En nuestro catálogo encontrarás programa para ver camaras de vigilancia en pc hasta cámaras de vigilancia IP de interior y exterior, con movimiento o sin movimiento y multitud de otras peculiaridades que harán que la solución que necesitas quede completamente cubierta.

Entonces, escoger una cámara inalámbrica es dependiente del nivel de seguridad que tu ámbito de trabajo o bien tu hogar requieren.

Sí, mas las cámaras deben ser colocadas de tal forma que aseguren la protección de la privacidad de los demás ciudadanos.

ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior con Carcasa de Metal, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • 【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 【Actualice la antena de 5dBi, una conexión más estable】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
  • 【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos. La cámara de seguridad grabará video con sonido.
  • 【Chip de actualización y visión nocturna de 30 m】La cámara de vigilancia ieGeek utiliza el chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m.(98 pies)
  • 【7/24 Continuar grabación y ranura para tarjeta externa】Cuando se corta la red, la cámara vigilancia IP ieGeek todavía grabaría y guardaría el archivo de video en la tarjeta SD. Puede reproducir y descargar videos desde la tarjeta SD. ieGeek actualizó la ranura para tarjeta externa, instale la tarjeta SD directamente, ¡no necesita desmontar la cámara!
  • 【IP66 resistente al agua, construcción sólida】IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, puede soportar el rango de entornos de -10 ℃ a 55 ° C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas para uso en exteriores. ieGeek está especializado en personalizar el cable de alimentación de 3 m para cámaras externas.
EZVIZ ezTube 1080p Cámara de Seguridad, WiFi, Defensa Activa, Luz Estroboscópica y Sirena, IP66, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Servicio de Nube, Compatible Con Alexa, Google Home
  • Fácil instalación solo 3 pasos: descargue y registre la aplicación; enciende la cámara; escanear el código QR
  • Audio bidireccional: puede comunicarse con su familia o sus mascotas o asustar a los intrusos gracias al micrófono y al altavoz integrados
  • Alarma con sirena y luz estroboscópica: una vez que se detecta un movimiento, activa una sirena y emite una luz estroboscópica; puede decidir habilitar y deshabilitar el sistema de alarma manualmente
  • IP66 clasificado: esto significa que es resistente al polvo y al agua, puede instalarlo donde lo necesite
  • Visión nocturna: incluso en la oscuridad total, puede ver claramente lo que sucede hasta 30 metros de distancia

Mejores precios 2020 en programa para ver camaras de vigilancia en pc

Esto es lo que le permitirá ver qué es ese estruendos que viene de otra sección de su casa. Hay varios tipos de técnicas de cámaras de seguridad entre las que puedes escoger. Entonces desearás determinar qué formas de estas cámaras se adaptan mejor a tus pretenciones particulares. Existen muchas de ellas para investigar y evaluar antes de elegir cuál se ajusta mejor a sus necesidades.