Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestra tienda somos expertos en significado colores camaras cogle de vigilancia , encontraras el más destacable costo disponible online y con la total garantial

Las cámaras de supervisión son cámaras de video utilizadas con el propósito de ver un área cierta en nuestra sepa o bien segundas residencias

Si desea poder ver verdaderamente lo que ocurre mientras que está fuera, las cámaras de seguridad pueden calmarle los nervios.

Bestseller No. 1
【2021 actualizado】 Victure FHD 1080P Caja Metálica Cámara IP de Vigilancia WiFi Exterior con Detección de Sonido y Movimiento con Visión Nocturna Impermeable IP66 Audio de 2 Vías
  • [Detección de movimiento y flexibilidad]: con esta cámara wifi exterior, una vez que se detecta movimiento, la notificación se enviará a su teléfono móvil. Puede ajustar la sensibilidad de la detección del movimiento para evitar falsas alarmas.
  • [Impresionante calidad de video y visión nocturna] - FHD 1920 * 1080, 36 LED infrarrojos fuertes de 850 nm, distancia de visión nocturna mayor de 15 metros. La lente de gran angular 110° ofrece imágenes nítidas en cualquier dirección y coloridas durante el día.
  • [Protección resistente a la intemperie y al polvo]: el grado de protección certificado para la intrusión de cuerpos líquidos / sólidos es IP66, por lo que la cámara wifi exterior es ideal para uso en exteriores. Ofrece una grabación continua del entorno circundante independientemente de las condiciones climáticas (lluvia, sol) que resisten el polvo.
  • [Audio bidireccional y uso compartido del usuario]: La cámara wifi exterior cuenta con un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia que le permite comunicarse con los invitados con claridad, independientemente de dónde se encuentre. También tiene la opción de compartir el video con su familia o amigos.
  • [Conexión WiFi estable y tarjeta Micro SD / Cloud para almacenamiento] - cámara de vigilancia wifi exterior equipada con antena externa, para garantizar una amplia cobertura WiFi y una conexión estable, admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB. El servicio de almacenamiento en la nube de seguridad encriptada también es compatible.El cable de alimentación de 3 metros hace que la instalación sea más sencilla.
RebajasBestseller No. 2
Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS
  • 【Material metálico e IP66 a prueba de agua】La cámara para exteriores MIBAO 1080P utiliza material de aleación de zinc-aluminio para resistir el calor y el frío extremos, y es más duradera. Utilizando la  última tecnología IP66, no importa cuán malo sea el entorno, puede restaurar las imágenes más altas y realistas.
  • 【Conexión de una tecla y visión nocturna de 20 metros】Conexión fácil en solo 3 pasos. Función de visión nocturna por infrarrojos 1080P ultrasensible, infrarrojos de alta calidad de 18 * 850 nm sensor de luz, le brinda una mejor calidad de visión nocturna HD y hasta 20 metros de distancia de visión nocturna.
  • 【Antena mejorada 5Dbi y cifrado múltiple especial】Versión mejorada 5Dbi de la antena, la intensidad de la señal es el doble de fuerte que la antena 3Dbi común, brindándole una conexión más estable. El cifrado de video se realiza mediante un algoritmo especial para proteger su privacidad. Incluso si le roban su tarjeta de memoria, el ladrón no puede leer su video.
  • 【Detección de audio y movimiento bidireccional】La cámara para exteriores MIBAO equipada con un micrófono y parlantes incorporados, le permite comunicarse con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar. La detección móvil puede notificarle a través de la APLICACIÓN para proteger mejor a su familia y su propiedad.
  • 【Servicio amigable y multifunción】Configure fácilmente varias funciones, tales como: detección de movimiento, almacenamiento en la nube, audio bidireccional, visión nocturna 1080P, resistente al agua y al polvo. Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos.
RebajasBestseller No. 3
【Última versión 2021】 1296P Cámara de Vigilancia Interior, Cámara IP Mibao 3MP WiFi, Visión Nocturna, Detección Remota de Movimiento, Aviso de Aplicación, Audio Bidireccional, Trabajo con Alexa
  • 【Nueva tecnología 1296P】 En comparación con las cámaras ordinarias de 720P y 1080P, esta cámara está equipada con píxeles ultraaltos de 1296P, que pueden brindarle una calidad de imagen más clara, más delicada y más realista. No te pierdas todos los detalles.
  • 【Seguimiento de IA móvil】 Cuando un objeto se mueve dentro Del rango de vigilancia, la cámara gira automáticamente después de que el objeto detectado se mueve, rastrea el objeto en movimiento y guarda el video de alarma, y ​​lo envía a la APLICACIÓN móvil en tiempo real.
  • 【360 ° Sin monitoreo de ángulo muerto】 Panorámica de 355 ° + inclinación de 115 ° + campo de disparo de 100 ° = ángulo de visión de 360 ​​°. Puede observar la situación en su hogar en cualquier momento, en cualquier lugar, incluso cuando se encuentre a miles de kilómetros de distancia.
  • 【Súper visión nocturna】 La cámara está equipada con lámparas nocturnas infrarrojas de 6 * 850 mm, para brindarle efectos de visión nocturna más destacados. Incluso de noche, puede proteger bien su casa y hacer que se sienta más cómodo.
  • 【Audio bidireccional fluido sin ruido】 Habla y escucha a tu familia de forma remota Dondequiera que estés, disfruta de esos momentos importantes.
RebajasBestseller No. 4
Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi Interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, Objetivos giratorios, Audio bidireccional, Modo Noche a Infrarrojos, Compatible con iOS Android PC
  • Última versión: Fácil instalación; después de conectar la cámara a Ethernet, descargar la aplicación Sricam y grabar, luego empezar a conectarse al wifi; sin configuración IP que configurar, basta con insertar el número de identificación; soporta MicroSD hasta 128 GB; instrucciones para el usuario italiano e inglés (idioma español no garantizado)
  • Control de subida/inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; soporta 5 lugares preestablecidos; la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 10 metros con 13 LED IR-LED
  • Amplia compatibilidad, compatible con iOS y Android (excepto Macbook), con control remoto del teléfono es posible controlar la casa donde y en cualquier momento; gracias al sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos imprevistos
  • Audio bidireccional, nueva tecnología, soporta la función intercom, audio bidireccional (micrófono: 5-8 m); escucha lo que dice tu bebé (puedes usarlo como monitor de bebé). Es compatible con 2,4 GHz; no es compatible con WiFi de 5 GHz
  • Contenido del paquete: 1 cámara IP, 1 fuente de alimentación, 1 soporte de fijación, 1 cable de red, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)

Las mejores ofertas de significado colores camaras cogle de vigilancia

De esta forma que cuando alguien entra en la entrada de la cámara digital, va a iniciar a grabar. Entonces, si quieres echar una ojeada al historial, es más fácil ver unos cuantos eventos en un día además de horas y horas. Y en verdad, posiblemente poseas un historial más largo cuando sólo documentes el movimiento.