Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Haz que te tranquilices con la cámara de supervisión del hogar y evita okupaciones que hoy en dia traen a los dueños de las segundas viviendas de cabeza, ahora que la ley no en todos los casos actua a favor del propietario. Ahorrate el susto con programa para camara de vigilancia por internet

Otras características a considerar son una opción de grabación continua en lugar de una grabación intermitente.

Ten en cuenta que hoy en día, las cámaras de supervisión wi-fi nos permiten tener dominada la casa en todo momento.

Bestseller No. 1
YESKAMO Cámara de Seguridad 1080P con Audio Bidireccional, Cámara de Vigilancia WiFi IP Inalámbrica con Batería Recargable con Alerta Inteligente Visualización Remota por Teléfono
  • Instalación flexible sin Cables Descargue la aplicación CloudEdge, conecte la cámara a la red WIFI en casay escanee el código QR para establecer una conexión inalámbrica entre su teléfono y la cámara. Comience a monitorear su propiedad con su teléfono en cualquier lugar en minutos. No hay límite de cantidad de cámaras añadidas a la aplicación. No es necesario instalarlo con cables. La cámara viene con todos los accesorios de instalación e manual de instrucciones.
  • Audio Bidireccional Claro & 1080P HD Maravilloso Esa cámara wifi vigilancia está equipada con un micrófono con cancelación de ruido y altavoces. Puede ver, escuchar y hablar con el bebé quien esta en casa y la mascota y los familiares en cualquier lugar. La cámara ip wifi puede grabar el video full HD brillante. También ip camara wifi admite el zoom manual para ver detalles como caras o números de licencia, y la LED infrarroja captura imágenes nítidas de hasta 10 metros.
  • Visión Nocturna y Batería incorporadEl interruptor de doble filtro ICR, cambia automáticamente de color a negro por la noche, que capturan cada momento hasta 10 metros de distancia, le garantiza protección durante 24 horas. Las dos baterías recargables integradas permiten un funcionamiento a largo plazo de hasta 4 meses.
  • Detección de Movimiento PIR & Alarma Nuestra cámara wifi ofrecen un amplio ángulo de visión de 130 °, Reducir considerablemente los puntos ciegos. Usando el sensor de movimiento PIR de alta sensibilidad. Detecta solo objetos con calor (human, animals or cars), cámara IP WiFi solo ofrece alarmas efectivas. La cámara de seguridad solar envía notificaciones de alerta a su teléfono y las graba después de disparar.Puede reproducir la grabación para ver más detalles completos de la acción.
  • Impermeable IP65 ip camara exterior/interior con una carcasa de metal resistente IP65. La camara con un proceso de alto nivel, una alta durabilidad, puede soportar el duro clima al aire libre, Instale la cámara inalámbrica en el exterior, en el interior o simplemente sobre la mesa.
Bestseller No. 2
Foscam C1 V3- Cámara IP Wi-Fi HD 720p, Visión nocturna, Detección de movimiento con sensor PIR, Alerta por correo electrónico, Ranura microSD, ONVIF, P2P, Plug & Play, Negro
  • Versión 3.0 (último modelo) con toma de corriente italiana.
  • Resolución HD 1280 x 720p (1.0 megapíxeles) – ángulo de visión 115 ° – Compresión vídeo H.264.
  • Visión nocturna hasta 8 metros – Altavoz y micrófono integrados – Ranura para tarjeta micro SD – Filtro IR-Cut para colores óptimos.
  • Alarma Detección de movimiento con sensor PIR para evitar los falsas alarmas, alerta email y grabación vídeo HD en tarjeta micro SD, NVR, FTP Server (disco duro conectado a router, NAS).
  • Plug & Play (EzLink): fácilmente también configurable mediante smartphone y tablet. De iOS, Android y Windows Phone se puede descargar la aplicación gratuita Foscam y escanear el QR Code presente en producto. No se necesitan otras ajustes. Compatible con todos los gestori ADSL, 3 G, 4 G servicio DDNS incluido.
Bestseller No. 3
Blink XT2 (2. Gen) | Cámara de seguridad inteligente, exteriores e interiores, almacenamiento en el Cloud, audio bidireccional, 2 años de autonomía | 1 cámara
  • Mayor duración de las pilas: 2 años de autonomía con 2 pilas AA, comunicación bidireccional, vídeo en directo y grabación de movimiento. Dura el doble que la cámara XT con un solo juego de pilas cuando se utiliza para la grabación de vídeo.
  • Audio bidireccional: habla con tus visitas a través de la aplicación Blink en tu smartphone o tableta.
  • Detección de movimiento personalizable: utiliza zonas de actividad para elegir dónde se debe detectar el movimiento y así recibir alertas pertinentes.
  • Compatible con Alexa: visualiza transmisiones de vídeo en directo, vídeos de eventos de movimiento, arma y desarma tu sistema, y configura pedidos de baterías a través de dispositivos con Alexa integrada.
  • Cobertura diurna y nocturna: graba y ve vídeo HD de hasta 1080p durante el día y también de noche gracias a la visión nocturna HD por infrarrojos.
RebajasBestseller No. 4
Reolink Go 1080P Solar Cámara de Vigilancia Móvil 3G/4G LTE Exterior, con Batería Recargable, Conectividad LTE, Sensor de Movimiento PIR,Visión Nocturna Starlight (No Compatible con LAN/WLAN)
  • CONECTIVIDAD MÓVIL LTE: Solo necesita una tarjeta SIM LTE para que la cámara se conecte en línea. Olvídese de cableado y de acceso WiFi para conectarse. Coloque esta cámara a prueba de agua en cualquier lugar - interior o exterior.
  • BATERÍA RECARGABLE: Ya sea con un adaptador de 5V/2A o con el panel solar Reolink (se vende por separado), esta cámara carga continua, para ayudarle a ahorrar dinero en reemplazo de baterías.
  • FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA STARLIGHT : Visualice detalles increíbles gracias a la nitidez de su resolución Full HD 1080P. Gracias a su campo de visión de 130° y visión nocturna de 33 pies, no perderá detalle, incluso en la oscuridad.
  • ALARMA INTELIGENTE Y GRABACIÓN EN TARJETA SD: 4 alarmas en tiempo real: correo electrónico, notificaciones push, sirena (admite voz personalizada) y grabación en tarjeta SD (hasta 64 GB, la tarjeta SD se vende por separado). Puede acceder y visualizar la cámara de vigilancia de forma remota en cualquier lugar a través de Reolink App/Cliente gratuito.
  • Funciona con tarjeta SIM: no es compatible con LAN o WiFi. Reolink Go es compatible con Vodafone, Hits Mobile, Simyo, Orange en España. (Esta cámara Reolink Go no es compatible con ningún onvif o NVR de terceros).

Mejores precios 2020 en programa para camara de vigilancia por internet

Las cámaras de supervisión son increíblemente útiles ya que aceptan monitorear las ocupaciones de las personas que visitan su lugar de vida y oficina, de este modo como los acontecimientos. En este artículo vamos a intentar desgranar qué cámaras de videovigilancia para casa logramos hallar en el mercado, sus diferentes tipos, y cómo debemos elegirlas.