Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo de que camara interior de vigilancia comprar encontraras los especiales productos para la seguridad de tu hogar.

Te recomendamos comprender nuestra vigilada oferta de cámaras de vigilancia de las superiores marcas.

Un catálogo de cámaras de toda clase, enfocadas a la supervisión y al mejor costo online garantizado.

Bestseller No. 1
1080P Camara Vigilancia WiFi Exterior, SUPEREYE Cámara IP Seguridad con 5dBi Antena WiFi Cuerpo Metálico Visión Nocturna Audio de 2 Vías Impermeable IP66 Detección de Movimiento, Soporta Alexa Onvif
  • 【Conexión WiFi más rápida y 1080P FHD】 Actualización, conexión wifi más rápida y estable, no se preocupe por el problema de conexión de la cámara. La cámara de vigilancia para exteriores SUPEREYE está equipada con una cámara de alta definición de 2 millones de píxeles y 15 luces infrarrojas, ya sea de día o de noche, pueden proporcionarle imágenes claras, lo que le permite garantizar claramente la seguridad de su hogar en tiempo real.
  • 【Estructura impermeable y estable IP66】 En comparación con IP65, es más impermeable, a prueba de polvo, duradero y puede soportar condiciones climáticas adversas. La cámara IP SUPEREYE está hecha de material de aleación de zinc-aluminio de alta calidad, que es a prueba de sol, impermeable, a prueba de polvo y resistente al calor, lo que prolonga en gran medida la vida útil de la cámara.
  • 【Automatización del hogar habilitada】 La cámara de seguridad para el hogar SUPEREYE se usa con Alexa, puede pedirle a Echo Show que reproduzca la cámara wifi SUPEREYE, le permite ver claramente lo que está sucediendo en su patio en la cocina o en la habitación. La cámara funciona con WiFi 2.4G (5G es No soportado)
  • 【Detección de movimiento mejorada】 Soporte para establecer una escala específica para la detección de movimiento para evitar falsas alarmas. Cuando se recibe la detección de movimiento, se envía una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil. Si encuentra algo mal en su puerta, puede usar el audio bidireccional para puntuar a los invitados a tiempo.
  • 【Servicio al cliente y multifuncional】 Se pueden configurar fácilmente varias funciones: tiempo de detección de movimiento, almacenamiento en la nube, grabación con un clic, RTSP, compartir cámara, etc. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el correo electrónico en el manual , obtendrá una respuesta rápida y una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 2
3G Cámara de Vigilancia, Jimi Cámara de Interior Seguridad Móvil con Video en Vivo/Visión Nocturna/De Dos Vías Audio/Movimiento/Detección de Sonido/Monitoreo de Mascotas GM01N
  • 3G Conexión - Cámara de vigilancia acceda a la transmisión de video en vivo o al metraje grabado desde cualquier lugar en cualquier momento con conexión 3G. Para monitoreo de seguridad cuando viaja o en áreas interiores (como el hogar, la oficina, la escuela). La tarjeta micro sim de Movistar o vodafone puede funcionar bien, antes de insertar la tarjeta SIM tienes que desactivar el PIN
  • Audio Bidireccional - El altavoz y el micrófono incorporados permiten hablar de audio bidireccional. Para que pueda escuchar y hablar con su familia en cualquier momento, En cualquier lugar a través de la aplicación "Tycam". Perfecto para el monitoreo de mascotas / bebés, Monitor de niñera, Seguridad empresarial
  • Detección de Movimiento/ Sonido - Esta cámara de seguridad para el hogar 3G, la notificación enviará una alerta a su teléfono inteligente una vez que se detecte movimiento o sonido. Alertas en tiempo real a su teléfono, simplemente abra la aplicación "Jimi IOT CAM" para verificar rápidamente lo que está sucediendo, No se perderá ningún movimiento importante(La alarma de detección de movimiento predeterminada está apagada, es necesario abrirla manualmente con la aplicación "TYCAM")
  • Vision Nocturna - La lente gran angular mejorada de 109 ° con LED infrarrojo proporciona video infrarrojo en blanco y negro claro, el rango máximo de captura del rastreador en la oscuridad será de hasta 5 metros
  • Almacenamiento Gratuito en la Nube y Tarjeta SD - El video de alerta se cargará automáticamente a la nube y se guardará durante 30 días, lo que evita el riesgo de que el video se pierda debido al robo o rotura de la cámara. También es compatible con el almacenamiento local de tarjetas MicroSD (Incluye 16GB)
Bestseller No. 3
Soporte de YI Cámara Vigilancia IP Interior, Permite que la YI Cámara se quede en la pared colgando del techo (2 pack)
  • Ayuda a montar tu cámara en casa casi donde quieras. Sin el montaje en pared, la cámara casera Yi solo puede estar en una mesa horizontal, si desea montar la cámara casera yi en la pared, en el techo u otra superficie no horizontal, entonces este soporte de pared puede ayudarlo. Así que usted puede montar la cámara del monitor del bebé yi en la sala de estar, el cuarto del bebé, el garaje, el balcón

