Mejores ofertas en camaras de vigilancia

En nuestro catálogo encontrarás programa de vigilancia camara web gratis hasta cámaras de supervisión IP de interior y exterior, con movimiento o sin movimiento y multitud de otras peculiaridades que harán que la solución que necesitas quede totalmente cubierta.

En nuestros días cada vez es más frecuente la instalación de cámaras de supervisión en multitud de espacios, no te quedes sin la tuya y protege lo que pero deseas.

Sin embargo, en tanto que las cámaras de vigilancia tienen su encanto ayudando a aumentar la seguridad, siempre he tenido que asegurarme de que me he encendido antes de salir.

RebajasBestseller No. 1
Arlo Q VMC3040-100PES - Cámara de seguridad y vigilancia IP (1080P HD, visión diurna/nocturna y audio, cámara adicional) blanco
  • La cámara de seguridad y vigilancia se puede conectar con WiFi, Ethernet o elegir PoE para Internet para conectarla con un solo cable
  • Sensor de movimiento integrado para capturar toda actividad dentro del campo de visión de la cámara
  • Almacenamiento en la Nube de forma gratuita para acceder cuando y donde quieras
  • Estas cámaras solo funcionan con su base; se puede acceder al contenido vía WEB, o aplicación móvil IOS o Android
  • La resolución puede llegar hasta 1280x720
Bestseller No. 2
Xiaomi IMI Mi Home 1080P HD Cámara IP Inalámbrica Inteligente Vigilancia Interior Cámara de Seguridad WiFi Pan/Tilt Audio Bidireccional Visión Nocturna Detección de Movimiento Monitor Remoto
  • 【Full HD 1080P y Cobertura Completa de 360 °】: La resolución Full HD 1080P le permite ver videos en vivo y grabados nítidos, claros y detallados en su dispositivo iOS y Android con la aplicación gratuita Mi Home. La lente gran angular de 110 ° combinada con un rango de rotación horizontal de 360 ° y vertical de 110 ° crea una cobertura completa de 360 °, reduciendo efectivamente los puntos ciegos.
  • 【7/24 Monitoreo en Tiempo Real】: Al conectar la cámara a una red Wi-Fi de 2.4GHz (no compatible con 5GHz), con la aplicación gratuita Android / iOS, puede ver videos en vivo, controlar la función de panorámica / inclinación, reproducir videos, tomar capturas de pantalla y más, en cualquier momento, en cualquier sitio. Para proteger la privacidad de su familia y visitantes, también puede configurar un temporizador para que la cámara pase al modo de suspensión.
  • 【Visión Nocturna Mejorada y Audio Bidireccional Claro】: Admite pantalla a todo color con poca luz. Los LED infrarrojos de 8 piezas de 940 nm se encienden automáticamente en entornos con poca luz, lo que le permite ver hasta 16 pies claramente en la oscuridad, sin molestar la luz roja. El modo manos libres le permite hablar con su familia de manera clara y fluida con su teléfono inteligente o tableta desde cualquier lugar.
  • 【Soporte WDR y Detección de Movimiento y Función de Alarma】: El rango dinámico amplio avanzado (WDR) equilibra el punto brillante y las áreas oscuras, permite que la cámara grabe más detalles en áreas de luz contrastante y le permite ver más detalles claramente en luz brillante y oscura. Cuando se detecta movimiento, un videoclip de 12 segundos se guardará automáticamente en la nube durante 7 días (sin cargo) y se enviará una alerta en tiempo real a su teléfono inteligente.
  • 【Admite Almacenamiento Local y Almacenamiento en la nube y Fácil Instalación y Configuración】: La ranura para tarjeta TF incorporada admite tarjetas TF de hasta 64 GB (tarjetas TF no incluidas). También admite almacenamiento NAS y 7 días de almacenamiento en la nube gratis. Se requiere el formato FAT32 para una tarjeta TF de 64 GB. Con instrucciones de voz para facilitar la operación, simplemente conéctelo a una fuente de alimentación, siga las instrucciones en pantalla a través de Mi Home.
Bestseller No. 3
Cámara Deportiva 1080p HD Cámara de Acción de Vigilancia de Seguridad Inalámbrica con Detección de Movimiento + Visión Nocturna para Cualquier Ambiente
  • 【DISEÑO PORTÁTIL】: La cámara de cuerpo portátil cuadrado se puede sujetar a su bolso. Es muy compacto y fácil de usar.
  • 【TRES MODOS】: esta cámara presenta un diseño de dos botones que permite alternar entre tres modos: grabación de video, fotografía de lapso de tiempo y detección de movimiento, grabación de video AVI HD 1920 * 1080P y grabación continua mientras se está cargando
  • 【MODO DE FOTO A TIEMPO】: El modo de foto a intervalos le permite tomar una foto cada 15 segundos, muy inteligente, puede obtener fotos del área de vigilancia sin interrupción, para garantizar su seguridad, es barato, con todas las funciones, como ¡llevatelo!
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO】: La función de detección de movimiento puede detectar movimiento en cualquier momento y puede capturar alarmas automáticamente. Es muy conveniente de usar y versátil, adecuado para una variedad de ocasiones.
  • 【GARANTÍA】: 2 años de garantía gratis + soporte técnico de por vida SIN RIESGO DE INFORMACIÓN PERSONAL. SI TIENE ALGUNA PROBLEMAS (como reembolso, devolución, reemplazo, etc.), no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Versión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Empuje de Alarma, Vista Remota con Android/iOS/PC
  • 【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.

Los mejores precios de programa de vigilancia camara web gratis

De esta forma que cuando alguien entra en la entrada de la cámara digital, va a empezar a grabar. Entonces, si deseas echar una ojeada al historial, es más fácil ver unos cuantos eventos en un día además de horas y horas. Y en verdad, es posible que tengas un historial más film en el momento en que sólo documentes el movimiento.