En nuestro catálogo de que debe de tener una camara de vigilancia encontraras los mejores productos para la seguridad de tu lugar de vida.

A la hora de configurar un sistema de seguridad es conveniente dejarse asesorar por profesionales.

Hoy en día prácticamente todas las cámaras de supervisión IP, inclusive las asequibles, dispone de visión infrarroja, es decir, visión nocturna.

Cámara vigilancia WiFi Exterior, Camaras de vigilancia WiFi 1080P Cámara de Seguridad Resistente al Agua con Visión noturna, Detección y Seguimiento automático, Notificación de Alerta
  • Fácil instalación - Acceda a la cámara de forma remota con el teléfono/computadora iOS/Android descargando una aplicación gratuita o descargando el software en el sitio web: www.ipcam.xin. Luego, puede configurar la conexión wifi conectando el hotspot de la cámara.
  • Larga vida - Carcasa de metal duro, a prueba de la intemperie. La cámara requiere una fuente de alimentación, por lo que no se preocupe por no grabar debido a la batería baja. Con la tarjeta incorporada, la cámara aún graba incluso sin red.
  • Cámara de vigilancia wifi motorizada + Notificación - Gire y siga automáticamente lo que se mueve cuando la cámara detecta la persona(debe activar el samrt seguimiento). La cámara puede activar efectos de sonido para asustar a los visitantes no deseados (opcional). Reciba alertas con push/e-mail durante la detección de movimiento.
  • Cámara de seguridad HD de 360 ​​grados - Gire 355 ° horizontalmente & 90 ° verticalmente. La imagen en color y la distancia de 15 metros para ver claramente el rostro de una persona durante el día. La imagen nocturna (blanco y negro) y la distancia de hasta 30 metros para ver un objeto.
  • Audio bidireccional - La cámara graba perfectamente el sonido del video y podemos usar la aplicación para hablar con la persona al lado de la cámara.
Yi Home 3 Camera WiFi 1080p Camara Bebe Alexa Cámara Vigilancia IP CAM Interior 2.4G Sensor de Movimiento Inteligencia Artificial Detección Humana Análisis de Sonido Sistema Seguridad para Perros
  • YI TECHNOLOGY: Proteja a su familia y su hogar con el valor agregado de las soluciones de seguridad para el hogar de YI en las que millones de familias, dueños de casas y mascotas ya confían en la actualidad. La cámara YI Home 3 es una cámara de seguridad AI con detección humana y análisis de sonido avanzados, resolución Full HD 1080p, gran angular de 107 grados, audio bidireccional, base magnética y visión nocturna.
  • NOTIFICACIONES QUE IMPORTAN: Las alertas detectadas por humanos activadas por Inteligencia Artificial para alertas de detección de movimiento se pueden configurar por niveles de sensibilidad de alto a bajo. El servicio YI Cloud gratuito de 30 días garantiza que el material de archivo detectado por movimiento se almacene durante siete días y permanezca accesible incluso si su tarjeta SD falla, se daña o se la roban (la tarjeta SD no está incluida).
  • QUE NO TE MOLESTEN: Programe el tiempo de encendido y apagado de su cámara IP con resolución 1080p-FHD para cada día de su semana. Apague la luz de estado azul o configure un pin (FaceID en dispositivos con FaceID) para bloquear la cámara de su casa. Puede configurar para recibir imágenes de video y fotos con sus alertas de actividad.
  • ALERTAS ACTIVADAS CON SONIDO: Los análisis de sonido avanzados detectan sonidos anormales como el llanto del bebé o el destrozo de un vidrio. Utilícela como cámara de vigilancia confiable cpara detección de sonidos anormales entre 50 dB y 90+ dB. Eso es desde conversaciones regulares hasta ruidos dañinos. Admite el modo de intercomunicación o manos libres para hablar y escuchar simultáneamente.
  • EN LA CAJA: Cámara Wifi de seguridad YI Home Camera 3, cable USB, adaptador de corriente, manual de usuario.
UGREEN DC 5V 2A Adaptador de Corriente, AC 100-240V EU Cargador de Pared con Clavija 3.5mm Alimentación para Cámara Foscam, Hub USB, SATA Adaptador, etc(1.5M)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: El adaptador de 5V 2A UGREEN DC está especialmente diseñado para dispositivos con puerto jack de 3,5 mm, compatible con SATA, HUB usb, conmutador HDMI, cargador inalámbrico, convertidor HDMI a VGA, y otros dispositivos como webtv de Blusens, cámaras Foscam ip con el puerto DC 3.5mm.
  • ALTA VELOCIDAD: Una alta corriente de salida de 2000mA te permitirá realizar la carga de tus dispositivos de una forma rápida y sencilla. Entrada: 100-240V AC 50/60Hz , Salida: DC 5V - 2.0A, Compatible con dispositivos de 1000mA y 2000mA.
  • CARGA CON SEGUNRIDAD: Con las certificacións que previene la sobrecarga de voltaje, la sobrecarga de corriente, cortocircuitos y el exceso de temperatura. Te permitirá realizar la carga y proteger tus dispositivos para que funcionen bien.
  • DISEÑO ANTI INTERFERENCIAS: Ofrece una eficiente protección contra interferencias gracias a su anillo magnético. Reduce efectivamente la interferencia electromagnética, garantiza la estabilidad del transductor de corriente. Longitud del cable de 150 cm, soporta la carga de larga distancia.
  • QUÉ CONSIGUES: Un 5V 2A UGREEN DC Adaptador de Corriente, y amable Servicio al Cliente desde UGREEN.

Las mejores ofertas de que debe de tener una camara de vigilancia

Estas cámaras son analógicas, aunque con diferencias en relación a las comúnes nombradas previamente. La primordial diferencia –y virtud- con los gadgets analógicos explicados antes es la resolución de la imagen. Si las cámaras analógicas ofrecen un máximo de a thousand TVL –lo que correspondería precisamente a zero.4 megapíxeles-, una con sistema HDVCI ofrece por lo menos una resolución de 1 megapíxel, más de la mitad solo en su versión más inferior.