Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo de señal vigilado por camaras de seguridad encontraras los especiales productos para la seguridad de tu lugar de vida.

Las cámaras de vigilancia son cámaras de video utilizadas con el propósito de observar un área cierta en nuestra ausencia o segundas viviendas

Hoy en día, la tecnología nos ofrece muchas maneras de hacernos sentir seguros, proporcionándonos formas más cómodas y flexibles de lograrlo, ya que con el tiempo estos dispositivos se ajustan más fácilmente a todo cuanto tienen la posibilidad de ser.

Bestseller No. 1
Kit camaras de vigilancia, Sistema de cámara de Seguridad de 8CH con cámara WiFi 4PCS 1080P para grabación 7/24 (no Incluye HDD), detección de Movimiento por visión Nocturna H.265
  • 【Sistema de cámara de seguridad inalámbrica 1080P】 --- 8CH 1080P H.265 Sistema de cámara de vigilancia WIFI para hogares, oficinas, pequeñas empresas, tiendas minoristas u otros lugares (interiores / exteriores). Las cámaras tipo bala WIFI 1080P son 1 / 2.9 "sensor CMOS de 2.0M píxeles, resolución 1920 * 1080 @ 20fps. Captura y proporciona grabación de video en tiempo real Full HD 1080P, asegura imágenes nítidas y suaves día y noche. NVR 1080P es una grabadora de video HD para grabación, transmi
  • 【Impermeable y visión nocturna】 --- Carcasa de metal. La carcasa resistente a la intemperie IP66 proporciona protección contra elementos, incluida la arena, así como condiciones climáticas adversas o cualquier cosa entre (-30 ° C ~ + 60 ° C); Con la luz infrarroja y el interruptor automático con filtro IR de las cámaras tipo bala IP66, permite ver claramente hasta 65 pies en ambientes nocturnos. El filtro IR-Cut de matriz inteligente de la cámara cambia automáticamente a visión nocturna cuando l
  • 【Detección de movimiento y alerta por correo electrónico】 --- Este sistema de grabadora de video admite grabación (manual / alarma / detección de video / continua) y reproducción. Conecte el NVR al enrutador doméstico a través del cable Ethernet, luego descargue la aplicación gratuita "Tuya" en su dispositivo móvil. Puede acceder de forma remota simultáneamente en dispositivos inteligentes (IOS / Android) en cualquier momento y en cualquier lugar con WiFi / 2G / 3G / 4G en teléfonos inteligentes
  • 【Auto-Pair, Plug-Play】 --- Tanto el NVR como las cámaras deben conectarse a tomas de corriente cercanas (con alrededor de 3.5 pies de cable de alimentación). Dentro del sistema, el NVR y las cámaras se comunican de forma automática e inalámbrica. Simplemente encienda y conecte las cámaras y el NVR, luego conéctelo a un monitor. Mostrarán la imagen de la cámara. El verdadero plug-play.
  • 【Servicio al cliente 7 / 24H y garantía de 1 año】 --- El sistema de cámara de seguridad inalámbrica "JideTech" está cuidadosamente diseñado. Brindarle el mejor resultado para que no pierda ningún video valioso. Garantía de 1 año y soporte de por vida proporcionado directamente. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente. Le proporcionaremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 2
SmartSF CCTV 2.0 MP Kit de videovigilancia, 4CH 1080P HD AHD DVR 4x1080p 1500TVL Cámara de Vigilancia, con visión Nocturna, detección de Movimiento, Smartphone, PC fácil Acceso Remoto, sin HDD
  • Nota: Los enchufes de nuestros productos cumplen con los estándares británicos. Si necesita un enchufe que cumpla con los estándares europeos, puede contactarnos a través del correo electrónico de Amazon. Podemos proporcionarle enchufes de alimentación gratuitos.
  • Cámaras HD 1080P 2MP: Equipado con luces LED IR automáticas para visión nocturna, Coloree la imagen en el día mientras cambia a B & W automáticamente en un ambiente con poca luzm. mantenga la imagen claridad y podrá ver con mayor claridad.
  • Detección de movimiento: El sistema de seguridad HD 1080P DVR le permite personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara, reduciendo las falsas alarmas, eciba notificaciones automáticas y alertas por correo electrónico cuando se detecte movimiento.
  • HDD no incluido: Si necesita grabar una grabación continua las 24 horas del día, los 7 días de la semana, debe comprar usted mismo otro disco duro de 1 TB a 4 TB. Esto le permite almacenar más contenido.
  • Garantía sin preocupaciones: Garantía de 24 meses y devolución de dinero por 30 días. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no sabe cómo instalarlo, you can continue to us through Amazony, podemos proporcionar soporte técnico profesional.
