Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Haz que te tranquilices con la cámara de supervisión del hogar y evita okupaciones que hoy en dia traen a los dueños de las segundas viviendas de cabeza, ahora que la ley no siempre actua en pos del propietario. Ahorrate el susto con programa de vigilancia camara ip

Aquí, aparte de ofrecerte los modelos mejor valorados, te informaremos de todo a fin de que no te quedes con ninguna duda.

Para grabar a lo largo de largas ausencias, las cámaras conectadas a la nube o con la posibilidad de incluir una tarjeta de memoria permiten guardar imágenes en el transcurso de un largo período temporal.

RebajasBestseller No. 1
YI Camara Vigilancia 1080p, Camara IP, Camara Seguridad WiFi de Interior con Rotación 360°, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Negro)
  • COBERTURA 360 ° EN FULL HD - Supervise una habitación completa desde una sola ubicación gracias a la lente gran angular de 112 ° con rotación Pan-tilt (345 ° horizontalmente y 115 ° verticalmente), capturando todo en resolución full HD de 1080p. Estas camaras de vigilancia wifi te permiten experimentar una vista panorámica y cristalina de toda la habitación!
  • RASTREO INTELIGENTE DE MOVIMIENTO Y ALERTAS DE ACTIVIDAD - Gracias a los algoritmos avanzados y al sensor de movimiento integrado, esta camara ip puede detectar objetos en movimiento y automáticamente rastrea y registra su movimiento hasta 10 segundos. Recibirá notificaciones instantáneas en tiempo real directamente a su teléfono a través de la aplicación YI Home dedicada cada vez que la camara de vigilancia detecte movimiento.
  • MARCADORES FAVORITOS Y CRUCERO PANORÁMICO DE 360° - Puedes marcar tus zonas favoritas para navegar (hasta 8). La camara wifi hará una pausa en cada zona preestablecida durante 10 segundos y luego comenzará a girar nuevamente. Con el modo de crucero panorámico, la camara wifi controlará automáticamente el área 360° girando 20° cada 10 segundos. Ideal para grandes espacios.
  • VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Con ocho sensores infrarrojos incorporados de 940 nm, puede ver con claridad incluso por la noche sin molestar a sus hijos dormidos con deslumbramientos o rayos de luz. AUDIO DE DOS VÍAS - El micrófono ultra sensible y el altavoz de alta calidad integrados en la camara ip wifi le permiten recibir y transmitir audio alto y claro, para que pueda hablar de forma remota con sus seres queridos o para ahuyentar a los intrusos.
  • NUBE Y ALMACENAMIENTO LOCAL - Gracias al almacenamiento opcional en la nube, puede mantener todo su metraje seguro en YI Cloud incluso en caso de robo o daño a la camara de vigilancia o la tarjeta micro SD. Para el almacenamiento local, se admiten tarjetas micro SD de hasta 128 GB (no incluidas). CONFIGURACIÓN FÁCIL DE 3 PASOS - 1) Descargue la aplicación YI Home 2) Enchufe YI camara 3) ¡Conéctese!
Bestseller No. 2
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior con Carcasa de Metal, Cámara de Seguridad WiFi 1080P, Visión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Vista Remota con Teléfono/PC/Tableta
  • 【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión de punto de acceso. Descargue la aplicación "CamHi" o “CamHi pro” en su teléfono inteligente, siga el manual de usuario en español para agregar la cámara y completar la configuración de Wi-Fi 2.4G en minutos. Puede ver el video de la cámara de forma remota en la aplicación en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video. 36 luces LED infrarrojas para una visión nocturna más clara. La distancia de visión nocturna más larga puede alcanzar los 25 metros(82 ft).
  • 【Resolución de video 1080P HD】: Cámara de vigilancia con asombroso video Full HD 1920 * 1080 y visualización en vivo, mayor claridad de imágenes que le brindan una sensación de inmersión. Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
  • 【Detección de movimiento】: La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 【IP66 a prueba de agua】: Cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. Las cámaras de seguridad admiten grabación en bucle 7/24 en tarjeta Micro SD.
