Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Disponemos de las principales cámaras de supervisión que se ajustan a sus pretenciones incluso puerto o nat de camara vigilancia o, ya sea lugar de vida, oficina o proyecto laboral.

Las cámaras de vigilancia, también conocidas como cámaras de vigilancia, están hoy día presentes en casi todos los lugares, ahora sean públicos o privados.

Además su herramienta sobrepasa la seguridad y facilita controlar a tu mascota o bien los niños estando logre de casa.

Bestseller No. 1
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
  • [Detección/Seguimiento Inteligente de Movimiento]: la cámara de seguridad puede detectar movimiento y seguir un objetivo en movimiento y luego enviarle la notificación. No te perderás los momentos y detalles importantes a lo largo de la actividad
  • [Detección de Sonido Precisa]: la detección de sonido inteligente de la cámara doméstica capturará con precisión y le enviará las alertas, lo que le ayudará a saber cuándo está llorando su bebé o cuando alguien entra. Puede conocer bien el estado de sus seres queridos y su casa en cualquier momento y en cualquier lugar
  • [Visión Nocturna 1080P FHD]: la cámara de seguridad para el hogar 1080P garantiza que el alcance de la visión nocturna alcance los 30 pies para que pueda ver claramente por la noche. Y cambiará automáticamente entre el día y la noche a través de las luces. Puede vigilar a su bebé/familia 24/7h
  • [Clear Two-Way Audio]: micrófono y altavoz integrados con tecnología anti-ruido, puede hablar con su bebé/seres queridos de forma clara y remota, como si nunca se separaran
  • [Posicionámiento Rápido y Vistá Pánorámicá]: La cámara Victure IP tiene una lente gran angular de 100°con un rango de rotación horizontal de 355°y vertical de 100°para lograr una visualización panorámica de 360º, sin zonas ciegas, solo necesita hacer un clic para ver donde quiera que esté en la pantalla panorámica
Bestseller No. 2
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 【Actualice la antena de 5dBi, una conexión más estable】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
  • 【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos. La cámara de seguridad grabará video con sonido.
  • 【Chip de actualización y visión nocturna de 30 m】La cámara de vigilancia ieGeek utiliza el chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m.(98 pies)
  • 【7/24 Continuar grabación y ranura para tarjeta externa】Cuando se corta la red, la cámara vigilancia IP ieGeek todavía grabaría y guardaría el archivo de video en la tarjeta SD. Puede reproducir y descargar videos desde la tarjeta SD. ieGeek actualizó la ranura para tarjeta externa, instale la tarjeta SD directamente, ¡no necesita desmontar la cámara!
  • 【IP66 resistente al agua, construcción sólida】IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, puede soportar el rango de entornos de -10 ℃ a 55 ° C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas para uso en exteriores. ieGeek está especializado en personalizar el cable de alimentación de 3 m para cámaras externas.
RebajasBestseller No. 3
FOSCAM R2 1080P Full HD WiFi - Cámara IP de Seguridad, Lente 2Mpx con Pan / Tilt / ZOOM, Incluye P2P, Audio Bidireccional, Visión Nocturna, y Control Remoto desde App para IOS y Android, Blanca
  • NUNCA TE PIERDAS UN MOMENTO - Accede de forma remota a tu cámara de seguridad, eventos de movimiento y grabaciones para disfrutar de tu tranquilidad desde cualquier lugar. La cámara IP Foscam R2 es elegante y discreta en tu hogar gracias a un diseño registrado ultra-delgado.
  • FÁCIL DE USAR PARA CUALQUIER PERSONA - Mejora los sistemas tradicionales de CCTV y cámaras de seguridad para el hogar con configuración plug and play proporcionada por la aplicación para teléfonos inteligentes Foscam. Simplemente descargua la aplicación Foscam, sigue las instrucciones en pantalla y comience a ver vídeos en vivo en minutos.
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE - La detección de movimiento y las alertas inteligentes pueden enviar notificaciones automáticas en tiempo real a tu teléfono con imágenes capturadas mientras estas lejos. La cámara IP Foscam R2 puede ver 24/7 con LED IR de alta intensidad (visión nocturna súper clara hasta 10m).
  • WDR AVANZADO - Corrige de manera inteligente las caras oscuras bajo mucha luz, con un chipset Ambarella y codificación LBR para garantizar una experiencia superior con 1080P Full HD, un ángulo de visión súper amplio de 110 °.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL MEJORADO - Micrófono y altavoz integrados de alta calidad que reducen el ruido de fondo y mejoran la salida de audio. La cámara IP Foscam R2 cuenta con certificación CE y FCC.
RebajasBestseller No. 4
BOTKK Bateria Externa para Movil,Power Bank 20000mAh,Cargador Portatil Solo con Entrada USB-C, Salida 3A, Puertos USB 2 Dobles para teléfonos móviles - Negro
  • Entrada USB C, ahorre tiempo: ideal para usuarios de USB-C que desean una experiencia de carga con un solo cable. Solo entrada USB-C
  • Tamaño pequeño, gran potencia: lo suficientemente pequeño para llevarlo con usted: grande (20000 mAh) para iPhone x Carga 5.4 veces, Galaxy S8 carga 5.0 veces, Huawei P20 aproximadamente 4.4 veces
  • Carga de alta velocidad: diseño exclusivo del puerto de entrada USB C para una carga rápida de 5V / 2A. Detecte de manera inteligente su dispositivo y proporcione velocidades de carga de hasta 2 A después de la conexión para proporcionar rápidamente suficiente energía para su dispositivo.
  • Carga segura con protección múltiple: garantiza la seguridad del usuario mediante sobrecarga, sobrecarga, sobrecalentamiento, sobretensión, sobrecorriente y protección contra cortocircuitos.Un año de garantía gratis.
  • Compatible con todos sus dispositivos: 2 puertos USB A 5V 2A le permiten recargar teléfonos móviles y tabletas como iPhone 8 8 Plus, iPad Pro, iPad Air; El puerto USB Tipo C permite cargar dispositivos con USB C, como Samsung Galaxy S9 S8 S8 S8 + Note 8, Sony Xperia Series, Huawei Mate 10 Mate 9 P10 P9, etc.

Mejores precios encontrados de puerto o nat de camara vigilancia

Otra desventaja de los sistemas de seguridad con cables es su puerta de inseguridad a los cortes de energía. A pesar de que los cortes de energía son a menudo extraños, es una consideración necesaria. Para caracteristicas distantes esto puede ser mitigado con un generador de reserva. Entre los inconvenientes más destacables de un sistema cableado es el curso de la instalación de.