  • Diseño para cámara Yi Home, apto para cámara de seguridad interior Yi perfectamente, producto de tecnología Yi es un gran producto, este soporte de soporte de pared ayuda a proporcionar un servicio más considerado. Nota: la cámara de inicio Yi viene con muchos estilos, este soporte de pared solo se ajusta al estilo que muestra la imagen.

  • Regalo ideal para tu amigo. El soporte de pared no está incluido en el paquete original de la cámara Yi Home, si quieres montar tu cámara en la pared u otra superficie no horizontal, entonces este soporte de pared es una buena opción para ti. Y si este soporte de pared viene con una cámara de seguridad interior Yi como regalo para tu amigo, tu amigo se sentiría tan conmovido porque eres más sensato.

  • Fácil de usar y se puede montar en muchos tipos de oficinas. Pegatina mágica y tornillos incluidos, la pegatina mágica ayuda a montarse en la superficie lisa, los tornillos ayudan a montarse en la superficie no lisa, como pared de ladrillo o tablones de madera áspera.

  • Garantía de dos años. Si no está satisfecho en dos años, simplemente reemplace uno nuevo o devolución del dinero

Bestseller No. 4
Camara IP WiFi de Interior FLUX'S, Cámara de vigilancia WiFi FHD 1080p, con Vision Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Seguridad para Mascotas y Bebés, Compatible con iOS/Android
  • [Mejor Conexión WIFI] Gracias a sus dos antenas, la conexión Wifi 2.4 Ghz de nuestra cámara es la más estable. Solo tendrá que instalar la APP en IOS o Android y configurarla con unos sencillos pasos.
  • [Imagen Full HD 1080p y Visión nocturna], imagen y vídeo de alta calidad, Leds Infrarrojos para tener una imagen clara con poca luz, y rotación horizontal y vertical para cubrir todos los detalles con la máxima resolución 1080p.
  • [Detección de movimiento y alarmas] Mediante nuestra APP puede programar que la cámara esté grabando 24 horas al día solo poniéndole una tarjeta de memoria. Además, podrá programar alertas en su teléfono cuando la cámara detecte movimiento.
  • [Audio Bidireccional] Micrófono y altavoz Integrados. Podrá comunicarse mediante la APP con sus hijos, personas mayores o mascotas, para tener total tranquilidad, aunque esté lejos.
  • [APP Sencilla y completa] Con nuestra APP, podrá crear diferentes usuarios y compartir el acceso a la cámara con otras personas, asignar permisos, tomar capturas de pantalla y vídeos desde el móvil, avisos al email si se detecta movimiento y ver las grabaciones antiguas.

Las mejores ofertas de que camara interior de vigilancia comprar

La detección de movimiento le avisará cada vez que un área concreta tenga movimiento. Algunas cámaras tienen una detección de movimiento de solo noventa niveles, y unas pocas de hasta 270 niveles. Algunas cámaras exteriores vienen con luces que se activarán cuando detecten movimiento. Los límites de movimiento podrían establecerse en algunas cámaras, desde un número de pies hasta más de 100 pies. Por suerte, los sistemas de video vigilancia superiores pueden ser customizados para una resolución de tecnología que satisfaga sus necesidades.