Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Es muy importante elegir la puedo poner una camara de vigilancia de pega correcta, ya que dependiendo de su posición y de su uso principal, necesitarás encontrar aquella que mejor satisfaga tus necesidades.

Diviértete con una extensa diversidad de cámaras de vigilancia en nuestra tienda online.

Hoy en día, la tecnología nos da muchas maneras de hacernos sentir seguros, proporcionándonos maneras más cómodas y flexibles de lograrlo, ya que transcurrido un tiempo estos dispositivos se adaptan más fácilmente a todo cuanto tienen la posibilidad de ser.

Bestseller No. 1
JZK 2 X Cámaras de Simulada Maniquí Falsa de vigilancia CCTV Dome con LED Parpadeante imitación Real para la Seguridad casera
  • Dimensiones de la cámara: 160 * 80 * 74 mm L * W * H; Fuente de alimentación: 2x1.5V baterías de tamaño AA (no incluido)
  • Mix maniquí y cámaras traseras para aumentar su valor de seguridad
  • Cubierta y al aire libre disponible, no se requiere cableado para la configuración
  • Se puede montar en la pared o en el techo con los tornillos incluidos
  • Con un rojo intermitente luz LED, parpadea cada 3 segundos
Bestseller No. 2
Cámara IP WiFi HD para la vigilancia de interiores con sensor de movimiento y visión nocturna, compatible con iOS y Android. DIYtech (P2P, Pan/Tilt, ONVIF, slot micro SD) Nueva versión
  • Instalación fácil y diseño versátil diseño; tecnología de transmisión sónica, permite una configuración rápida y fácil
  • Visión clara y nítida; con su angular en horizontal/vertical, te peritará visualizar con buen ángulo toda la zona
  • Visión nocturna hasta 10m con sus ponentes leds infrarrojos; no perderás detalle en la oscuridad
  • Audio bidireccional; podrás hablar y escuchar para no perder detalle
  • Detección de movimiento, notificación Push a la aplicación
Bestseller No. 3
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior
  • 【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • 【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • 【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
Bestseller No. 4
Cámara Falsa, Dummy Cámara de Seguridad Vigilancia Falsa Inalámbrico Impermeable Sistema de Vigilancia IR LED Parpadeante Fake Cámara Simulada CCTV (4Pcs)
  • Ayuda de la Rotación de 360 Grados - Ajuste de 360°, adecuado para todos los ángulos, instalar donde quieras. Un equipo ideal para la seguridad hogar.
  • Muy Realista - LED parpadeante y cableado realista, hacen que parezca funcionar como una cámara de seguridad real.Camara Simulada Realista con Luz LED piloto roja parpadeante cada 5 segundos da muchas credibilidad.
  • Fácil Instalación - Se instala rápida y fácilmente en el techo o en la pared con los tornillos incluidos. Fácil y rápido de instalar, no necesita cableado.
  • Impermeable y Durable - La carcasa es resistente a la intemperie y contiene un paraguas para la protección contra la humedad.Ideal para casa, chalet, y tiendas para disuadir ya que es muy realista la cámara.
  • Incluya BONUS Etiqueta - Hemos incluido la etiqueta de CCTV estándar para crear la ilusión de un ojo que todo lo ve. Tamaño de cámara falso: 13,4 cm de longitud y 6,6 cm de altura.

Las mejores ofertas de puedo poner una camara de vigilancia de pega

Los individuos de la cámara valoran bastante la calidad de la grabación por la noche o bien en condiciones de poca luz. El alcance de la luz infrarroja cubre un rango de unos 3 metros y la luz que emite no es aparente al ojo humano. Tiene protección contra la humedad y el polvo con un índice IP66 (el estándar es IP65). Funciona realmente bien en un amplio rango de temperaturas por lo que si estimamos instalarlas fuera de la vivienda saber que su operatividad en el exterior también es muy buena.