Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Las programa de vigilancia con camara web en español ofrecen la tranquilidad de entender que su lugar de vida y su familia van a estar más seguros.

Todo lo primordial para mantener la seguridad en nuestro lugar de vida.

Atencion No todas las cámaras de supervisión y seguridad tienen un sistema de iluminación de infrarrojos.

Bestseller No. 1
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior con Carcasa de Metal, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • 【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
Bestseller No. 2
Cámara Domo IP PTZ PoE, cámara de vigilancia HD 5MP con Zoom óptico 4X para Seguridad, H.265 Outdoor IP66 Impermeable IR Night Vision
  • 【Quality Calidad de imagen HD】- Resolución de video Ultra HD 5MP 2592 (H) x1944 (V) a 15 cuadros por segundo. Lente zoom motorizada de 2,8-12 mm 4X con compresión de video H.265, visión nocturna por infrarrojos de 30 metros.
  • 【POE incorporado】: con esta cámara Power Over Ethernet (POE), solo conéctela a 1 cable para alimentación y Ethernet. Esta cámara requiere un inyector POE o un interruptor POE por separado para funcionar. (NO incluido en el paquete). Nota: este no tiene ranura para tarjeta SD, sin audio, no es compatible con MacBook.
  • 【Mire en cualquier momento】- Descargue la aplicación 【HiSee】 de Google Play o Apple Store con todas las funciones de la aplicación (puede mover, inclinar y hacer zoom desde la aplicación del teléfono inteligente)
  • 【Detección de movimiento】 - Manténgase en contacto con alertas de movimiento inteligente, alertas / instantáneas de correo electrónico y aplicaciones móviles y web (Compatible con software de terceros: iSpy, Milestone, Digi fort e Blue Iris para ver videos .)
  • 【Haute qualité et meilleur service】 - Boîtier en alliage d'aluminium, étanche IP66 et design unique. Protection contre la foudre et protection contre les surtensions. Garantie d'un an et assistance technique à vie. Si vous avez des problèmes d'installation ou si votre caméra a des problèmes, n'hésitez pas à contacter notre service client: [[email protected]]. Nous vous répondrons dans les 24 heures et vous donnerons une solution satisfaisante.
Bestseller No. 3
Wansview - Cámara de vigilancia exterior, cámara IP WiFi 1080P WiFi IP66 impermeable con detección de movimiento, audio bidireccional, ranura para tarjeta Micro SD, ONVIF y funciona con Alexa W5
  • 【1080P FHD con lente de 2 megapíxeles】 Cámara de vigilancia para exteriores de Wansview con lente HD de 2 megapíxeles que proporciona vídeos nítidos y fluidos de día y de noche para proteger su casa independientemente de donde esté usted. La cámara funciona con 2.4 G Wlan (5G no es compatible).
  • 【Funciona con Alexa y con audio bidireccional】La cámara doméstica de Wansview funciona con Alexa. Puede pedirle a su Echo Show o Fire TV que muestre las imágenes de la cámara WiFi de Wansview. Su micrófono avanzado y sus altavoces garantizan una conversación fluida por la aplicación y el lateral de la cámara.
  • 【Visión nocturna y protección IP66 resistente al agua】Con 15 ledes infrarrojos integrados y una distancia de visión nocturna de hasta 25 metros. Las temperaturas de trabajo clasificadas con IP66 van desde -10 grados hasta 40 grados. Fabricada con aleación de aluminio. Es resistente a actos vandálicos y también puede utilizarse en condiciones meteorológicas adversas y tormentas.
  • 【Detección de movimiento y alarma】La cámara de vigilancia exterior de Wansview captura actividades de movimiento. La aplicación enviará notificaciones en tiempo real a su teléfono inteligente. Simplemente abra la aplicación Wansview Cloud para comprobar rápidamente lo que está ocurriendo.
  • 【Múltiples opciones de memoria】 La cámara de vigilancia de Wansview admite una tarjeta Micro SD de hasta 128 GB, un servicio de almacenamiento en la nube cifrado y el protocolo Onvif, que está disponible para la conexión con otros programas de software para supervisión y grabación. -
RebajasBestseller No. 4
Camara Vigilancia SUPEREYE 1080P Cámara IP, Cámaras de Vigilancia WiFi Interior FHD con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías
  • 【Cámara de seguridad con visión nocturna por infrarrojos 1080P HD】Utiliza el costoso chip Hisilicon, que es el mejor en estabilidad y claridad de imágenes y videos, con una resolución de 1920 * 1080P HD, el efecto de visión nocturna alcanza los 15 metros, produciendo imágenes ultra claras incluso completamente Ambiente oscuro.
  • 【Fácil de configurar y conexión WiFi estable】Simplemente siga los pasos en el manual con la aplicación "EyeCloud", se puede acceder y controlar de forma remota a través de dispositivos Android y iOS, los usuarios pueden ver fácilmente o ver video remoto en vivo. Sólo es compatible con WiFi de 2.4GHz (actualmente no se admite 5GHz).
  • 【Cámara IP con detección de movimiento inteligente y aplicación / notificación por correo electrónico】 Después de configurar la función de detección de movimiento en su teléfono, cuando se detecta un objeto en movimiento según su configuración, la cámara wifi enviará una notificación a su teléfono móvil a través de la aplicación. Simplemente abra su teléfono Y puedes verlo en video en tiempo real. Puede ser utilizado para el hogar, tiendas, mascotas y ancianos.
  • 【Cámara WiFi de audio bidireccional con fluidez】Micrófono sensible y avanzado con un filtro anti-ruido incorporado para una clara experiencia de audio bidireccional. Puede escuchar y hablar con su mascota o niño en cualquier momento para disfrutar de la tranquilidad cuando esté lejos.
  • 【Vista panorámica 】La cámara IP SuperEye tiene un rango de rotación de 355 ° horizontal y 110 ° vertical para lograr una vista panorámica, al deslizar la pantalla del monitor de la APP, sin ninguna zona ciega.

Las mejores ofertas de programa de vigilancia con camara web en español

Los usuarios de la cámara valoran mucho la calidad de la grabación durante la noche o bien en condiciones de poca luz. El alcance de la luz infrarroja cubre un rango de unos 3 metros y la luz que emite no es visible al ojo humano. Tiene protección contra la humedad y el polvo con un índice IP66 (el estándar es IP65). Funciona realmente bien en un amplio rango de temperaturas por lo cual si estimamos instalarlas fuera de la casa saber que su operatividad en el exterior además es buenísima.