Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Haz que te tranquilices con la cámara de vigilancia del hogar y evita okupaciones que hoy en día traen a los dueños de las segundas residencias de cabeza, ya que la ley no siempre actua en pos del propietario. Ahorrate el susto con programa para grabar camara de vigilancia

Las cámaras de supervisión, además conocidas como cámaras de seguridad, están hoy día presentes en casi todos los lugares, ahora sean públicos o bien privados.

Técnicamente todoas las camaras aceptan guardar en la tarjeta SD mas asegura tecnología de cifrado para que nadie logre acceder al contenido ni robando dicha tarjeta.

Bestseller No. 1
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior con Carcasa de Metal, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • 【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
Bestseller No. 2
Cámara de Vigilancia Exterior, 3MP QZT Cámara IP WiFi FHD con Visión Nocturna, IR LED Motion Detection 2-Way Audio, Impermeable IP66 Cámara de Seguridad para Casa Garden Garaje
  • 【Full HD 3MP y visión nocturna】Esta cámara de vigilancia para exteriores tiene una lente de 3 megapíxeles (resolución: 2304 * 1296) y una excelente función de grabación de visión nocturna. Tanto de día como de noche, puede ofrecer videos ultra detallados de hasta 20 metros. Restaura el video real por ti.
  • 【Detección de humanos y alarma inteligente】Las cámaras WiFi para exteriores admiten detección y alarma inteligentes. Cuando se detecta movimiento humano, se activa una alarma. Al abrir la aplicación "Camhi", puede verificar lo que está sucediendo. Reducir las falsas alarmas provocadas por animales y mosquitos.
  • 【Acceso remoto y de voz bidireccional】Las cámaras Wi-Fi para exteriores tienen micrófonos y altavoces integrados. Incluso si no está en casa, puede comunicarse de manera fluida y clara con las personas cercanas a la cámara a través de la APLICACIÓN. También puede elegir a su familia o amigos (solo admite 6 personas) para compartir el video a través de la aplicación "camhi".
  • 【Antena mejorada WiFi IP66 y 5Dbi】 La cámara wifi dedicada para exteriores adopta tecnología impermeable IP66 y antena mejorada 5Dbi, que puede proporcionar una conexión más estable en el rango de temperatura de 0 ℃ ~ + 50 ℃ (32 ℃ F- 122 ℃ F), lo que significa que no importa qué tan malo esté el clima, la cámara puede entregar video estable de alta definición.
  • 【Método de archivo y servicio amigable】Utilice una tarjeta Micro SD (máximo 64G, no incluida) para archivar todos los videos de vigilancia de nuestras cámaras de seguridad para exteriores. Si tiene alguna pregunta sobre este dispositivo, comuníquese con nuestro equipo de soporte de inmediato. Le proporcionaremos soporte técnico dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
Cámara vigilancia WiFi Exterior, Camaras de vigilancia WiFi 1080P Cámara de Seguridad Resistente al Agua con Visión noturna, Detección y Seguimiento automático, Notificación de Alerta
  • Fácil instalación - Acceda a la cámara de forma remota con el teléfono/computadora iOS/Android descargando una aplicación gratuita o descargando el software en el sitio web: www.ipcam.xin. Luego, puede configurar la conexión wifi conectando el hotspot de la cámara.
  • Larga vida - Carcasa de metal duro, a prueba de la intemperie. La cámara requiere una fuente de alimentación, por lo que no se preocupe por no grabar debido a la batería baja. Con la tarjeta incorporada, la cámara aún graba incluso sin red.
  • Cámara de vigilancia wifi motorizada + Notificación - Gire y siga automáticamente lo que se mueve cuando la cámara detecta la persona(debe activar el samrt seguimiento). La cámara puede activar efectos de sonido para asustar a los visitantes no deseados (opcional). Reciba alertas con push/e-mail durante la detección de movimiento.
  • Cámara de seguridad HD de 360 ​​grados - Gire 355 ° horizontalmente & 90 ° verticalmente. La imagen en color y la distancia de 15 metros para ver claramente el rostro de una persona durante el día. La imagen nocturna (blanco y negro) y la distancia de hasta 30 metros para ver un objeto.
  • Audio bidireccional - La cámara graba perfectamente el sonido del video y podemos usar la aplicación para hablar con la persona al lado de la cámara.
Bestseller No. 4
Victure Cámara de Caza Nocturna 20MP 1080P con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Seguimiento Cinegético de Fauna
  • 【MÁXIMA RESOLUCIÓN】Cuenta con vídeo HD de 1080p e imágenes con 20MP de resolución ultra alta que ofrecen impactantes imágenes e impresionantes videos audibles. Con 3 modos de disparo y un sensor diurno/nocturno automático, te acerca más para observar y disfrutar las mejores escenas de la fauna salvaje.
  • 【LA MEJOR IMPERMEABILIDAD DEL MERCADO】 Evita problemas de humedad en lente con el innovador diseño de la carcasa y el exclusivo compartimento de batería con apertura inferior. Esta cámara de fototrampeo es tan resistente a la intemperie que incluso funciona bien en la temporada de lluvias. Si una cámara de fototrampeo no es capaz de soportar la lluvia o la humedad, las demás características son inútiles.
  • 【AVANZADO SISTEMA NO-GLOW】 Este modelo cuenta con 38 LED de luz negra que ofrecen imágenes detalladas en blanco y negro en el modo visión nocturna, captando escenas de la fauna salvaje difícilmente observables a la luz del día.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD DE DETECCIÓN】 La combinación de sus 0,3 segundos de velocidad de disparo, sus 3 disparos consecutivos y su sensor de movimiento personalizable consiguen capturar las escenas más movidas. Esta cámara de fototrampeo con funciones de visión nocturna activadas por movimiento a prueba de agua está pensada para capturar acciones de ritmo rápido mediante fotos claras y con alta definición.
  • 【UTILIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN INTUITIVAS】 Gracias a un teclado luminoso muy sencillo de usar, y de accesible situación, esta cámara de fototrampeo es una "todoterreno" para que todos disfruten, incluso de noche. Ofrece un uso destacado cuando y donde lo necesite, como en la observación de fauna silvestre, la vigilancia de granjas y muchas más situaciones.

Mejores precios 2020 en programa para grabar camara de vigilancia

Se recomienda buscar cámaras WiFi de más recientes generaciones para asegurar que integren superiores sensores de imagen y LEDs infrarrojos de mayor alcance. Si tienes una enorme área a proteger, precisarás un amplio ángulo de visión.