Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo hallarás que camaras de video vigilancia son las mejores hasta cámaras de vigilancia IP de interior y exterior, con movimiento o bien sin movimiento y multitud de otras características que harán que la solución que precisas quede totalmente cubierta.

Si deseas atrapar y grabar a un entrometido en el acto, necesitarás una cámara que tenga una manera de grabar un número con limite o bien ilimitado de videoclips.

Nuestras cámaras de seguridad preferidas para exteriores te permiten vigilar tu patio desde cualquier sitio y almacenar las imágenes ahora sea localmente, en la nube o bien en ambos.

Bestseller No. 1
Cámara vigilancia WiFi Exterior, Camaras de vigilancia WiFi 1080P Cámara de Seguridad Resistente al Agua con Visión noturna, Detección y Seguimiento automático, Notificación de Alerta
  • Fácil instalación - Acceda a la cámara de forma remota con el teléfono/computadora iOS/Android descargando una aplicación gratuita o descargando el software en el sitio web: www.ipcam.xin. Luego, puede configurar la conexión wifi conectando el hotspot de la cámara.
  • Larga vida - Carcasa de metal duro, a prueba de la intemperie. La cámara requiere una fuente de alimentación, por lo que no se preocupe por no grabar debido a la batería baja. Con la tarjeta incorporada, la cámara aún graba incluso sin red.
  • Cámara de vigilancia wifi motorizada + Notificación - Gire y siga automáticamente lo que se mueve cuando la cámara detecta la persona(debe activar el samrt seguimiento). La cámara puede activar efectos de sonido para asustar a los visitantes no deseados (opcional). Reciba alertas con push/e-mail durante la detección de movimiento.
  • Cámara de seguridad HD de 360 ​​grados - Gire 355 ° horizontalmente & 90 ° verticalmente. La imagen en color y la distancia de 15 metros para ver claramente el rostro de una persona durante el día. La imagen nocturna (blanco y negro) y la distancia de hasta 30 metros para ver un objeto.
  • Audio bidireccional - La cámara graba perfectamente el sonido del video y podemos usar la aplicación para hablar con la persona al lado de la cámara.
RebajasBestseller No. 2
Netvue Cámaras Vigilancia WiFi Interior, Full HD 1080P Cámara de Seguridad con Audio Bidireccional, Detección de Humano Movimiento, Visión Nocturna, Cámara bebé Inalámbrica Compatible con Alexa
  • [Conexión Wi-Fi de 2.4Ghz] Instalación fácil y rápida y conexión Wi-Fi estable de 2.4 GHz para la cámara wifi NETVUE, solo siga algunos pasos en el manual con la aplicación Netvue. Al adaptarse a iOS y Android, no solo puede establecer numerosas posiciones preestablecidas en cada cámara, sino que también puede agregar varias cámaras en diferentes terminales.
  • [Visión Nocturna 1080P] El video en vivo Full HD 1080P con tecnología de 12 LED IR extiende la distancia de visualización hasta 32 pies incluso en la noche oscura. Además, las cámaras wifi interior de Netvue ofrecen una experiencia visual extraordinaria día y noche. La memoria de la tarjeta Micro SD admite hasta 128 GB en C10, formatee la tarjeta con la aplicación antes de usarla.
  • [AI Inteligente. Detección Humana] El algoritmo avanzado opcional es capaz de reconocer el cuerpo humano de otros movimientos, eliminando falsas alarmas activadas por insectos voladores, mascotas y luces e inmediatamente enviando notificaciones al teléfono, permitiéndole concentrarse en lo que importa. No solo se puede obtener la detección humana o todas las notificaciones de movimiento, sino que también se puede configurar la sensibilidad, el tiempo y el área de detección de movimiento.
  • [Visualización Rápida de Posicionamiento y Zoom] La NETVUE cámara bebes vigilancia tiene una lente gran angular de 90 ° con un rango de rotación horizontal de 355 ° y vertical de 100 ° para obtener la pantalla panorámica de 360 ​​°, sin ningún área ciega, solo necesita hacer clic para ver dónde desea en la pantalla visión general.
