Aparte de securitas direct camaras de video vigilancia también son realmente útiles, las cámaras que traen una alarma o bien sirena incorporada al descubridor de movimiento, ahora que esta es una función que puede disuadir a la hora de una urgencia.

La orientación de las cámaras, comunmente ubicadas en esquinas y rincones, debería ser suficiente para capturar toda la región.

Nuestro catalogo tiene dentro cámaras para interior y exterior, y timbres para puertas con cámara. y ademas todos nuestros productos tienen una excelente relación calidad coste.

JZK 2 X Cámaras de Simulada Maniquí Falsa de vigilancia CCTV Dome con LED Parpadeante imitación Real para la Seguridad casera
  • El LED parpadeante y el LED IR incorporado hacer que esta camaras de vigilancia falsa se vea aún más realista y un disuasivo efectivo.
  • Tamaño de paquete: 10 x 10 x 17 (L x W x H). Material: plástico ABS de alta calidad. Peso de paquete: 290 g.
  • Con una luz LED roja intermitente, parpadea cada 3 segundos.
  • Disponible en interiores y exteriores, no se requiere cableado para la configuración.
  • Paquete incluido: 2 x camara de vigilancia falsa domo (juego de tornillos incluido). Alimentación: 2x batería AA (no incluido).
TOROTON Cámara Falsa Dummy Cámara con Energía Solar de Seguridad LED Parpadeante Sistema de Vigilancia Cámara Simulada CCTV
  • Muy Realista: LED parpadeante y cableado realista, hacen que parezca funcionar como una cámara de seguridad real.
  • Fácil Instalación: Se instala rápida y fácilmente en el techo o en la pared con los tornillos incluidos. Fácil y rápido de instalar, no necesita cableado. Se puede instalar en interiores y exteriores.
  • Evitar Los Riesgos de Seguridad de Bajo Coste: El mismo tamano como camara real, una manera barata y efectiva de disuadir a los criminales.
  • Pilas necesarias para su uso: 2 pilas recargables AA (NO incluidas). Las baterías actúan como un respaldo cuando no hay suficiente luz para la batería solar.
  • Protege Casas y Negocios: Se puede aplicar a la tienda, supermercado, hotel, estacionamiento, biblioteca, oficina, planta, comunidad, almacenamiento y así sucesivamente.
Dummy - Cámara falsa de vigilancia con objetivo (4 unidades, con luz LED roja)
  • Las mumies favorables tienen un gran efecto disuasorio en el comercio minorista y para ladrones.
  • Con soporte de techo o soporte de baño ajustable 360 grados.
  • Muy disuasorio con objetivo y LED intermitente, incluye material de fijación.
  • Adecuado para interiores y exteriores, la carcasa es resistente al agua con sensor LED, regula el brillo automáticamente a la
  • Incluye pegatina de advertencia económica en la compra, no es necesaria ninguna seguridad real para videovigilancia.
alarmaszoom Camara SIMULADA Seguridad IP Falsa Fake DE Imitacion con Pegatina Zona VIGILADA Regalo DISUASORIA. VIGILANCIA. NO Real. con LED Seguridad ECONOMICA
  • Incluye una pequeña bateria y led que parpadea
  • Incluye pegatina zona videovigilada, realizado en vinilo decorativo adhesivo, incluyalo en su pedido de camaras de vigilancia
  • Tamaño pegatina incluida A6 148 × 105 mm

Mejores precios encontrados de securitas direct camaras de video vigilancia

Hablamos de un tipo de cámara de vigilancia con conexión IP, es decir, a Internet. La propia cámara está dispuesta para conectarse a un enrutador, de forma que puede controlarse en todo instante lo que sucede desde un ordenador, un monitor o un dispositivo móvil.