Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestra tienda somos especialistas en programa para ver y grabar camaras de vigilancia , encontraras el mejor coste disponible en línea y con la total garantial

Cuantos más pixeles tenga una cámara, más clara será la imagen. Además, las cámaras de seguridad generalmente tienen 720 o bien 1080 pixeles.

Además, debe asegurarse de que la utilización de las cámaras de vigilancia y de otros gadgets de grabación sea coherente con las leyes y normativas locales aplicables.

Bestseller No. 1
Supoggy Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD
  • CÁMARA OCULTA: Proteja su hogar y negocio. Vigile a las niñeras, niñeras, cuidadores, empleados.
  • FÁCIL DE USAR: indetectable y funciona desde el primer momento. No requiere WiFi. Es fácil: solo inserte su tarjeta micro SD de hasta 32 GB Clase 10 (no incluida) y enchufe la cámara a una toma de corriente.
  • CÁMARA ESPÍA: esta poderosa cámara oculta USB tiene modo de detección de movimiento. Graba video Full 1080P HD cuando se detecta el menor movimiento para un uso confiable y automático.
  • PROTECCIÓN CONTRA PENDIENTES: La tecnología mejorada permite grabar y cargar dispositivos al mismo tiempo, sin sobrecalentamiento.
  • CÁMARA USB: Esta pequeña cámara de seguridad oculta también es un cargador USB. La tecnología exclusiva hace que la cámara de seguridad oculta sea completamente indetectable.
Bestseller No. 2
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 【Actualice la antena de 5dBi, una conexión más estable】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
  • 【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos. La cámara de seguridad grabará video con sonido.
  • 【Chip de actualización y visión nocturna de 30 m】La cámara de vigilancia ieGeek utiliza el chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m.(98 pies)
  • 【7/24 Continuar grabación y ranura para tarjeta externa】Cuando se corta la red, la cámara vigilancia IP ieGeek todavía grabaría y guardaría el archivo de video en la tarjeta SD. Puede reproducir y descargar videos desde la tarjeta SD. ieGeek actualizó la ranura para tarjeta externa, instale la tarjeta SD directamente, ¡no necesita desmontar la cámara!
  • 【IP66 resistente al agua, construcción sólida】IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, puede soportar el rango de entornos de -10 ℃ a 55 ° C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas para uso en exteriores. ieGeek está especializado en personalizar el cable de alimentación de 3 m para cámaras externas.
RebajasBestseller No. 3
Arlo Q VMC3040-100PES - Cámara de seguridad y vigilancia IP (1080P HD, visión diurna/nocturna y audio, cámara adicional) blanco
  • La cámara de seguridad y vigilancia se puede conectar con WiFi, Ethernet o elegir PoE para Internet para conectarla con un solo cable
  • Sensor de movimiento integrado para capturar toda actividad dentro del campo de visión de la cámara
  • Almacenamiento en la Nube de forma gratuita para acceder cuando y donde quieras
  • Estas cámaras solo funcionan con su base; se puede acceder al contenido vía WEB, o aplicación móvil IOS o Android
  • La resolución puede llegar hasta 1280x720
Bestseller No. 4
Foscam FI9816P Cámara IP vigilancia, 1MP,WIFI, seguridad, slot MicroSD, blanca
  • Visión nocturna hasta 8 m, ángulo 75º, slot tarjeta Micro SD. Audio bidireccional.
  • Conexión por WiFi 802.11b/g/n o por cable (incluido). Función P2P con QR
  • Detección de movimiento y envía imagen por email
  • Resolución H264 720p (1.0 MP), compatible ONIVF
  • Compatible Android, iPhone, IE, Firefox, Safari, Google Chrome

Las mejores ofertas de programa para ver y grabar camaras de vigilancia

Para disponer un sistema de videovigilancia exterior es necesario cerciorarse de que este cumple con los estándares de óptica de la lente y protección del gadget que le hagan con la capacidad de trabajar en exteriores. La mayor parte de cámaras de venta libre, oséa, que no pertenecen a una compañía privada de seguridad y entonces no tienen cuotas, están diseñadas para funcionar en interiores mediante conexión Wi-Fi. Estas cámaras de vigilancia están provistas de detectores infrarrojos que les hacen funcionar incluso en estancias con luz mínima.