  • [Audio Bidireccional con Antirruido] Cámara de vigilancia NETVUE 52dB micrófono incorporado y altavoz y tecnología antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido. Pueden comunicarse entre sí claramente cuando lo deseen.
Bestseller No. 3
【2021 actualizado】 Victure FHD 1080P Caja Metálica Cámara IP de Vigilancia WiFi Exterior con Detección de Sonido y Movimiento con Visión Nocturna Impermeable IP66 Audio de 2 Vías
  • [Detección de movimiento y flexibilidad]: con esta cámara wifi exterior, una vez que se detecta movimiento, la notificación se enviará a su teléfono móvil. Puede ajustar la sensibilidad de la detección del movimiento para evitar falsas alarmas.
  • [Impresionante calidad de video y visión nocturna] - FHD 1920 * 1080, 36 LED infrarrojos fuertes de 850 nm, distancia de visión nocturna mayor de 15 metros. La lente de gran angular 110° ofrece imágenes nítidas en cualquier dirección y coloridas durante el día.
  • [Protección resistente a la intemperie y al polvo]: el grado de protección certificado para la intrusión de cuerpos líquidos / sólidos es IP66, por lo que la cámara wifi exterior es ideal para uso en exteriores. Ofrece una grabación continua del entorno circundante independientemente de las condiciones climáticas (lluvia, sol) que resisten el polvo.
  • [Audio bidireccional y uso compartido del usuario]: La cámara wifi exterior cuenta con un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia que le permite comunicarse con los invitados con claridad, independientemente de dónde se encuentre. También tiene la opción de compartir el video con su familia o amigos.
  • [Conexión WiFi estable y tarjeta Micro SD / Cloud para almacenamiento] - cámara de vigilancia wifi exterior equipada con antena externa, para garantizar una amplia cobertura WiFi y una conexión estable, admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB. El servicio de almacenamiento en la nube de seguridad encriptada también es compatible.El cable de alimentación de 3 metros hace que la instalación sea más sencilla.
RebajasBestseller No. 4
Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi Interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, Objetivos giratorios, Audio bidireccional, Modo Noche a Infrarrojos, Compatible con iOS Android PC
  • Última versión: Fácil instalación; después de conectar la cámara a Ethernet, descargar la aplicación Sricam y grabar, luego empezar a conectarse al wifi; sin configuración IP que configurar, basta con insertar el número de identificación; soporta MicroSD hasta 128 GB; instrucciones para el usuario italiano e inglés (idioma español no garantizado)
  • Control de subida/inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; soporta 5 lugares preestablecidos; la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 10 metros con 13 LED IR-LED
  • Amplia compatibilidad, compatible con iOS y Android (excepto Macbook), con control remoto del teléfono es posible controlar la casa donde y en cualquier momento; gracias al sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos imprevistos
  • Audio bidireccional, nueva tecnología, soporta la función intercom, audio bidireccional (micrófono: 5-8 m); escucha lo que dice tu bebé (puedes usarlo como monitor de bebé). Es compatible con 2,4 GHz; no es compatible con WiFi de 5 GHz
  • Contenido del paquete: 1 cámara IP, 1 fuente de alimentación, 1 soporte de fijación, 1 cable de red, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)

Mejores precios encontrados de que camaras de video vigilancia son las mejores

Si has optado por una alarma con videovigilancia de parte de una empresa privada de seguridad, el sistema más correcto, su instalación se efectuará por parte de un técnico homologado en alarmas, en muchos casos de manera gratuita o bien con coste agregado en el precio final. Esta clase de cámaras suelen ir acompañadas por avisos de zona de videovigilancia, que tienen la posibilidad de ser, de igual manera, falsos.