Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo encontrarás se vende camara de vigilancia hasta cámaras de vigilancia IP de interior y exterior, con movimiento o sin movimiento y multitud de otras características que van a hacer que la solución que necesitas quede completamente cubierta.

Las cámaras de videovigilancia sin cables son las más flexibles

Estos sistemas proporcionan una forma fiable y favorable de supervisar de forma segura los entresijos de su edificio.

RebajasBestseller No. 1
YI Camara Vigilancia 1080p, Camara IP, Camara Seguridad WiFi de Interior con Rotación 360°, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Negro)
  • COBERTURA 360 ° EN FULL HD - Supervise una habitación completa desde una sola ubicación gracias a la lente gran angular de 112 ° con rotación Pan-tilt (345 ° horizontalmente y 115 ° verticalmente), capturando todo en resolución full HD de 1080p. Estas camaras de vigilancia wifi te permiten experimentar una vista panorámica y cristalina de toda la habitación!
  • RASTREO INTELIGENTE DE MOVIMIENTO Y ALERTAS DE ACTIVIDAD - Gracias a los algoritmos avanzados y al sensor de movimiento integrado, esta camara ip puede detectar objetos en movimiento y automáticamente rastrea y registra su movimiento hasta 10 segundos. Recibirá notificaciones instantáneas en tiempo real directamente a su teléfono a través de la aplicación YI Home dedicada cada vez que la camara de vigilancia detecte movimiento.
  • MARCADORES FAVORITOS Y CRUCERO PANORÁMICO DE 360° - Puedes marcar tus zonas favoritas para navegar (hasta 8). La camara wifi hará una pausa en cada zona preestablecida durante 10 segundos y luego comenzará a girar nuevamente. Con el modo de crucero panorámico, la camara wifi controlará automáticamente el área 360° girando 20° cada 10 segundos. Ideal para grandes espacios.
  • VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Con ocho sensores infrarrojos incorporados de 940 nm, puede ver con claridad incluso por la noche sin molestar a sus hijos dormidos con deslumbramientos o rayos de luz. AUDIO DE DOS VÍAS - El micrófono ultra sensible y el altavoz de alta calidad integrados en la camara ip wifi le permiten recibir y transmitir audio alto y claro, para que pueda hablar de forma remota con sus seres queridos o para ahuyentar a los intrusos.
  • NUBE Y ALMACENAMIENTO LOCAL - Gracias al almacenamiento opcional en la nube, puede mantener todo su metraje seguro en YI Cloud incluso en caso de robo o daño a la camara de vigilancia o la tarjeta micro SD. Para el almacenamiento local, se admiten tarjetas micro SD de hasta 128 GB (no incluidas). CONFIGURACIÓN FÁCIL DE 3 PASOS - 1) Descargue la aplicación YI Home 2) Enchufe YI camara 3) ¡Conéctese!
Bestseller No. 2
Camara Vigilancia Cámara de Seguridad WiFi 1080p Cámara de Vigilancia Compatible con Alexa Rotación de 360° Visión Nocturna Audio Bidireccional Alerta de Movimiento Servicio de Nube para iOS/Android
  • CERO PUNTOS CIEGOS: los controles de inclinación horizontal (355 ° horizontal y 108 ° vertical) y la resolución cristalina de 1080p le ofrecen una vista panorámica Full HD 360 ° que le permite monitorear una habitación completa desde una sola ubicación, ya sea su cámara inteligente colocada sobre una superficie o montada en el techo.
  • NUNCA TE PIERDAS UNA NOTIFICACIÓN: obtén alertas de actividad en tiempo real en cualquier momento en que la cámara Keyke Dome detecte un movimiento a través de la aplicación YI IOT. De esta manera, siempre se mantendrá informado sobre lo que está sucediendo en su hogar, en cualquier momento y en cualquier lugar. La detección de sensibilidad del sensor se puede ajustar a su preferencia.
  • FUNCIONA CON ALEXA: La cámara para exteriores Keyke es 100% compatible con Alexa. Simplemente encienda su Echo Show, habilite las habilidades YI IOT en la aplicación Amazon Alexa y empareje sus dispositivos. Podrá ver sus cámaras de seguridad en vivo directamente en su pantalla Echo Show con solo un simple comando de voz (o selección manual).
