Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo encontrarás pueblos vigilado por camaras de seguridad hasta cámaras de vigilancia IP de interior y exterior, con movimiento o bien sin movimiento y multitud de otras peculiaridades que van a hacer que la solución que necesitas quede totalmente cubierta.

En nuestros días cada vez es más recurrente la instalación de cámaras de vigilancia en multitud de espacios, no te quedes sin la tuya y asegura lo que pero deseas.

Las cámaras de seguridad sin cables son las más flexibles

Bestseller No. 1
YESKAMO Cámara de Vigilancia de Batería Interior/Exterior Inalámbrica 10400mAh HD 1080P Cámara IP WiFi con Detección de Movimiento Audio Bidireccional para Seguridad en El Hogar
  • 【Instalación flexible sin cables】Descargue la aplicación CloudEdge y escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre su teléfono y la cámara. Comience a monitorear su propiedad con su teléfono en cualquier lugar en minutos. No hay límite para la cantidad de cámaras agregadas a la aplicación. No es necesario instalarlo con cables en casas cuidadosamente decoradas, es muy fácil. La cámara viene con todos los accesorios.
  • 【Claro audio bidireccional y HD 1080p】 Esta cámara de vigilancia wifi está equipada con un micrófono y altavoces con cancelación de ruido. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé que está en casa, con el animal y con la familia en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar video full HD. Además, la cámara ip wifi admite el zoom manual para mostrar detalles como caras o números de licencia, y el LED infrarrojo graba imágenes nítidas a una distancia de hasta 10 metros.
  • 【Visión nocturna y batería incorporada】 El interruptor ICR de filtro doble cambia automáticamente de color a negro por la noche. Captura cada momento hasta 20 metros de distancia y garantiza protección durante 24 horas. Esta cámara de seguridad IP inalámbrica tiene baterías recargables Panasonic integradas de 4x10400 mA que duran hasta 10 meses de tiempo de espera ultra largo. La alta capacidad pero el bajo consumo de energía hacen que esta cámara de seguridad wifi extienda un período de trabajo
  • 【Detección de movimiento PIR y alarma】 Esta cámara wifi ofrece un amplio ángulo de visión de 100 °, lo que reduce los puntos ciegos. Uso del sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos calientes (humanos, animales o automóviles), la cámara IP WiFi solo ofrece alarmas efectivas. La cámara solar envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar. Puede leer la grabación para obtener más detalles sobre la acción.
  • 【IP65 a prueba de agua】 Cámara IP para exteriores / interiores con carcasa de metal resistente a IP65. La cámara con un proceso de alto nivel, gran durabilidad, puede soportar condiciones climáticas adversas. Instale la cámara inalámbrica en exteriores, interiores o simplemente en la mesa, todo es perfecto.
Bestseller No. 2
Mini Camara Espia Oculta Bluetooth, MHDYT WiFi HD 1080P Cámara Vigilancia Portátil con Altavoz Bluetooth, Sensor Movimiento, Visión Nocturna, IP Camara Seguridad Inalambrica Micro Interior/Exterior
  • 2 en 1 Camara Espia: Mini camaras espias puede grabar vídeo tanto en Wi-Fi y sin el modo Wi-Fi. el modo WIFI compatible con visualización en tiempo real en línea a través del teléfono móvil. Sin modo Wi-Fi, grabar vídeo guardar en la tarjeta SD. Construido en 600 mAh batería de litio recargable, puede instalar esta camaras espias ocultas en cualquier lugar y en cualquier momento, por lo que se puede utilizar perfectamente como camaras de vigilancia wifi interior, camara vigilancia exterior
  • Único Diseño Camara IP con Bluetooth Function: La característica más distintiva de esta camara wifi es la función Bluetooth integrada. Admite hasta 32 pies de distancia para conectarse a su teléfono móvil para reproducir música. La función Bluetooth está controlado por un botón separado, que es muy bueno para reproducir música mientras se monitorea. Idea para las reuniones de interior y exterior, entretenido y grabar al mismo tiempo buenos momentos
  • Creativo reesign -- One Vale por Dos: MHDYT mini camara espia wifi viene con un espejo. Después de que el espejo está unido al objetivo de la camara oculta, la lente puede ser escondida, no causa la atención de nadie. Lo que es más interesante es que se ve como dos cámaras diferentes cuando se instala o no se instala el espejo. el soporte de la cámara de 8 GB-128 GB tarjeta micro sd (Tips: tarjeta SD no incluida en el paquete y La lente tiene una película protectora que se puede quitar.)
  • HD 1080P y 150°Gran Angular: Mini camara inalambrica de vídeo en los registros excepcional 1920X1080P HD a 30 fotogramas por segundo. Además, Tiene 150°lente de gran angular y un campo de visión más amplio. Además, hay 8 piezas de infrarrojos de visión nocturna, las luces LED para el monitor en tono resolución 1080P dark. With, 150°gran angular y de la visión nocturna mejorada, la camaras de vigilancia wifi exterior puede vigilancia de día y de noche, para que nunca se pierda todos momento
