está sucediendo, sino también escuchar lo que se está hablando.
  • Video Baby Monitor admite visualización multiplataforma, compatible con iOS/Android y otras tabletas, ordenadores portátiles y otras plataformas.

Mejores precios encontrados de sinonimo de camara de vigilancia

La seguridad que vas a poder sentir al saber que todo lo que sucede en el interior de tu casa está bajo management incluso en el momento en que no estés. Da una resolución de 1080p en Full HD que facilita que la imagen se vea muy bien en cualquier circunstancia. La resolución en HD nos va a dar la opción de lograr realizar zoom de la imagen sin que esta pierda nitidez.