En nuestra tienda somos expertos en programa para ver la camara de vigilancia en pc , encontraras el mejor coste disponible online y con la total garantial

Ahora además puedes mantener tu hogar seguro de manera inalámbrica con las cámaras IP Wifi.

Hoy en día casi todas las cámaras de supervisión IP, inclusive las asequibles, tiene visión infrarroja, es decir, visión nocturna.

EZVIZ ezTube 1080p Cámara de Seguridad, WiFi, Defensa Activa, Luz Estroboscópica y Sirena, IP66, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Servicio de Nube, Compatible Con Alexa, Google Home
  • Fácil instalación solo 3 pasos: descargue y registre la aplicación; enciende la cámara; escanear el código QR
  • Audio bidireccional: puede comunicarse con su familia o sus mascotas o asustar a los intrusos gracias al micrófono y al altavoz integrados
  • Alarma con sirena y luz estroboscópica: una vez que se detecta un movimiento, activa una sirena y emite una luz estroboscópica; puede decidir habilitar y deshabilitar el sistema de alarma manualmente
  • IP66 clasificado: esto significa que es resistente al polvo y al agua, puede instalarlo donde lo necesite
  • Visión nocturna: incluso en la oscuridad total, puede ver claramente lo que sucede hasta 30 metros de distancia
Arlo VMS3330 - Sistema Inteligente de Seguridad y vigilancia con cámaras IP 100% Libres de Cables (3 Unidades, Montaje en Interior y Exterior Resistentes al Agua, no Sumergible)
  • Sistema compuesto por 3 Cámaras con formato compacto 100% libre de cables para colocar donde quieras y estación de control
  • Interface de gestión y administración del sistema fácil de usar e intuitiva tanto para PC,MAC como para Tablets o Smartphones
  • Cámaras de seguridad y vigilancia con visión diurna/nocturna en HD 720p
  • Sensor de movimiento integrado para capturar toda actividad dentro del campo de visión de la cámara
  • Almacenamiento en la Nube de forma gratuita para acceder cuando y donde quieras
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Empuje de Alarma, Vista Remota con Android/iOS/PC
  • 【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Versión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Empuje de Alarma, Vista Remota con Android/iOS/PC

Mejores precios 2020 en programa para ver la camara de vigilancia en pc

Otra desventaja de los sistemas de seguridad con cables es su vulnerabilidad a los cortes de energía. Aunque los cortes de energía son a menudo extraños, es una consideración precisa. Para propiedades distantes esto puede ser mitigado con un generador de reserva. Uno de los inconvenientes más importantes de un sistema cableado es el curso de la instalación de.