Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestra tienda somos expertos en seguridad privada camaras de vigilancia , encontraras el más destacable precio disponible online y con la total garantial

La adquisición de cámaras de seguridad para su lugar de vida y/o negocio siempre es buena inversión, de este modo va a poder olvidarse de preocupaciones frente probables hurtos o bien otras situaciones no deseadas cuando no se halle en su propiedad. Disponemos de una extensa variedad de modelos de cámaras de vigilancia.

En el momento de configurar un sistema de seguridad es conveniente dejarse asesorar por expertos.

RebajasBestseller No. 1
TOROTON 4 Pieza Cámara Falsa Dummy Cámara con Energía Solar de Seguridad LED Parpadeante Sistema de Vigilancia Cámara Simulada CCTV
  • Muy Realista: LED parpadeante y cableado realista, hacen que parezca funcionar como una cámara de seguridad real.
  • Fácil Instalación: Se instala rápida y fácilmente en el techo o en la pared con los tornillos incluidos. Fácil y rápido de instalar, no necesita cableado. Se puede instalar en interiores y exteriores.
  • Evitar Los Riesgos de Seguridad de Bajo Coste: El mismo tamano como camara real, una manera barata y efectiva de disuadir a los criminales.
  • Pilas necesarias para su uso: 2 pilas recargables AA (NO incluidas). Las baterías actúan como un respaldo cuando no hay suficiente luz para la batería solar.
  • Protege Casas y Negocios: Se puede aplicar a la tienda, supermercado, hotel, estacionamiento, biblioteca, oficina, planta, comunidad, almacenamiento y así sucesivamente.
Bestseller No. 2
Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi Interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, Objetivos giratorios, Audio bidireccional, Modo Noche a Infrarrojos, Compatible con iOS Android PC
  • Última versión- Instalación fácil. Después de conectar la cámara a Ethernet, descargue la aplicación Sricam y regístrese, luego puede comenzar a conectarse a wifi. sin configuración de IP para configurar, simplemente ingrese el número de identificación. Admite MicroSD de hasta 128GB. Instruccion de usuario español
  • Amplia compatibilidad, compatible con IOS y Android (excepto Macbook), con control remoto desde el teléfono puede controlar la casa donde estemos y en cualquier momento. Gracias al sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos inesperados
  • Apoye el control de panorámica / inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; Admite 5 asientos preestablecidos; La distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 13pcs IR-LED
  • Audio de dos vías, nueva tecnología, admite la función de intercomunicación, audio de dos vías (micrófono: 5-8 m). Escuchar lo que dice su bebé (Se puede usar como vigilabebé). Es compatible con 2.4 GHZ. No soporte 5GHZ WIFI
  • Contenido del paquete: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía, certificado. Park11ESwesterns Online es el propietario legal de Sricam. Park11ESwesterns asume la total responsabilidad de todos los productos Sricam. Solo los productos comprados en esta tienda le proporcionarán un servicio postventa y la factura. Compruebe por favor amablemente el nombre de la tienda por si acaso compra productos falsificad
Bestseller No. 3
Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior Interior,LACYIE 1080P HD Cámara de Seguridad para Exteriores IP66 2.4Ghz Audio de 2 vías,Detección de Movimiento, Visión Nocturna Compatible con IOS/Android/Windows
  • Imágenes muy claras: gracias al uso de la tecnología de compresión de vídeo H.264, que está equipada con un objetivo de cámara Full HD de 2 MP, la imagen de vigilancia será mucho más clara que en la otra cámara de vigilancia general.
  • Visión remota en Internet en cualquier momento: la cámara de vigilancia se puede conectar a Internet tanto en modo de cable como en inalámbrico. Con tu smartphone puedes ver la pantalla en cualquier momento y en cualquier lugar, si instalas nuestra aplicación en tu teléfono.
  • Memoria de detección de movimiento: la cámara admite la detección de movimiento. Puede recibir recordatorios de mensajes desde su smartphone cuando un hombre está en el área de vigilancia. Compruebe lo que ha pasado con el rango de vigilancia. También se ofrecen llamadas de voz de dos vías.
  • Memoria SD de gran capacidad y espacio de almacenamiento en la nube: la cámara admite hasta 128 G tarjetas Micro SD, que pueden ser grabadas durante 30 días y se pueden cubrir automáticamente. Al mismo tiempo, es compatible con abrir el espacio de almacenamiento personal en la nube y carga automáticamente el contenido de vigilancia después de conectarse a Internet.
  • Fuente de alimentación de 12 V y IP66 resistente al agua: toda la cámara dispone de un enchufe directo, es resistente al agua según IP66 y resistente al calor y puede utilizarse en un entorno complejo al aire libre.
Bestseller No. 4
Blurams Home Pro 1080p FHD Cámara de Vigilancia en Domo para el Hogar-WiFi Micrófono-Altavoz Detección Inteligente Personas/Animales/Sonidos Alertas Móvil Tiempo Real Espacio Privado(iOS Android)
  • 30 DÍAS DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE GRATUÍTO Y ASISTENCIA TÉCNICA EN ESPAÑA: Disfruta de la oferta por tiempo limitado la cual te permitirá disponer de todo el acceso a la nube (Cloud) de Blurams durante un periodo limitado de 1 mes. Aprovecha esta promoción y sácale todo el partido a las ventajas que te ofrece disponer de acceso al Blurams Cloud.
  • ALERTAS INTELIGENTES EN TIEMPO REAL: Recibe notificaciones en tu SmartPhone cuando la cámara detecte movimiento, sonidos o a una persona en específico como puede ser los llantos de un bebé, una alarma, la entrada de un extraño o la rotura de un cristal. Además, con la Blurams Home Pro y su tecnología de análisis faciales, podrá conocer en tiempo real qué persona es la que ha detectado la cámara, obteniendo así notificaciones de posibles intrusos.
  • VISUALIACIÓN INTEGRADA DE VARIAS CÁMARA A LA VEZ: Acceso a 4 cámaras simultáneamente en la App Blurams o en la Web Oficial. Podrás conectar hasta 4 cámaras a la aplicacón para disponer de un control total de cada una de ellas de forma que ninguna zona de la casa se quede sin seguridad. Funciona sólo con redes Wi-Fi de 2,4 GHz (no es compatible con Wi-Fi de 5 GHz).
  • CONECTIVIDAD 24/7-1080p FHD: 131° FOV en vivoy conectividad directa con tu SmartPhone tanto de día como de noche con la tecnología Advanced Night Vision. El audio bidireccional te permite hablar con tu familia/amigos a través de llamadas con manos libres o enviar un comando de voz a tu mascota.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE OPCIONAL (CLOUD): Todos los modelos de Cámaras Blurams poseen un mes de prueba gratuíto en la nube. Esto te permitirá archivar vçideos de hasta 7 dias, grabación continua 24/7, crear y compartir clips, acceder a Alexa y Google Home, así como responder a las altertas sin desbloquear el móvil activando una sirena o asistencia telefónica.

Las mejores ofertas de seguridad privada camaras de vigilancia

La utilización más común y para lo que fueron concebidas en un principio es para la detección de intrusiones en espacios, cerrados o abiertos, ya que el sistema puede ser instalado desde áreas de trabajo, centros comerciales o parkings públicos al aire libre, etc. En esta misma línea, el control de hurtos y hurtos en tiendas y almacenes es otro de los fines más extendidos en esta clase de sistemas.