Mejores ofertas en camaras de vigilancia

Las precios camara de vigilancia domo proporcionan la tranquilidad de entender que su hogar y su familia estarán más seguros.

Disponemos de soluciones expertos de vídeo para controlar y controlar su negocio tanto native como remotamente desde internet. Los sistemas de vídeovigilancia le permiten ver las camaras de su negocio o casa cualquier ocasión y desde cualquier parte del mundo con únicamente una conexión a web.

Dicho esto, hallar la cámara de seguridad correcta para su casa puede ser un desafío.

Bestseller No. 1
KKmoon HD 1200TVL Cámara de Vigilancia en Domo 1/3" CMOS IR-Cut CCTV Sistema de Seguridad Indoor Visión Nocturna PAL, Color Blanco/Negro
  • Lente fija de 3,6 mm con 24 LED IR.
  • 1/3 pulgada de color sensor CMOS.
  • Filtro doble IR-CUT para diurna y visión nocturna.
  • Ampliamente utilizado en el hogar, la oficina, el mercado y otros lugares interiores.
  • Plug and play, fácil de usar e instalar.
Bestseller No. 2
Nuevo-IMI Mi Home Camara Vigilancia 1080p,Dome Cámara,Detección de Movimiento,Xiaomi Camara IP de visión Nocturna, Audio de 2 vias y Nube con App para iOS,Android y Windows PC (Blanco)
  • 【Full HD 1080P y Cobertura Completa de 360 °】: La resolución Full HD 1080P le permite ver videos en vivo y grabados nítidos, claros y detallados en su dispositivo iOS y Android con la aplicación gratuita Mi Home. La lente gran angular de 110 ° combinada con un rango de rotación horizontal de 360 ° y vertical de 110 ° crea una cobertura completa de 360 °, reduciendo efectivamente los puntos ciegos.
  • 【7/24 Monitoreo en Tiempo Real】: Al conectar la cámara a una red Wi-Fi de 2.4GHz (no compatible con 5GHz), con la aplicación gratuita Android / iOS, puede ver videos en vivo, controlar la función de panorámica / inclinación, reproducir videos, tomar capturas de pantalla y más, en cualquier momento, en cualquier sitio. Para proteger la privacidad de su familia y visitantes, también puede configurar un temporizador para que la cámara pase al modo de suspensión.
  • 【Visión Nocturna Mejorada y Audio Bidireccional Claro】: Admite pantalla a todo color con poca luz. Los LED infrarrojos de 8 piezas de 940 nm se encienden automáticamente en entornos con poca luz, lo que le permite ver hasta 16 pies claramente en la oscuridad, sin molestar la luz roja. El modo manos libres le permite hablar con su familia de manera clara y fluida con su teléfono inteligente o tableta desde cualquier lugar.
  • 【Soporte WDR y Detección de Movimiento y Función de Alarma】: El rango dinámico amplio avanzado (WDR) equilibra el punto brillante y las áreas oscuras, permite que la cámara grabe más detalles en áreas de luz contrastante y le permite ver más detalles claramente en luz brillante y oscura. Cuando se detecta movimiento, un videoclip de 12 segundos se guardará automáticamente en la nube durante 7 días (sin cargo) y se enviará una alerta en tiempo real a su teléfono inteligente.
  • 【Admite Almacenamiento Local y Almacenamiento en la nube y Fácil Instalación y Configuración】: La ranura para tarjeta TF incorporada admite tarjetas TF de hasta 64 GB (tarjetas TF no incluidas). También admite almacenamiento NAS y 7 días de almacenamiento en la nube gratis. Se requiere el formato FAT32 para una tarjeta TF de 64 GB. Con instrucciones de voz para facilitar la operación, simplemente conéctelo a una fuente de alimentación, siga las instrucciones en pantalla a través de Mi Home.
RebajasBestseller No. 3
NetVue Camaras de Vigilancia Wifi Exterior 1080P, Compatible con Alexa, Exterior IP66 Resistente al Agua Resistente al Polvo estática con visión Nocturna, vigilancia per LAN & WiFi conexión
  • 【Smart A.I. Detección humana】Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otro movimiento, eliminando en gran medida las falsas alertas activadas por insectos voladores, mascotas y luces, y enviando notificaciones a su teléfono de inmediato, lo que le permite concentrarse solo en lo que importa. La detección de movimiento también es compatible, y puede elegir obtener solo detección humana o todas las notificaciones de detección de movimiento.
  • 【Vídeo 1080P HD y Audio Bidireccional】Obtén un camaras de vigilancia wifi exterior en directo desde tu casa, a todas horas, a través de la aplicación Netvue. Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 18 metros en la oscuridad. El micrófono y el altavoz integrados de alta calidad ofrecen una experiencia de audio excepcional.
  • 【WiFi y Cable de Conexión Ethernet】La camara vigilancia exterior wifi puede conectarse a Internet vía WiFi (sólo funciona con conexión WiFi de 2,4 GHz) o mediante un cable Ethernet para garantizar un vídeo claro y fluido.
  • 【Nube de Almacenamiento y Memoria de Tarjeta TF】La camara vigilancia exterior graba vídeo continuamente y lo almacena en la nube para satisfacer tus necesidades futuras. Compatible con la tarjeta Micro SD de 128G máximo.
  • 【Compatiable con Alexa】Nuestra Camara vigilancia exterior wifi admite dos habilidades: la habilidad de Netvue y la habilidad de video en vivo de Netvue. Además de dar una orden simple para obtener el estado de su dispositivo o eventos del dispositivo, también puede tener una transmisión de video en vivo en Echo Show, Echo Spot o Fire TV.
Bestseller No. 4
eufy Security 2K cámara IP WIFI de vigilancia enchufable para interiores, con función WLAN, reconocimiento de personas, asistente de voz, sensor de movimiento, visión nocturna,HomeBase No es necesario
  • Sabe lo que ve: la inteligencia artificial integrada en el dispositivo determina de forma instantánea si una persona o una mascota está presente en el campo de visión de la cámara.
  • La clave está en los detalles: permite visualizar cada evento con una resolución nítida de hasta 2K (1080P al utilizar HomeKit), de modo que podrás ver exactamente lo que ocurre en tu hogar.
  • Comunicación a través de la cámara: habla directamente a cualquier persona que pase por delante de la cámara mediante el audio bidireccional integrado en la cámara. 
  • Integración inteligente: conecta la cámara de interior a Apple HomeKit (descarga la Guía del usuario de HomeKit en la sección Información del producto más adelante), el Asistente de Google o Alexa de Amazon para disfrutar de un control total de la vigilancia. (HomeKit está disponible a través de una actualización. Al iniciar HomeKit, los usuarios deben añadir el dispositivo en la aplicación eufy Security y, a continuación, completar el proceso de activación).
  • Visión nocturna: la visión nocturna avanzada te permite controlar todas las habitaciones, incluso en entornos con poca luz.

Las mejores ofertas de precios camara de vigilancia domo

La detección de movimiento le avisará siempre que un área específica tenga movimiento. Algunas cámaras tienen una detección de movimiento de sólo noventa niveles, y unas pocas de hasta 270 escenarios. Algunas cámaras exteriores vienen con luces que se activarán en el momento en que adviertan movimiento. Los límites de movimiento podrían establecerse en algunas cámaras, desde un número de pies hasta más de 100 pies. Afortunadamente, los sistemas de video supervisión superiores tienen la posibilidad de ser personalizados para una resolución de tecnología que satisfaga sus necesidades.