Bestseller No. 3
YESKAMO Cámara de Seguridad 1080P con Audio Bidireccional, Cámara de Vigilancia WiFi IP Inalámbrica con Batería Recargable con Alerta Inteligente Visualización Remota por Teléfono
  • Instalación flexible sin Cables Descargue la aplicación CloudEdge, conecte la cámara a la red WIFI en casay escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre su teléfono y la cámara. Comience a monitorear su propiedad con su teléfono en cualquier lugar en minutos. No hay límite de cantidad de cámaras añadidas a la aplicación. No es necesario instalarlo con cables. La cámara viene con todos los accesorios de instalación e manual de instrucciones.
  • Audio Bidireccional Claro & 1080P HD Maravilloso Esa cámara wifi vigilancia está equipada con un micrófono con cancelación de ruido y altavoces. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé quien esta en casa y la mascota y los familiares en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar el video full HD brillante. También ip camara wifi admite el zoom manual para ver detalles como caras o números de licencia, y la LED infrarroja captura imágenes nítidas de hasta 10 metros.
  • Visión Nocturna y Batería incorporadEl interruptor de doble filtro ICR, cambia automáticamente de color a negro por la noche, que capturan cada momento hasta 10 metros de distancia, le garantiza protección durante 24 horas. Las dos baterías recargables integradas permiten un funcionamiento a largo plazo de hasta 4 meses.
  • Detección de Movimiento PIR & Alarma Nuestra cámara wifi ofrecen un amplio ángulo de visión de 130 °, Reducir considerablemente los puntos ciegos. Usando el sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos con calor (human, animals or cars), cámara IP WiFi solo ofrece alarmas efectivas. La cámara de seguridad solar envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar.Puede reproducir la grabación para ver más detalles completos de la acción.
  • Impermeable IP65 ip camara exterior/interior con una carcasa de metal resistente IP65. La camara con un proceso de alto nivel, una alta durabilidad, puede soportar el duro clima al aire libre, Instale la cámara inalámbrica en el exterior, en el interior o simplemente sobre la mesa.
RebajasBestseller No. 4
Cámara de vigilancia WiFi SriHome SH020,1296p Cámara IP Inalámbrica para Interiores,Cámara de Seguridad para Bebés y Mascotas,Detección de Movimiento,Audio Bidireccional,Visión Nocturna
  • 【3MP HD y visión nocturna】Resolución 2304 * 1296, 3 megapíxeles, lente de 3.6 mm, puede girar 355 ° horizontalmente y 90 ° verticalmente, proporcionando una vista panorámica de 360 ​​grados. Con una distancia infrarroja de 10 metros, puede proporcionar imágenes claras tanto de día como de noche.
  • 【Detección de movimiento inteligente y alarma AI】 La cámara envía una alarma al teléfono móvil cuando detecta movimiento. Admite configuraciones de alarma de movimiento para áreas específicas. Los registros de alarma se almacenarán automáticamente en la tarjeta SD y se pueden reproducir en cualquier momento.
  • 【Audio bidireccional】Esta cámara interior tiene un micrófono y un altavoz incorporados, admite la comunicación por voz, puede comunicarse con su familia, amigos u otras personas.
  • 【Configuración simple】Esta cámara de vigilancia puede configurar rápidamente WIFI a través de la aplicación SriHome y es compatible con la conexión de punto de acceso AP. Después de la conexión, puede monitorear 4 cámaras SriHome en la aplicación al mismo tiempo. Nota: La cámara solo es compatible con wifi de 2.4GHZ (no es compatible con 5GHZwifi)
  • 【Gestión de usuarios y protección de la privacidad】Ayuda a 5 personas a acceder a la cámara de vigilancia al mismo tiempo. El sistema predeterminado es el primer usuario como administrador. Otros usuarios que acceden a la cámara necesitan autorización del administrador. Admite 4 configuraciones de enmascaramiento de zonas de privacidad para proteger mejor su privacidad.

Los mejores precios de señal vigilado por camaras de seguridad

Otra desventaja de los sistemas de seguridad con cables es su vulnerabilidad a los cortes de energía. A pesar de que los cortes de energía son comunmente extraños, es una consideración necesaria. Para caracteristicas distantes esto puede ser mitigado con un generador de reserva. Entre los inconvenientes más importantes de un sistema cableado es el curso de la instalación de.