Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Te brindamos los mejores modelos de primera camara de vigilancia policia de cada una de estas marcas punteras, importantes por su eficacia y facilidad de instalación y empleo.

Tanto si arrienda como si es propietario, querrá el mejor sistema de cámaras de videovigilancia para vigilar su casa mientras que no está.

Diviértete con una amplia variedad de cámaras de vigilancia en nuestra tienda online.

Bestseller No. 1
Mini Camara Espia Oculta, DEXILIO 1080P Vigilancia Grabadora de Video Portátil con Visión Nocturna Detector de Movimiento, Camara Seguridad Pequeña Inalambrica Interior/Exterior (con Tarjeta de 32GB)
  • Excelente mini cámara de cuerpo 1080P Es fácil de usar y está oculto para cualquier lugar donde lo necesite. La cámara corporal en este tamaño pequeño es rara, el TAMAÑO (0.98in x 2.83in x 0.39in) puede usar esta cámara corporal oculta portátil en el bolsillo de su camisa a través del clip posterior, 1920 * 1080 @ 30fps y lente giratoria súper gran angular de 130 grados captura una vista más grande durante la grabación. la cámara espía del cuerpo es muy discreta, pero de construcción robus
  • Mini cámara para el cuerpo + Grabadora de voz 2 en 1 La mini cámara espía inalámbrica puede grabar / capturar y almacenar video / foto con la tarjeta micro SD Max 32GB (incluida en el paquete) con grabación en bucle, cuando no es conveniente grabar video , también se puede usar como una grabadora de voz separada.
  • grabación de tiempo prolongado Cámara de cuerpo oculto Diseño de bolígrafo alimentado por una batería de litio recargable que dura hasta 3 horas de tiempo de grabación (Mucho más tiempo que la cámara de lápiz espía normal 1 hora de tiempo de grabación). Es compatible con la carga durante la grabación. Al enchufar la mini cámara con lápiz en el banco de energía portátil, puede usarla todo el tiempo que desee.
  • muy fácil de usar Esta cámara espía Cop es fácil de disparar haciendo clic en el botón superior para grabar o comprar, con un cable USB y conectores OTG, puede enchufar estas cámaras policiales en su computadora o teléfonos móviles (solo Android) y cargarlas fácilmente los videos. Esta cámara espía del cuerpo es tan simple y fácil para chicos de Police / Ladies, jóvenes y ancianos de casi cualquier edad.
  • Micro Micro-caméra multifonction Cette caméra corporelle est un gadget de sécurité ou un cadeau amusant: elle fonctionne comme une caméra de nounou pour surveiller les enfants pour les parents.Un appareil d'autodéfense (caméra espion portable) pour éviter d'être harcelé pour la femme. Une caméra à stylo pour enregistrer et lire pour l'étudiant, pour l'avocat du tribunal ou la police, elle fournit des preuves.
RebajasBestseller No. 2
Sricam Ultima versión SP017 Cámara WiFi Interior de vigilancia 1080P inalámbrica IP cámara, Objetivos giratorios, Audio bidireccional, Modo Noche a Infrarrojos, Compatible con iOS Android PC
  • Última versión: Fácil instalación; después de conectar la cámara a Ethernet, descargar la aplicación Sricam y grabar, luego empezar a conectarse al wifi; sin configuración IP que configurar, basta con insertar el número de identificación; soporta MicroSD hasta 128 GB; instrucciones para el usuario italiano e inglés (idioma español no garantizado)
  • Control de subida/inclinación, arriba y abajo, (ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -90 °), rotación; soporta 5 lugares preestablecidos; la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 10 metros con 13 LED IR-LED
  • Amplia compatibilidad, compatible con iOS y Android (excepto Macbook), con control remoto del teléfono es posible controlar la casa donde y en cualquier momento; gracias al sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos imprevistos
  • Audio bidireccional, nueva tecnología, soporta la función intercom, audio bidireccional (micrófono: 5-8 m); escucha lo que dice tu bebé (puedes usarlo como monitor de bebé). Es compatible con 2,4 GHz; no es compatible con WiFi de 5 GHz
  • Contenido del paquete: 1 cámara IP, 1 fuente de alimentación, 1 soporte de fijación, 1 cable de red, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
Bestseller No. 3
[ 2021 Upgrade ] Cámaras Espía- CUSFLYX 1080P WIFI Full HD Mini Cámara Vigilancia Niñera Mascotas Deportes Garaje IR Visión Nocturna 150ºGran Angular Detección de Movimiento Video Remoto Android y IOS