  • Mini Camara Bluetooth de Gran Alcance Puede ser Utilizado en Cualquier Lugar: Con una resolución de 1080P, 150°de ángulo amplio, una mejor visión nocturna, detección de movimiento, la batería incorporada de litio recargable, función de grabación wifi ninguno y la función Bluetooth, la mini camara inalambrica puede grabar en cualquier lugar como una cámara interior o camara exterior, tales como el hogar, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, cuarto de baño, dormitorio, reuniones al aire libre
Bestseller No. 3
BlazeVideo Caza de la Cámara de Seguimiento de la Cámara de Vídeo 20MP 1080P, 70 Pies de Infrarrojos de Visión Nocturna 36pcs Negro LED, Detector de Movimiento, un 2,31" Pantalla LCD Colorido
  • 1. 20MP FOTOS 1080P VIDEO Y FUNCIÓN PIR: Captura máx. Imágenes de 20MP y videos de 1080P cuando se detecta movimiento (monocromo por la noche). En el modo "Cam + Video", las imágenes y los videos podrían funcionar juntos en cada disparo. Tarjeta SD compatible con hasta 128 GB (no incluido en el paquete). El sensor PIR de 70° detecta una visión más amplia y nocturna de hasta 70 pies / 21 m.
  • 2. DISEÑO DE STEALTH Y EFICIENTE ENERGÉTICO: El diseño de camuflaje hace que la cámara sea sigilosa para la observación de la vida silvestre y la investigación de animales salvajes; ideal para montar, acampar y explorar como cámara deportiva, incluso como cámara de seguridad para el hogar y la oficina. Larga vida útil de la batería en el campo en modo de espera, hasta 8 meses con 8 * baterías AA y apagado automático en 5 minutos sin control del teclado, más eficiente en energía.
  • 3. INTERVALO DE TIEMPO Y LAPSO DE TIEMPO: La cámara de caza de rastros toma fotos / videos en intervalos especificados de forma automática y constante, lo cual es útil cuando se observan animales de sangre fría como serpientes y el proceso de crecimiento de plantas, flores y nidos de pájaros. Al monitorear cierto punto como estacionamiento o patio. Esta función se puede usar con Timer para cumplir con su horario.
  • 4. CONTRASEÑA Y NÚMERO DE SERIE NÚMERO Y FUNCIÓN DE CAMBIO DE NOMBRE: esta cámara de seguimiento del juego te permite configurar una contraseña para proteger tu cámara de usuarios no autorizados y la función de Número de Serie te permite codificar ubicaciones en las fotos. La función de número de serie ayuda a los usuarios de múltiples cámaras a identificar la ubicación al revisar las fotos.
  • 5. FÁCIL DE USAR: diseño de botón único, pantalla LCD integrada de 2,31 pulgadas, menú / configuración simple, fácil de comenzar. Tiempo de activación rápida entre 0.1-0.6 segundos (pre-inicio 0.1s bajo sensores de movimiento laterales habilitados), distancia de activación de hasta 70 pies / 21m por debajo de 77°F / 25°C en condiciones normales, no se pierde nada.
Bestseller No. 4
Campark Wildlife Cámara de Caza HD IP66 Trail Cámara 120 ° Gran Angular con Activación por Sensor de Movimiento Visión Nocturna e Infrarrojos Indicada para Vigilancia en Interiores e Exteriores
  • 【Vídeo 1080P de alta calidad & imagen de 14MP】 Campark Cámara Trail de alta resolución garantiza que se capturarán todos los detalles. Obtenga imágenes y vídeos claros y coloridos con sonido durante el día e imágenes en blanco y negro y vídeos con sonido por la noche.  
  • 【Gran velocidad de disparo & larga distancia de disparo】 Una velocidad de disparo asombrosamente rápida de solo 0.5 segundos que permite capturar cada momento maravilloso y emocionante del mundo animal en tiempo real, esta cámara de caza le garantiza que nunca perderá ningún disparo a animales que estén en un rango de 22 metros de distancia.
  • 【42 LED infrarrojos de bajo brillo】Esta cámara de visión nocturna cuenta con un total de 42 LED infrarrojos negros de bajo brillo, con un filtro IR completamente automático con visión nocturna de hasta 22 metros.
  • 【Pantalla a color LCD TFT de 2.4 pulgadas & detector de 120º de gran angular】 Con los detectores PIR de 120º gran angular y la lente gran angular, tendrá garantizada una área de detección y disparo enormemente amplia. Consumo extremadamente bajo con 8 pilas AA (no incluidas) Hasta 8 meses de tiempo de espera (con la batería llena).
  • 【Con varias funciones & impermeabilidad IP56】 Con 3 intervalos de disparo diferentes, time lapse, detección de movimiento, estampa de fecha, grabación de foto y vídeo. Además con impermeabilidad IP56 gracias a su carcasa que le garantizará gran durabilidad incluso en condiciones de lluvia. Ademas, el excelente equipo de Campark le brindará un servicio postventa profesional las 24 horas del día después de su compra en Amazon.

Las mejores ofertas de pueblos vigilado por camaras de seguridad

Hablamos de un género de cámara de supervisión con conexión IP, oséa, a Internet. Nuestra cámara está dispuesta para conectarse a un enrutador, de manera que puede controlarse en todo instante lo que está sucediendo desde un PC, un monitor o un smartphone.