Mejores ofertas en camaras de vigilancia

La mayoría de las precios de alarmas y camaras de vigilancia vienen con una función de transmisión en directo que se conecta a través de Internet.

Las cámaras de supervisión, también conocidas como cámaras de seguridad, están hoy en día presentes en prácticamente todos los sitios, ahora sean públicos o privados.

En algún momento de nuestra vida a todos nos surge la necesidad de asistir a lo último en cámaras de supervisión.

Bestseller No. 1
Nueva Ring Stick Up Cam Battery, cámara de seguridad HD con comunicación bidireccional, compatible con Alexa | Incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect | Color blanco
  • Habla, ve y escucha a personas y mascotas desde tu teléfono, tablet o determinados dispositivos Echo a través de la Stick Up Cam Battery, una cámara con batería que puede montarse en cualquier lugar, tanto fuera como dentro de casa.
  • Con el vídeo en directo, puedes ver tu casa en cualquier momento a través de la app Ring.
  • Recibe notificaciones cuando se detecte movimiento ajustando la configuración de detección de movimiento.
  • Coloca la cámara en cualquier lugar, tanto fuera como dentro de casa, en superficies horizontales o en la pared.
  • Vigila toda tu casa conectando una o varias Stick Up Cam a todos tus dispositivos Ring en la app Ring.
Bestseller No. 2
NetVue Camaras de Vigilancia Wifi Exterior 1080P, Compatible con Alexa, Exterior IP66 Resistente al Agua Resistente al Polvo estática con visión Nocturna, vigilancia per LAN & WiFi conexión
  • 【Smart A.I. Detección humana】Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otro movimiento, eliminando en gran medida las falsas alertas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones a su teléfono de inmediato, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa. La detección de movimiento también es compatible, y puede elegir obtener solo detección humana o todas las notificaciones de detección de movimiento.
  • 【Vídeo 1080P HD y Audio Bidireccional】Obtén un camaras de vigilancia wifi exterior en directo desde tu casa, a todas horas, a través de la aplicación Netvue. Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 18 metros en la oscuridad. El micrófono y el altavoz integrados de alta calidad ofrecen una experiencia de audio excepcional.
  • 【WiFi y Cable de Conexión Ethernet】La camara vigilancia exterior wifi puede conectarse a Internet vía WiFi (sólo funciona con conexión WiFi de 2,4 GHz) o mediante un cable Ethernet para garantizar un vídeo claro y fluido.
  • 【Nube de Almacenamiento y Memoria de Tarjeta TF】La camara vigilancia exterior graba vídeo continuamente y lo almacena en la nube para satisfacer tus necesidades futuras. Compatible con la tarjeta Micro SD de 128G máximo.
  • 【Compatiable con Alexa】Nuestra Camara vigilancia exterior wifi admite dos habilidades: la habilidad de Netvue y la habilidad de video en vivo de Netvue. Además de dar una orden simple para obtener el estado de su dispositivo o eventos del dispositivo, también puede tener una transmisión de video en vivo en Echo Show, Echo Spot o Fire TV.
RebajasBestseller No. 3
EZVIZ C6T - Cámara de Seguridad Pan/Tilt, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Máscara de Privacidad Inteligente, Seguimiento de Movimiento, Servicio de Nube, Compatible con Alexa
  • Fácil instalación solo 3 pasos: descargue y registre la aplicación; enciende la cámara; escanear el código QR
  • Audio bidireccional: puede comunicarse con su familia o sus mascotas o asustar a los intrusos gracias al micrófono y al altavoz integrados
  • La máscara de privacidad inteligente: la cámara vuelve a su casco, detiene inmediatamente la grabación de videos y desactiva la transmisión en vivo cuando es necesario
  • Seguimiento inteligente del movimiento: cuando se detecta movimiento, la cámara puede moverse automáticamente para rastrear cualquier movimiento y grabar videos
  • Aviso de movimiento instantáneo: cuando la cámara detecte movimientos o intrusos, recibirá alertas de inmediato, solo verifique y asegúrese de que todo vaya bien en su hogar cuando y donde sea
RebajasBestseller No. 4
EZVIZ Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara IP WiFi Bala de Seguridad IP66, con Visión Nocturna 30m Luz, Sirena, Compatible con Alexa, CTQ3W
  • LUZ ESTROBOSCÓPICA Y ALARMA DE SIRENA - La EZVIZ Cámara de vigilancia exterior se mantiene viendo las partes importantes de tu casa todos los días. Una vez se detecte movimiento, empieza a grabar automáticamente y una notificación se envía a tu móvil. Si se detecta a alguien, la cámara activa una sirena y luz estroboscópica para asustar a los instrusos. Puedes activar o desactivar la sirena y luz separadamente.
  • TODO LO VE LUZ NOCTURNA (30M) - Gracias a la integración de eficientes luces infrarrojas, un panel anti reflejo y un filtro ICR con infrarrojos la cámara ip EZVIZ permite una excelente visión nocturna hasta 30m.
  • IP66 DE AGUA Y POLVO - Diseñada para una duradera seguridad exterior, la cámara de seguridad EZVIZ cuenta con el certificado ip66 es una duradera y cámara de confianza que te protege en todos los diferentes tipos de tiempo: lluvia, luz solar o incluso nieve.
  • HABILITADO PARA EL SMART HOME - Compatible con Alexa! Esta Cámara de Seguridad y vigilancia wifi puede ser controlada mediante alexa Echo Show. Simplemente pídele que te enseñe cualquier sitio donde tengas una cámara Ezviz. También puede ser conectado con otros sistemas de casa inteligentes como Google Home o IFTTT y mantener todo sincronizado.
  • ALMACENAMIENTO EN NUBE EZVIZ - Con una combinación innovadora de tecnologías, conectamos todo para ti, para crear un espacio seguro, conveniente y una vida inteligente. Todos el tráfico de datos entre el dispositivo y el app al servidores están seguras con un banco de encriptación y IOS/IEC 27001 certificados de seguridad.

Mejores precios 2020 en precios de alarmas y camaras de vigilancia

La única restricción a la hora de montar una cámara digital wi-fi es el ingreso a una fuente de alimentación. Las opciones inalámbricas tienen dentro además la opción de tender un cable desde la cámara digital hasta la grabadora, lo que puede ser útil cuando tienes un área que carece de protección inalámbrica.