  • [ WIFI Live Stream Video ] : Admite sólo 2.4GHz WIFI, admite tarjetas TF de 8GB-128GB (puede grabar en bucle el día completo sin wifi). La carga completa de 2-3 horas de la batería de 600 mAh integrada puede durar hasta 1.5-2 hora. La cámara también funciona con baterías portátiles y adaptadores.
  • [ Full HD 1080P Cámara de Seguridad ] : Imagen de 1920 x 1080P HD, 30 fotogramas por segundo, puede ver fácilmente todos los detalles de sus grabaciones. La resolución de la imagen / la luz indicadora / la grabación de voz se pueden configurar en la aplicación. El ángulo de 150º cubre un amplio rango de la zona del monitor.
  • [ Visión Nocturna IR ] : 4 LED F5 IR que proporcionan imágenes de videovigilancia nocturna de la mejor calidad, sin sonido ni luz. Perfecto para grabaciones continuas y visionado remoto.
  • [ Captura de instantáneas Activada por Movimiento + Alarma de la Aplicación]: Cuando la cámara está encendida, detecta movimiento y captura imágenes y acontecimientos de forma automática, mientras envía la alarma a su teléfono, y puede verificar la transmisión remota en vivo a través de la aplicación, dondequiera que esté. Mejore la seguridad de su hogar y además, es perfecto para monitorear a su mascota o vigilar su coche. La sensibilidad del sensor también se puede ajustar manualmente en la
  • [ 100% Satisfaction Guarantee ] : Nombre de la aplicación: HDWifiCam Pro. El paquete incluye: 1* Mini cámara: 1* Cable de carga USB, 1* Cable de montaje, 1* Soporte universal, 1* Instrucciones, 1* Pin de reinicio.
Bestseller No. 4
BESNIN Cámara con Audio en el Cuerpo con Audio,1440P HD, cámara para Cuerpo portátil con detección de Movimiento portátil de Primera Calidad 58 Pulgadas, visión Nocturna por Infrarrojos, Memoria 32G
  • Grabadora multifuncional: toma videos, fotos o grabaciones de audio basadas en 1440P (5 opciones de resolución) y 32GB de memoria. El gran angular de 130 ° permite a los usuarios grabar imágenes muy nítidas y amplias. Es una cámara corporal profesional y conveniente para la aplicación de la ley, policías, guardias de seguridad, civiles. etc.
  • Visión nocturna infrarroja: Equipado con LED infrarrojos de alta intensidad, puede capturar imágenes claras a una distancia de hasta 30 pies en la oscuridad total. El monitor LCD de 1,58 pulgadas le permite ver el estado de funcionamiento de la cámara y ver instantáneamente las grabaciones anteriores.
  • Larga duración de la batería: una potente batería recargable incorporada (2300 mAh) admite un tiempo de grabación continuo de hasta 9 horas seguidas (480P 30 fps) lo suficiente como para pasar por múltiples turnos sin preocuparse por la duración de la batería. El nivel de protección IP66 le proporciona una excelente resistencia al agua y a los golpes, ideal para uso en interiores y exteriores.
  • Detección de movimiento y grabación en bucle: detección de movimiento inteligente opcional y grabación en bucle para diferentes requisitos de uso. Puede establecer una contraseña para la cámara para evitar que todos los archivos grabados sean robados o eliminados, y permite al usuario eliminar archivos directamente en la cámara.
  • Función de superposición de caracteres: todos los videos e imágenes se pueden adjuntar con tiempo, ID de dispositivo, ID de policía y otra información. Los usuarios pueden eliminar videos y / o grabaciones de audio conectando la cámara a la computadora. Conveniente para archivar y recuperar datos con un nombre de archivo súper largo, como ID de dispositivo, hora, ID de policía, etc.

Las mejores ofertas de primera camara de vigilancia policia

Esimportante contar con cámaras con grabación de alta definición, para en caso de tener que recurrir a las imágenes por un robo, estas sean de la más grande nitidez viable. La primordial virtud de la cámara IP reside en que es un gadget de vigilancia mediante vídeo dando permiso ver las imágenes en tiempo actual a distancia, mediante la conexión con una dirección IP de Internet. La cámara IP, son aquellas que se conectan de manera directa a Internet mostrando la imagen que visualiza. Son las más usadas y vendidas del mercado ya que hoy día además incorporan wi-fi y puedes manejarlas y ver las imágenes que captan desde tu ordenador, teléfono inteligente o bien pill.