Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Una programa de vigilancia con camara web full en casa es una extraordinaria inversión para su vivienda si desea estar informado de lo que pasa cuando no está allí.

Compra aquí al mejor coste cámaras de videovigilancia expertos para exterior con iluminación nocturna y brazo articulado para tu circuito cerrado de televisión, resoluciones HD y Full HD a fin de que no pierdas detalle.

Instalar estos gadgets de seguridad en tu casa, negocio, o bien incluso en una tienda, significa poner unos ojos cuidando de tu seguridad permanentemente.

Bestseller No. 1
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Versión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Empuje de Alarma, Vista Remota con Android/iOS/PC
  • 【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
Bestseller No. 2
MECO Webcam con Micrófono para PC Portátil Cámara Web HD 1080P, Webcam USB Plug and Play para Youtube, Videollamadas, Estudio, Conferencia, Juegos, Grabación y Transmisión(No Compatible con win10)
  • !!!Nota: Desactive primero la cámara incorporada en su computadora antes de usar la de nosotros. La cámara web para PC está equipada con una lente con resolución Full HD 1080P, que utiliza tecnología avanzada de compresión de video H.264 y funciona a 30 cuadros por segundo para proporcionarle excelentes retratos de video. Muy adecuado para videoconferencias de alta calidad y enseñanza en línea en PC o Mac.
  • La lente súper gran angular de 90 ° puede reducir el ángulo muerto. Con la ayuda del clip giratorio de 180 ° y la lente giratoria de 90 °, la cámara web le permite obtener el mejor rendimiento en grabación, videollamadas, enseñanza en línea y juegos. Se puede instalar en cualquier dispositivo, como una computadora portátil, computadora de escritorio, pantalla LCD, etc., e incluso se puede colocar sobre una mesa.
  • El micrófono estéreo puede capturar fácilmente audio en el rango de 2.5 metros, y la función incorporada de cancelación de ruido hace que la comunicación de audio sea más clara. Con la función de corrección automática de luz, incluso en entornos con poca luz, la cámara web puede ajustar automáticamente el balance blanco y proporcionarle imágenes claras y brillantes a tiempo.
  • Plug and play, fácil de configurar. La cámara web de la computadora tiene una compatibilidad de software ultra ancha para que la cámara web se pueda usar con muchos programas de video populares como Skype, Facetime, OBS, XBOX ONE, PotPlayer, Facebook, Youtube, Zoom, Twitter, etc.
  • Admite múltiples sistemas operativos, incluidos Windows, Mac OS, Linux, Android Smart TV, etc. Desde la compra, ofrecemos soporte técnico amigable y garantía de 1 año. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro correo electrónico support@meco-ele.com.
RebajasBestseller No. 3
Blink XT2 (2. Gen) | Cámara de seguridad inteligente, exteriores e interiores, almacenamiento en el Cloud, audio bidireccional, 2 años de autonomía | Cámara adicional para un sistema Blink
  • Mayor duración de las pilas: 2 años de autonomía con 2 pilas AA, comunicación bidireccional, vídeo en directo y grabación de movimiento. Dura el doble que la cámara XT con un solo juego de pilas cuando se utiliza para la grabación de vídeo
  • Requiere sistema BLink con módulo de sincronización; modulo no incluido (se vende por separado)
  • Detección de movimiento personalizable: utiliza zonas de actividad para elegir dónde se debe detectar el movimiento y así recibir alertas pertinentes
  • Almacenamiento en el Cloud: guarda cientos de vídeos almacenados hasta un año sin cuotas mensuales ni contrato de servicio adicionales
  • Compatible con Alexa: visualiza transmisiones de vídeo en directo, vídeos de eventos de movimiento, arma y desarma tu sistema, y configura pedidos de baterías a través de dispositivos con Alexa integrada.
Bestseller No. 4
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 【Actualice la antena de 5dBi, una conexión más estable】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general! Puede conectar la cámara a wifi a través de la aplicación española "CamHi" o "CamHi pro" fácilmente.
  • 【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos. La cámara de seguridad grabará video con sonido.
  • 【Chip de actualización y visión nocturna de 30 m】La cámara de vigilancia ieGeek utiliza el chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m.(98 pies)
  • 【7/24 Continuar grabación y ranura para tarjeta externa】Cuando se corta la red, la cámara vigilancia IP ieGeek todavía grabaría y guardaría el archivo de video en la tarjeta SD. Puede reproducir y descargar videos desde la tarjeta SD. ieGeek actualizó la ranura para tarjeta externa, instale la tarjeta SD directamente, ¡no necesita desmontar la cámara!
  • 【IP66 resistente al agua, construcción sólida】IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, puede soportar el rango de entornos de -10 ℃ a 55 ° C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas para uso en exteriores. ieGeek está especializado en personalizar el cable de alimentación de 3 m para cámaras externas.

Las mejores ofertas de programa de vigilancia con camara web full

Estas cámaras son analógicas, aunque con diferencias respecto a las comúnes nombradas antes. La principal diferencia –y virtud- con los dispositivos analógicos explicados antes es la resolución de la imagen. Si las cámaras analógicas proponen un máximo de a thousand TVL –lo que correspondería precisamente a zero.4 megapíxeles-, una con sistema HDVCI ofrece como mínimo una resolución de 1 megapíxel, más de la mitad solo en su versión más inferior.