Bestseller No. 3
AKASO Cámara de Vigilancia Interior WiFi 1080P 360° 3D Auto-Seguimiento IP Cámara de Seguridad Inalámbrica Doméstica para Niños Perros Detección de Movimiento Audio Bidireccional Control Remoto (P50)
  • 【Seguimiento de Movimiento Automático y Alarma Sonora】Cuando Camara vigilancia wifi se detecta movimiento, las alertas en tiempo real con sonido de alerta se envían a través de APP del teléfono y se graban simultáneamente en la tarjeta o nube. Todo riesgo potencial se identifica con precisión y se envía de inmediato. Puedes configurarlo fácilmente en APP (IPC360) del móvil.
  • 【Cámara de Vigilancia Interior WiFi 1080P FHD】 La cámara de seguridad WIFI cuenta con resolución 1080P FHD, 6 LED IR con visión nocturna hasta 26 pies, 130° ángulo de visión sin punto ciego, control remoto manual de giro / inclinación a través de APP(IPC360), rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 65°. Con la luz infrarroja sin exposición. Admite una conexión Wi-Fi de 2.4 GHz, no de 5 GHz.
  • 【Audio Bidireccional】Micrófono y altavoz incorporados de alta calidad. Puede hablar y escuchar de forma remota a través de APP, mantenerse en contacto con su familia cuando los extraña y lejos de casa.
  • 【Acceso Remoto de Smartphones & 360° Panorámica】 Admite APP(IPC360) para acceso remoto, se conecta fácilmente con una conexión sónica a esta cámara de vigilancia inalámbrica. 360° Panorámica de navegación, con el que los usuarios pueden encontrar cómodamente el lugar que desea ver, posicionamiento 3D en la imagen.
  • 【Acceso remoto de smartphones & 360° Panorámica】Admite APP(IPC360) para acceso remoto, se conecta fácilmente con una conexión sónica a esta cámara de vigilancia inalámbrica. 360° Panorámica de navegación, con el que los usuarios pueden encontrar cómodamente el lugar que desea ver, posicionamiento 3D en la imagen.
RebajasBestseller No. 4
Reolink Cámara IP WiFi, 4MP Cámara Vigilancia Giratorio Inclinación 2.4GHz/5GHz WiFi Visión Nocturna Audio de 2 Vias Detección de Movimiento Hogar Seguridad con App para iOS y Android, E1 Pro
  • Cámara de Seguridad Flexible para el Hogar Inteligente: E1 Pro es inteligente y compacto, y se integra perfectamente en su hogar. Esta cámara IP puede girar a su disposición para llegar a más áreas. Con múltiples alertas de movimiento, brinda protección inteligente y alta calidad para el hogar a su familia.
  • Variable Giratorio y Inclinación: Gran angular de 355 ° Giratorio y 50 ° Inclinación ayudan a proteger su hogar al tomar la foto completa. Esta cámara de seguridad inalámbrica gira 355 ° horizontalmente y 50 ° verticalmente, por lo que puede controlar fácilmente el ángulo de visión para ver cada parte de su hogar.
  • Conexión WiFi de Doble Banda: Con 2T2R MIMO antenas incorporadas y tecnología de doble banda, esta cámara inalámbrica admite canales de 2.4 GHz y 5 GHz, y funciona de manera más estable con el enrutador WiFi. Sin pérdida de señal o interferencia.
  • Resolución Super HD de 4MP: Esta cámara para interiores con una resolución súper alta de 2560x1440p, presenta un color real de los objetos y le permite ver imágenes nítidas y súper claras en la transmisión de video en vivo. La cámara inteligente está equipada con LED IR que admiten visión nocturna de hasta 40 pies, sin perder la vista incluso de noch
  • Grabación de Tarjeta Micro SD y Reproducción Remota: Con una ranura para tarjeta micro SD incorporada, la cámara de seguridad para el hogar puede grabar eventos de movimiento y guardar clips de movimiento en la tarjeta micro SD (hasta 128 GB). Puede reproducir los videos grabados a través de la Reolink app y el Reolink cliente GRATIS en cualquier momento y en cualquier lugar. También funciona con Reolink NVR para grabación 24/7.

Mejores precios encontrados de programa de vigilancia camara ip

Hablamos de un tipo de cámara de supervisión con conexión IP, es decir, a Internet. Nuestra cámara está preparada para conectarse a un router, de manera que puede controlarse en todo instante lo que está sucediendo desde un ordenador, un monitor o bien un teléfono inteligente.