Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo de puedo tener una camara de vigilancia en mi fachada encontraras los especiales productos para la seguridad de tu lugar de vida.

Algunas cámaras de vigilancia forman parte de un sistema más grande y necesitan un equipo plus para trabajar.

Para una cámara de exteriores que haga algo más que grabar vídeo y enviar señales, asegúrese de que funciona con otros gadgets inteligentes.

Bestseller No. 1
SZSINOCAM Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 1080P, Cámara Seguridad con Visión Nocturna,Audio Bidireccional,Detección de Movimiento, Notificación de Alarma,Android/iOS App
  • 【1080P FULL HD & VISIÓN NOCTURNA】SZSINOCAM camara wifi exterior de alta resolución 1080P, imagen mejor que 720P, lo suficientemente clara como para identificar intrusos o visitantes.Las imágenes 1080P de alta resolución, equipadas con una lente HD de 4 mm, permiten un ángulo de visión amplio de 80°.La excelente visión nocturna ofrece una distancia de visión nocturna de hasta 20 metros.(dependiendo del entorno de instalación)
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL & IMPERMEABLE】Micrófono y altavoz incorporados, con tecnología 3D anti-ruido, puede hablar en tiempo real con su amanteisitante través de la camara vigilancia exterior. IP66 a prueba de agua con carcasa de sellado de metal lo hace lo suficientemente resistente para uso en exteriores.Temperatura de funcionamiento -10°C~55°C.
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTOS & APP/EMAIL DE ALARMA】Recibirá una notificación de movimiento a través de la APP/Email cuando se detecte un movimiento. La camara de vigilancia grabará videos de 1 minuto para que pueda ver lo que sucedió(El Email solo tiene captura de pantalla).Puede configurar el área y el tiempo de detección según sus necesidades y ajustar la sensibilidad para reducir las falsas alarmas.
  • 【PLUG & PLAY, FÁCIL DE USAR】La cámara vigilancia exterior admite conexión de Wi-Fi y Ethernet.La APP soporta añadir múltiples cámaras.Admite tarjetas TF de hasta 64G.Soporta solo 2.4ghz.
  • 【VISTO DESDE CUALQUIER LUGAR】 Ofrecemos la aplicación gratuita "CamHi" para teléfonos móviles con Android/iOS y "HiP2P" para PC con Windows.Puedes ver el video por teléfono, tableta, PC.

Las mejores ofertas de puedo tener una camara de vigilancia en mi fachada


El sistema de seguridad popular viene con apps que necesitas usar en tu portátil o teléfono. Conectar las cámaras a tu aplicación no en todos los casos es fácil, ahora que algunas cámaras se dedican a concordar todo lo que sea primordial y te envían notificaciones sin preocuparse.