Aparte de señales de camara de vigilancia disponenos de modelos con grabación manual, continua o grabación automática por detección de movimiento hasta camaras para bebes entre otros articulos relacionados.

Por definición, una cámara de videovigilancia o bien supervisión no es más que una videocámara que graba imágenes de actividades de personas, dentro o fuera de un edificio o bien en un lugar público, con la intención de detectar, prevenir o bien solucionar un crimen.

La mayor parte de los sistemas de videovigilancia tienen aplicaciones del desarrollador que dan acceso al control a distancia de la cámara, lo que permite la activación y desactivación de la alarma a distancia o bien la comunicación con la gente cercanas a la cámara.

Cartel Alarma Conectada Aviso a Policia 30x21
  • Medida: 21x 30 cm.
  • Fabricado bajo norma UNE 23035/4.
  • Realizado en plastico.
  • Articulo también conocido como: carteles, rotulos, señales.
TOROTON 4 Pieza Cámara Falsa Dummy Cámara con Energía Solar de Seguridad LED Parpadeante Sistema de Vigilancia Cámara Simulada CCTV
  • Muy Realista: LED parpadeante y cableado realista, hacen que parezca funcionar como una cámara de seguridad real.
  • Fácil Instalación: Se instala rápida y fácilmente en el techo o en la pared con los tornillos incluidos. Fácil y rápido de instalar, no necesita cableado. Se puede instalar en interiores y exteriores.
  • Evitar Los Riesgos de Seguridad de Bajo Coste: El mismo tamano como camara real, una manera barata y efectiva de disuadir a los criminales.
  • Pilas necesarias para su uso: 2 pilas recargables AA (NO incluidas). Las baterías actúan como un respaldo cuando no hay suficiente luz para la batería solar.
  • Protege Casas y Negocios: Se puede aplicar a la tienda, supermercado, hotel, estacionamiento, biblioteca, oficina, planta, comunidad, almacenamiento y así sucesivamente.
3G Cámara de Vigilancia, Jimi Cámara de Interior Seguridad Móvil con Video en Vivo/Visión Nocturna/De Dos Vías Audio/Movimiento/Detección de Sonido/Monitoreo de Mascotas GM01N
  • 3G Conexión - Cámara de vigilancia acceda a la transmisión de video en vivo o al metraje grabado desde cualquier lugar en cualquier momento con conexión 3G. Para monitoreo de seguridad cuando viaja o en áreas interiores (como el hogar, la oficina, la escuela). La tarjeta micro sim de Movistar o vodafone puede funcionar bien, antes de insertar la tarjeta SIM tienes que desactivar el PIN
  • Audio Bidireccional - El altavoz y el micrófono incorporados permiten hablar de audio bidireccional. Para que pueda escuchar y hablar con su familia en cualquier momento, En cualquier lugar a través de la aplicación "Tycam". Perfecto para el monitoreo de mascotas / bebés, Monitor de niñera, Seguridad empresarial
  • Detección de Movimiento/ Sonido - Esta cámara de seguridad para el hogar 3G, la notificación enviará una alerta a su teléfono inteligente una vez que se detecte movimiento o sonido. Alertas en tiempo real a su teléfono, simplemente abra la aplicación "Jimi IOT CAM" para verificar rápidamente lo que está sucediendo, No se perderá ningún movimiento importante(La alarma de detección de movimiento predeterminada está apagada, es necesario abrirla manualmente con la aplicación "TYCAM")
  • Vision Nocturna - La lente gran angular mejorada de 109 ° con LED infrarrojo proporciona video infrarrojo en blanco y negro claro, el rango máximo de captura del rastreador en la oscuridad será de hasta 5 metros
  • Almacenamiento Gratuito en la Nube y Tarjeta SD - El video de alerta se cargará automáticamente a la nube y se guardará durante 30 días, lo que evita el riesgo de que el video se pierda debido al robo o rotura de la cámara. También es compatible con el almacenamiento local de tarjetas MicroSD (Incluye 16GB)
Normaluz NM RD36642 - Señal Adhesiva Zona Videovigilada Adhesivo de Vinilo 10 x 15 cm, Amarillo
  • Señal adhesiva de advertencia de Zona Videovigilada, con pictograma y texto, incluida referencia al Reglamento (UE) 2016/679 de Protección de Datos
  • Especialmente indicado para señalizar zonas videovigiladas en comunidades de vecinos, parkings, controles de accesos, etc.
  • Fabricada en Vinilo adhesivo de alta calidad y resistencia
  • Las señales Normaluz se fabrican con Sistema de Gestión de Calidad certificada UNE-EN ISO 9001
  • Normaluz: Empresa Lider en Diseño, Fabricación y Comercialización de Señales, Señales Luminiscentes y Adhesivos Serigrafiados

Mejores precios 2020 en señales de camara de vigilancia

Deben cubrir las zonas más vulnerables, como son los accesos primordiales y aquellas otras zonas que por sus diferentes causas tenga la necesidad de controlar. La mayoría de las cámaras infrarrojas de visión nocturna se activan cuando los sensores que recogen la luz advierten una luminosidad inferior a lo predeterminado, aunque además tenemos la posibilidad de configurarla manualmente a una hora ya establecida si lo escogemos. Es por ello, que lo primero que tienes que tener en cuenta son los diversos tipos de cámaras de videovigilancia según sus capacidades y funcionalidades.