Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Una programa control con camaras de vigilancia en el hogar es una extraordinaria inversión para su residencia si desea estar informado de lo que ocurre en el momento en que no está allí.

Sentirse seguro no tiene coste, localiza el conjunto que le permite conocer de manera segura las posibles amenazas que podrían comprometer su seguridad y la de sus bienes.

La adquisición de cámaras de videovigilancia para su hogar y/o negocio siempre es buena inversión, así va a poder olvidarse de preocupaciones frente posibles latrocinios o bien otras ocasiones no deseadas en el momento en que no se encuentre en su propiedad. Disponemos de una extensa variedad de modelos de cámaras de supervisión.

RebajasBestseller No. 1
Dragon Touch OD10 Cámara IP de Vigilancia Exterior WiFi 1080P HD PTZ con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Resistente al Agua, Compatible con Alexa y Google Home
  • 【Cobertura Completa y Zoom 4X】 Con un ángulo de visión de 90 °, movimiento panorámico de 355 °, inclinación de 90 ° y zoom 4x, esta cámara inalámbrica Dragon Touch le permite ver más detalles, sin puntos ciegos. Por su clasificación IP65, es ideal para videovigilancia en interiores y exteriores.
  • 【Full HD 1080P y Visión Nocturna】 Vea videos en vivo en hasta 1080p (1920x1080) diurnos y nocturnos. Los cuatro LED infrarrojos y los cuatro LED blancos permiten ver hasta 20 metros con claridad por la noche y obtener grabaciones claras de video.
  • 【Compatible con Alexa y el Asistente de Google】 Controle la cámara inteligente Wi-Fi con solo su voz. Le permite mostrar videos en su Echo Show, dispositivos habilitados para Alexa, Google Home Hub o dispositivos habilitados para Chromecast.
  • 【Audio Bidireccional Claro】 Con el micrófono y el altavoz integrados de la cámara IP y la tecnología mejorada de reducción de ruido, puede escuchar y hablar claramente con los miembros de su familia, invitados o ahuyentar a los intrusos.
  • 【Seguimiento de Movimiento Inteligente】 Rastree y grabe automáticamente videos de objetos en movimiento y envíe alertas a su teléfono inteligente. Admite una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (no incluida) y almacenamiento en la nube, permitiendo grabación 24h/7d y grabación de eventos.
Bestseller No. 2
RIRGI Koiteck Cámaras espía Oculta, Cámaras Espía WiFi 1080P HD, con IR Visión Nocturna Detector de Movimiento, Grabadora de Video, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior
  • 【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 300mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 90 minutos.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • 【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • 【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
Bestseller No. 3
Mini Cámara Espía Oculta Mini Cámara de Vigilancia con Tarjeta SD de 32GB, 1080P HD Grabadora de Video Portátil Camaras de Seguridad con Detección de Movimiento IR Visión Nocturna Interior/Exterior
  • Portátil y Mini Cámara : cámara oculta ultra-mini como una mini cámara de vigilancia pequeña y portátil, se puede usar como una cámara de vigilancia doméstica o una cámara de vigilancia para bebés / niñeras para proteger instantáneas importantes de los registros familiares y de propiedad e imágenes de video sin causar Tenga en cuenta que también se puede usar para grabar sus actividades y deportes al aire libre.
  • Video y Fotos HD 1080: Mini cámara grabadora HD que graba video con HD especial 1920X1080P 30 cuadros por segundo, imagen instantánea de 12 megapíxeles, también puede elegir 1080 * 720P para ahorrar más espacio. Mejore la función de visión nocturna oculta de la cámara espía, siempre que la función de visión nocturna esté activada, se puede ver claramente en condiciones de poca luz.
  • Excelente Detección de Movimiento: la mini cámara espía tiene un detector de movimiento. Cuando se detecta movimiento, la cámara de vigilancia comienza a grabar y guarda cada cinco minutos. Si la tarjeta TF está llena, sobrescribirá automáticamente el video más antiguo.
  • Grabación en Bucle y Salida Simple. La cámara de seguridad oculta tiene una capacidad máxima de 32 GB (incluida una tarjeta TF de 8 GB en el paquete), batería incorporada de 230 mAh y se puede disparar de forma continua durante 60 minutos después de estar completamente cargada. Se guarda automáticamente cada 5 minutos y el video se graba cíclicamente para soportar la carga durante la carga. Compatible con TV y salida de computadora, monitor de TV y conexión de video.
  • Uso Ultra Simple. Simplemente inserte la tarjeta SD para comenzar a grabar, y la cámara con la tarjeta de memoria también se puede usar como una unidad flash USB. Puede colocar una mini cámara espía oculta en su hogar, oficina, almacén, tienda, rincón del jardín o incluso en su bolsillo o collar. También se puede utilizar como cámara de automóvil o cámara aérea. Una mini cámara de visión nocturna en miniatura perfecta para uso en interiores y exteriores.
RebajasBestseller No. 4
YI Camara Vigilancia 1080p Camara IP Camaras de Vigilancia Wifi Interior 360° Compatible con Alexa Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android Blanco
  • COBERTURA DE 360 ° FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Videos y transmisión en vivo en 1080P a 20 fps - Rotación horizontal y vertical con control remoto - Gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - Visión nocturna no invasiva con luces IR y LED de estado ajustables (ideal para dormir sin interrupciones).
  • DETECCIÓN Y SEGUIMIENTO DE MOVIMIENTO CON NOTIFICACIONES PUSH - Detección de movimiento con grabaciones de vídeo de 6 segundos - Seguimiento de movimiento con grabaciones de 10 segundos - Detección de llanto de bebés - Notificaciones push en el móvil con frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables a través de la aplicación YI Home.
  • FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW) - YI Cámara Domo 1080p es 100% compatible con Echo Show (Alexa). Habilita la skill YI Home en tu aplicación Amazon Alexa y combina los dos dispositivos para ver la transmisión en vivo de tu cámara wi-fi directamente en la pantalla de tu Echo Show.
  • MONITORIZACIÓN AUTOMÁTICA - MODO PANORÁMICO: la cámara de seguridad controlará automáticamente un área de 360 °, girando 20 ° cada 10 segundos. - MODO FAVORITOS: el usuario también puede marcar hasta 8 zonas favoritas para navegar con mayor frecuencia. Ideal para grandes espacios.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: Almacenamiento gratuito de 7 días en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada con cifrado avanzado end-to-end para una privacidad completa. - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también admite tarjetas Micro SD con capacidad de almacenamiento desde 4 hasta 64 GB.

Mejores precios encontrados de programa control con camaras de vigilancia

Así que cuando alguien entra en la entrada de la cámara digital, va a iniciar a grabar. Entonces, si deseas echar una ojeada al historial, es más fácil ver un par de acontecimientos en un día aparte de horas y horas. Y en verdad, es posible que poseas un historial más largo cuando solo documentes el movimiento.