  • ESTABLE CONEXIÓN LAN Y WIFI: La cámara IP Keyke HD se puede conectar mediante Wi-Fi (solo 2.4G, no compatible con 5G) o mediante un cable Ethernet (no incluido) usando el puerto LAN integrado - FÁCIL CONFIGURACIÓN EN SÓLO 3 PASOS: descargue la aplicación YI IOT, conecte la cámara y conéctela!
  • ALMACENAMIENTO LOCAL Y EN LA NUBE: esta cámara inteligente ofrece almacenamiento opcional en la nube, para garantizar que todas las imágenes sean seguras en caso de pérdida, robo o daño de la cámara inteligente o la tarjeta SD. Para el almacenamiento local, se admiten tarjetas micro SD de hasta 64 GB (tarjeta micro SD no incluida).
Bestseller No. 3
Presentamos la Blink Mini, cámara de seguridad inteligente, compacta, para interiores, con enchufe, resolución de vídeo HD 1080p, detección de movimiento y compatible con Alexa – 1 Cámara
  • Cámara de seguridad con cable, para interiores y con resolución HD 1080p, detección de movimiento y audio bidireccional que te permite vigilar tu hogar de día y de noche.
  • Recibe alertas sobre eventos importantes directamente en tu teléfono móvil cada vez que se detecte un movimiento o personaliza las zonas de detección de movimiento para ver lo que más te interesa.
  • Ve, escucha y habla a las personas y mascotas que estén en tu hogar desde tu teléfono móvil con el vídeo en directo y el audio bidireccional (el vídeo en directo no es continuo).
  • Se configura en minutos: tan solo tienes que enchufar la cámara, conectarla a la red wifi y añadirla a la app Blink Home Monitor.
  • La Blink Mini incluye una prueba gratis del Blink Subscription Plan hasta el 31 de marzo de 2021.
Bestseller No. 4
Camara IP WIFI 1080P, Camara de Vigilancia Inalámbrico, con HD Zoom, Vision nocturna, Comunicación Bilateral, , Detección de movimiento, Seguridad para Casa, Mascota, Anciano, Compatible iOS/ Android
  • 【Configuración rápida y sencilla】: A través de la aplicación Scriam, te permite ser compatible con Android e IOS. Soporte de Macbook y Windows Phone. Nuestra cámara P2P viene con un adaptador de energía de 1.5M EU y un cable de red de cabeza de cristal de 1M, por lo general no necesita comprar cables de alimentación adicionales.
  • 【Acceso completo a la cámara desde cualquier lugar】: La conexión Wi-Fi confiable les permite acceder a su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar con su PC o teléfono inteligente. Configuración rápida de WiFi para la transmisión y, por lo tanto, muy fácil de configurar sin tener que configurar el reenvío de puertos. Conecte la cámara a la red eléctrica y luego al enrutador.
  • 【Audio bidireccional】: Con micrófono incorporado y parlantes, a los que también se puede acceder por control remoto (hablar y escuchar). Sin situación de red, la cámara IP puede grabar video en la tarjeta SD (máximo 128 GB), a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias. nunca se perderá un momento decisivo.
  • 【Detección de Movimiento y notificación por correo electrónico】: Detección de movimiento con notificación en tiempo real a su teléfono, si la notificación por correo electrónico está configurada con instantánea, la alarma va a su buzón de correo mientras está ausente. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone móviles smartphone y PC .
  • [ Apoye el control de panorámica / inclinación]arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; Admite 5 asientos preestablecidos; La distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 13pcs IR-LED.Contenido del paquete: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía.

Las mejores ofertas de se vende camara de vigilancia

Esto es lo que le dejará ver qué es ese estruendos que viene de otra parte de su casa. Existen varios tipos de técnicas de cámaras de videovigilancia entre aquéllas que puedes escoger. Entonces desearás determinar qué formas de estas cámaras se adaptan mejor a tus pretenciones particulares. Hay muchas de ellas para analizar y evaluar antes de decidir cuál se ajusta mejor a sus necesidades.