La mayor parte de las señal de camara de vigilancia como se rellena traen una función de transmisión en directo que se conecta a través de Internet.

Aún de esta forma, se aconseja conectar las cámaras a un sistema de alarmas para incrementar exponencialmente la seguridad del recinto.

Las cámaras de vigilancia se muestran como una oportunidad para capturar y grabar todas estas pretenciones.

PTZ WiFi Cmaera para Exteriores, cámara Domo de vigilancia HD 1080P con 32 Luces de visión Nocturna + IP66 a Prueba de Agua + Soporte de intercomunicador bidireccional para iOS/Android(EU)
  • 1080P HD 32 luces, diseño de fuente de luz dual, con 18 luces de relleno LED, 12 luces infrarrojas y 2 luces rojas de advertencia.
  • Tres modos inteligentes de visión nocturna pueden ser seleccionados por uno mismo.
  • Grado de protección IP66, impermeable, a prueba de polvo y antiinterferencias, se puede instalar en exteriores.
  • Admite red cableada y red de conexión WIFI, fortalece la antena 5DB2, una señal más estable, admite conexión de red Wifi de 30 m/98,4 pies, se adapta a diversas situaciones complicadas.
  • Admite intercomunicador de voz y llamadas en tiempo real, micrófono y altavoz de reducción de ruido incorporados, la imagen en tiempo real es clara.
Cámara 4in1080P WiFi HD IP66 Visión Nocturna a Todo Color AI Reconocimiento Facial Cámara PTZ para ONVIF 100-240V(EU Plug)
  • Resolución HD 1080P, 6 luces de alta definición, 2 luces de relleno de luz blanca LED, 4 luces infrarrojas, la imagen de vigilancia es más clara. Intercomunicador de voz, llamada en tiempo real, micrófono y altavoz de reducción de ruido incorporados, escucha de monitoreo en tiempo real, para que el monitor tenga imagen y sonido.
  • Tres modos inteligentes de visión nocturna: visión nocturna normal, visión nocturna a todo color y visión nocturna inteligente, que puede seleccionar usted mismo. El PTZ puede girar, 355 ° horizontalmente y 90 ° verticalmente, y el ángulo de rotación se puede controlar a través de la APLICACIÓN
  • Grado de protección IP66 a prueba de agua, a prueba de polvo y antiinterferencias, sin temor a la instalación en exteriores Admite almacenamiento en la nube y almacenamiento de tarjeta de memoria, soporte máximo de tarjeta de memoria 128G (no incluido), soporte para ONVTF.
  • Reconocimiento inteligente de rostros AI, cuando un rostro aparece varias veces, puede nombrar a la persona, y él/ella aparece nuevamente, será empujado directamente a su teléfono para recordarle.
  • Admite conexión de red cableada y conexión de red WIFI, fortalece 5DB, 1 antena se adapta a varios complejos, la señal es más estable.
Cámara WiFi HD 4in IP66 Full Color Night Vision AI Reconocimiento Facial PTZ Camera 1080P(European regulations)
  • Grado de protección IP66 a prueba de agua, a prueba de polvo y antiinterferencias, sin temor a la instalación en exteriores.
  • Reconocimiento inteligente de rostros AI, cuando un rostro aparece varias veces, puede nombrar a la persona, y él/ella aparece una vez más, será empujado directamente a su teléfono para recordarle.
Cámara HD WiFi 1080P IP66 Visión Nocturna 135 Luces Sonido-Luz Alarma PTZ CAM para Onvif(Enchufe de la UE)
  • Diseño de fuente de luz dual de 135 luces, 99 luces de relleno de luz blanca LED y 36 luces infrarrojas, 1080P es más claro, adecuado para luces de jardín.
  • Tres modos de visión nocturna inteligentes: visión nocturna ordinaria, visión nocturna a todo color y visión nocturna inteligente, que puede seleccionar uno mismo.
  • Grado de protección IP66, resistente al agua, a prueba de polvo, antiinterferencias, admite instalación en exteriores. Micrófono y altavoz de reducción de ruido incorporados, intercomunicador de voz en tiempo real, para que el monitor tenga una imagen y sonido.
  • Soporte para fortalecer antenas 5DB 4, la señal es más estable; admite una conexión de red wifi de 30 m/98,4 pies para adaptarse a diversos entornos complejos. Es compatible con la detección de movimiento. Cuando la cámara detecta una intrusión anormal, emite un sonido de advertencia y coopera con la luz blanca de la cámara para disuadir al intruso, y envía un mensaje de alarma al teléfono móvil.
  • La cámara viene con un punto de acceso AP, y puede monitorear el punto de acceso AP directamente buscando en la cámara sin conectarse a la red dentro de 15 m/49,2 pies. Soporte para Android/para IOS, monitoreo remoto de teléfonos móviles, tabletas y computadoras, a lo sumo 4 personas mirando la pantalla de monitoreo al mismo tiempo.

Las mejores ofertas de señal de camara de vigilancia como se rellena

La única restricción a la hora de montar una cámara digital wi-fi es el acceso a una fuente de nutrición. Las configuraciones inalámbricas tienen dentro además la opción de tender un cable desde la cámara digital hasta la grabadora, lo que puede ser útil cuando tienes un área que no tiene protección inalámbrica.