Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Además de puede una comunidad poner camaras de vigilancia disponenos de modelos con grabación manual, continua o grabación automática por detección de movimiento hasta camaras para bebes etc articulos relacionados.

Y siempre con la excelente relación calidad coste que brindamos en todos nuestro artículos.

Hoy en día prácticamente todas las cámaras de supervisión IP, inclusive las económicas, tiene visión infrarroja, es decir, visión nocturna.

Bestseller No. 1
Camara IP WiFi 1080P, Camara de Vigilancia Inalámbrico, con HD Zoom, Vision Nocturna, Comunicación Bilateral, Detección de Movimiento, Seguridad para Casa, Mascota, Anciano, Compatible iOS/Android
  • 【Configuración rápida y sencilla】: A través de la aplicación, te permite ser compatible con Android e IOS. Soporte de Macbook y Windows Phone. Nuestra cámara P2P viene con un adaptador de energía de 1.5M EU y un cable de red de cabeza de cristal de 1M, por lo general no necesita comprar cables de alimentación adicionales.
  • 【Acceso completo a la cámara desde cualquier lugar】: La conexión Wi-Fi confiable les permite acceder a su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar con su PC o teléfono inteligente. Configuración rápida de WiFi para la transmisión y, por lo tanto, muy fácil de configurar sin tener que configurar el reenvío de puertos. Conecte la cámara a la red eléctrica y luego al enrutador.
  • 【Audio bidireccional】: Con micrófono incorporado y parlantes, a los que también se puede acceder por control remoto (hablar y escuchar). Sin situación de red, la cámara IP puede grabar video en la tarjeta SD (máximo 128 GB), a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias. nunca se perderá un momento decisivo.
  • 【Detección de Movimiento y notificación por correo electrónico】: Detección de movimiento con notificación en tiempo real a su teléfono, si la notificación por correo electrónico está configurada con instantánea, la alarma va a su buzón de correo mientras está ausente. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone móviles smartphone y PC .
  • [ Apoye el control de panorámica / inclinación]arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; Admite 5 asientos preestablecidos; La distancia de visión nocturna puede alcanzar 10 metros con 13pcs IR-LED.Contenido del paquete: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía.
Bestseller No. 2
Cámara IP Exterior, Camara IP WiFi 1080p, Cámara Vigilancia Exterior WiFi Visión Nocturna Audio de 2 Vías Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta
  • 【Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles】compresión de video H.264, lente de cámara de 2.8 / 3.6 (predeterminado) / 6mm para elegir, resolución de video de 1980 * 1080 con ángulo de visión de 65 °, que brinda una imagen y calidad detalladas ultra-claro. Admite tarjetas microSD de hasta 128GB (no incluidas).
  • 【Audio bidireccional y visión nocturna】 El micrófono y el altavoz integrados en la cámara le permiten saludar a los invitados y asustar a los intrusos durante su movimiento. Visión nocturna hasta 20 metros en un entorno oscuro. El filtro de corte IR integrado ofrece una calidad de imagen mejorada incluso en la noche.
  • 【Resistencia a la intemperie IP66】 La clasificación IP66 con carcasa metálica hace que la cámara sea muy robusta para uso en interiores o exteriores en cualquier tipo de clima.
  • 【Multiplataforma, soporte 128G TF Card】 Monitoreo remoto con sus teléfonos inteligentes iOS / Android o Windows Tablet PC. Configuración rápida de WiFi a través de la aplicación "Camhi" en un teléfono inteligente iPhone o Android. Permite tecnologías P2P, PnP, sin configuración de transferencia de puerto. Grabación automática en la tarjeta MicroSD (no suministrada) durante la detección de movimiento.
  • 【Notification Notificación y visualización de alertas a distancia en tiempo real】 Notificaciones instantáneas gratuitas enviadas a su móvil / tableta tan pronto como se detecte movimiento. Reproduzca grabaciones históricas desde su móvil o PC en el momento que desee para comprobar qué sucedió. El manual en Español está bien explicado, no hay problema para la instalación.
RebajasBestseller No. 3
Blink XT2 (2. Gen) | Cámara de seguridad inteligente, exteriores e interiores, almacenamiento en el Cloud, audio bidireccional, 2 años de autonomía | Cámara adicional para un sistema Blink
  • Mayor duración de las pilas: 2 años de autonomía con 2 pilas AA, comunicación bidireccional, vídeo en directo y grabación de movimiento. Dura el doble que la cámara XT con un solo juego de pilas cuando se utiliza para la grabación de vídeo
  • Requiere sistema BLink con módulo de sincronización; modulo no incluido (se vende por separado)
  • Detección de movimiento personalizable: utiliza zonas de actividad para elegir dónde se debe detectar el movimiento y así recibir alertas pertinentes
  • Almacenamiento en el Cloud: guarda cientos de vídeos almacenados hasta un año sin cuotas mensuales ni contrato de servicio adicionales
  • Compatible con Alexa: visualiza transmisiones de vídeo en directo, vídeos de eventos de movimiento, arma y desarma tu sistema, y configura pedidos de baterías a través de dispositivos con Alexa integrada.
Bestseller No. 4
Presentamos la Ring Indoor Cam, una cámara de seguridad compacta, alimentación por cable, HD, comunicación bidireccional, compatible con Alexa | Incluye 30 días gratis del plan Ring Protect | Blanco
  • Una cámara compacta con alimentación por cable y de use en interiores que te permite hablar, ver, escuchar a personas y mascotas desde tu teléfono, tableta o determinados dispositivos Echo.
  • Vigila toda tu casa conectando una o varias Indoor Cam a todos tus dispositivos Ring en la app de Ring.
  • Recibe notificaciones cuando se detecte movimiento ajustando la configuración de detección de movimiento.
  • Con el vídeo en directo, puedes ver tu casa en cualquier momento a través de la app Ring.
  • Instala la Indoor Cam fácilmente en tan solo unos minutos.

Las mejores ofertas de puede una comunidad poner camaras de vigilancia

Hablamos de un género de cámara de supervisión con conexión IP, oséa, a Internet. La propia cámara está preparada para conectarse a un enrutador, de forma que puede controlarse en todo instante lo que sucede desde un ordenador, un monitor o un smartphone.