Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Aparte de programa gratis para camaras de vigilancia pc también son realmente útiles, las cámaras que traen una alarma o sirena incorporada al detector de movimiento, ahora que esta es una función que puede disuadir en el momento de una emergencia.

La mayor parte de los sistemas de videovigilancia tienen aplicaciones del desarrollador que dan acceso al control remoto de la cámara, lo que facilita la activación y desactivación de la alarma a distancia o la comunicación con la gente cercanas a la cámara.

Al adquirir una cámara si vemos la comparativa de las mejores cámaras, veremos que hay múltiples configuraciones.

Bestseller No. 1
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior con Carcasa de Metal, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • 【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
Bestseller No. 2
Anlapus 1080P Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 4 CCTV Cámaras de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, IR Visión Nocturna
  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad]: 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 4 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
  • [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se envían las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional de Seagate. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  • [Compresión de Video H.265+] El grabador utiliza la nueva compresión de video H.265+, que consume un 50% menos de espacio al grabar que H.264, por lo que puede guardar más videos mientras mantiene la calidad del video.
Bestseller No. 3
Ring Floodlight Cam | Cámara de seguridad HD con focos integrados, comunicación bidireccional y alarma sonora | Incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect
  • Compatible con determinados dispositivos Alexa para ver vídeo en directo solo usando la voz.
  • Puedes ver, escuchar y hablar con tus visitas a través del smartphone, el tablet o PC.
  • Recibirás notificaciones instantáneas cuando se detecte movimiento.
  • Requiere instalación por cable a la red eléctrica doméstica.
  • Vigila tu casa con vídeo HD 1080p, visión nocturna por infrarrojos y vídeo en directo.
Bestseller No. 4
ZOSI 1080P Sistema de Vigilancia 8CH Videograbador DVR + (4) 2MP Cámara de Seguridad Exterior, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Sin Disco Duro
  • [HD Kit de cámaras seguridad] 8 canales 1080N grabador DVR + 4 * 1080P cctv cámaras bala de vigilancia. 4 canales libres para instalar 4 cámara más. Perfecto para casa y compañía.
  • [20m Visión nocturna y impermeable IP66] La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Alerta de movimiento y acceso remoto] Se envían las alertas de movimiento inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Y puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [Modo de grabación y copia de seguridad] Hay 4 modos de grabación: continuo/programado/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro(Por lo tanto, necesita instalar un disco duro). Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  • [Garantía y servicio] Garantía de 24 meses. Si hay un problema con el producto dentro de un año, le reemplacemos un nuevo producto. Soporte técnico gratis de por vida.

Mejores precios 2020 en programa gratis para camaras de vigilancia pc

Si estás alquilando una casa, un condominio, o una asociación de residentes comparable, probablemente considerarías la adquisición de un sistema de seguridad portátil y wi-fi para llevar a cabo bricolaje por 3 causas. Una, como resultado de que es movible y, gracias a este suceso, posiblemente puedas llevártelo contigo si te trasladas. Dos, porque con un sistema de seguridad de bricolaje inalámbrico y transportable, no vas a hacer agujeros en los tabiques ni causarás ningún otro tipo de daño a tu vivienda alquilada. Ciertas cámaras tienen una plataforma delgada y un cuello largo que las hace fáciles de nivelar en algún campo y de ubicar en cualquier lugar. Otras están en una interfaz plana sin cuello, limitando el sitio donde acostumbran apuntar, por otro lado son extra robustas.