Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo hallarás propuesta de camaras de vigilancia hasta cámaras de supervisión IP de interior y exterior, con movimiento o sin movimiento y multitud de otras características que van a hacer que la solución que necesitas quede totalmente cubierta.

Disfruta de una amplia diversidad de cámaras de vigilancia en nuestra web de ventas en línea.

Las cámaras inteligentes compatibles con el lugar de vida tienen la posibilidad de activarse por voz, el vídeo puede transmitirse directamente desde la cámara al televisor inteligente o las alertas pueden programarse para que suenen a través de los altífonos inteligentes del lugar de vida.

Bestseller No. 1
SANNCE XPoE Kit de 4 Cámaras de Vigilancia Seguridad 1080P CCTV 4CH NVR P2P y 4 Camaras 2MP IP66 Impermeable IR-Cut 36 LEDs con 1TB Disco Duro de vigilancia
  • 【Instalación Super Fácil PoE】Se necesita un solo cable Ethernet para transmitir la señal de video y alimentar la cámara al mismo tiempo, por lo que no necesita usar un adaptador de alimentación separado para conectar cada cámara a la fuente de alimentación cercana. La transmisión de potencia segura, estable y confiable siempre está garantizada.
  • 【1080P HD Video imagen】El 4ch NVR y las cámaras 2mp trabajan juntas para presentar imágenes y grabaciones de video nítidas. La visión nocturna también es espectacular y puede cubrir hasta 100 pies gracias a los LED IR inteligentes.
  • 【Alerta por movimiento inteligente】Cada vez que se detecte movimiento, recibirá alertas instantáneas por correo electrónico y alarmas de aplicación para que pueda tomar las precauciones adecuadas a tiempo.
  • 【Acceso remoto rápido】Se puede acceder a las cámaras y controlarlas de forma remota para su vigilancia completa a través de la aplicación gratuita SANNCE VISION personalizada en sus dispositivos móviles. Puede revisar y ver videos en vivo de todos los rincones del mundo.
  • 【Garantía y Servicio técnico】30 días de devolución, garantía de 12 meses. Proporcionar servicios técnicos de toda la vida. Si usted tiene otra pregunta, hace el contacto con nosotros por correo electrónico.
Bestseller No. 2
Blaupunkt VIO-D30 Cámara de seguridad IP exterior , visión nocturna inteligente, WIFI y compatibilidad ONVIF.
  • Cámara vigilancia IP perfecta para la seguridad de su negocio, oficina, almacén o área exterior soportando conectividad wifi y Ethernet. Se gestiona de forma muy práctica a través de aplicación cam4home.
  • La cámara de vigilancia cuenta con una lente de 3 MPX y una alta resolución de 1296p y cuenta con una protección IP67 anti polvo y totalmente impermeable.
  • Soporta tarjetas Micro-SD de hasta 128GB (no incluida), se puede almacenar en la nube privada (admite FTP y NAS individuales). Puede adquirir el servicio novedoso de nube privada que ofrece Blaupunkt con una prueba gratuita del servicio y sin límite de almacenamiento realizando toda su gestión a través de la aplicación cam4homeplus.
  • La cámara tiene la función de "Motion Masking" permitiéndote anular un campo de visión que no deseas vigilar como puede ser una zona de árboles que se encuentra en movimiento para evitar falsas alarmas. Cuenta con un detector de movimiento que realiza una pregrabación de 5 segundos antes de que se realice la intrusión notificándote al instante a través de la aplicación.
  • Visión nocturna inteligente que le permite ajustar la intensidad de los LED IR de la cámara para compensar la baja luz y la distancia de un objeto (Hasta 30m).
Bestseller No. 3
Cámaras simuladas Cámara de seguridad de vigilancia simulada CCTV a prueba de agua con forma de cúpula a prueba de agua con LED intermitente
  • Diseño: la forma de la cúpula y las luces LED parpadeantes hacen que se vea muy realista. Materiales de alta calidad y duraderos con colores realistas lo convierten en una verdadera cámara de vigilancia.
  • Fácil de instalar: una cámara de seguridad virtual es una forma económica y eficaz de proteger su hogar. Use los tornillos incluidos para montar rápida y fácilmente en el techo o en la pared. No se requiere cableado, y se eliminan los pasos engorrosos.
  • Alta fidelidad: excelente mano de obra y alta imitación! Es muy eficaz para prevenir y evitar que los ladrones o delincuentes se acerquen y protejan indirectamente la seguridad de su familia.
  • LED parpadeante: esta cámara virtual destellará la luz LED por un tiempo, al igual que una cámara real. Al igual que una cámara de vigilancia real.
  • Garantía de calidad: la cámara de seguridad propuesta está hecha de material ABS de alta calidad. Después de una inspección estricta, si tiene algún problema con nuestros productos, siempre puede consultarnos y le atenderemos con entusiasmo.

Los mejores precios de propuesta de camaras de vigilancia


En el mercado se pueden hallar multitud de cámaras y sistemas de videovigilancia, por lo que en ocasiones es complicado saber qué conjunto es el que mejor se adapta a las características a las pretenciones de su casa ó negocio. En CamaraDeVigilancia.eu contamos con el mayor catálogo de cámaras y grabadores del mercado a fin de que logre comprar justo lo que necesita, sin abonar de sobra ni disfrutar de prestaciones de menos. Si deseas equipar tu casa con cámaras de vigilancia, un sistema multicámara es la preferible solución. Si bien, solo presenta un problema, su campo de visión de 110 grados.