Hoy en día, disponer de un precio de una cámara de vigilancia o de cámaras de vigilancia es una solución perfecta para sostener apartados a los ladrones y asegurar el lugar de vida y sus habitantes.

Y ciertas cámaras tienen funciones especiales que van alén de lo básico.

Además, debe cerciorarse de que la utilización de las cámaras de videovigilancia y de otros dispositivos de grabación sea congruente con las leyes y normativas locales aplicables.

eufy Security 2K cámara IP WIFI de vigilancia enchufable para interiores, con función WLAN, reconocimiento de personas, asistente de voz, sensor de movimiento, visión nocturna,HomeBase No es necesario
  • Sabe lo que ve: la inteligencia artificial integrada en el dispositivo determina de forma instantánea si una persona o una mascota está presente en el campo de visión de la cámara.
  • La clave está en los detalles: permite visualizar cada evento con una resolución nítida de hasta 2K (1080P al utilizar HomeKit), de modo que podrás ver exactamente lo que ocurre en tu hogar.
  • Comunicación a través de la cámara: habla directamente a cualquier persona que pase por delante de la cámara mediante el audio bidireccional integrado en la cámara.
  • Integración inteligente: conecta la cámara de interior a Apple HomeKit (descarga la Guía del usuario de HomeKit en la sección Información del producto más adelante), el Asistente de Google o Alexa de Amazon para disfrutar de un control total de la vigilancia. (HomeKit está disponible a través de una actualización. Al iniciar HomeKit, los usuarios deben añadir el dispositivo en la aplicación eufy Security y, a continuación, completar el proceso de activación).
  • Visión nocturna: la visión nocturna avanzada te permite controlar todas las habitaciones, incluso en entornos con poca luz.
Dragon Touch OD10 Cámara IP de Vigilancia Exterior WiFi 1080P HD PTZ con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Resistente al Agua, Compatible con Alexa y Google Home
  • 【Cobertura Completa y Zoom 4X】 Con un ángulo de visión de 90 °, movimiento panorámico de 355 °, inclinación de 90 ° y zoom 4x, esta cámara inalámbrica Dragon Touch le permite ver más detalles, sin puntos ciegos. Por su clasificación IP65, es ideal para videovigilancia en interiores y exteriores.
  • 【Full HD 1080P y Visión Nocturna】 Vea videos en vivo en hasta 1080p (1920x1080) diurnos y nocturnos. Los cuatro LED infrarrojos y los cuatro LED blancos permiten ver hasta 20 metros con claridad por la noche y obtener grabaciones claras de video.
  • 【Compatible con Alexa y el Asistente de Google】 Controle la cámara inteligente Wi-Fi con solo su voz. Le permite mostrar videos en su Echo Show, dispositivos habilitados para Alexa, Google Home Hub o dispositivos habilitados para Chromecast.
  • 【Audio Bidireccional Claro】 Con el micrófono y el altavoz integrados de la cámara IP y la tecnología mejorada de reducción de ruido, puede escuchar y hablar claramente con los miembros de su familia, invitados o ahuyentar a los intrusos.
  • 【Seguimiento de Movimiento Inteligente】 Rastree y grabe automáticamente videos de objetos en movimiento y envíe alertas a su teléfono inteligente. Admite una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (no incluida) y almacenamiento en la nube, permitiendo grabación 24h/7d y grabación de eventos.
KKmoon HD 1200TVL Cámara de Vigilancia en Domo 1/3" CMOS IR-Cut CCTV Sistema de Seguridad Indoor Visión Nocturna PAL, Color Blanco/Negro
  • Lente fija de 3,6 mm con 24 LED IR.
  • 1/3 pulgada de color sensor CMOS.
  • Filtro doble IR-CUT para diurna y visión nocturna.
  • Ampliamente utilizado en el hogar, la oficina, el mercado y otros lugares interiores.
  • Plug and play, fácil de usar e instalar.
Cámaras espía, PiAEK 1080P HD Cámaras de vigilancia, Mini WiFi Cámara Oculta con Detector de Movimiento y IR Visión Nocturna
  • 【Visión nocturna por infrarrojos】Equipado con 6 luces LED IR, cambia automáticamente a un claro efecto de visión nocturna por infrarrojos en condiciones de poca luz. con un alcance visual nocturno de hasta 5 m. La función de visión nocturna por infrarrojos automática se puede activar / desactivar en la aplicación. El LED no se enciende en uso, es una cámara oculta ideal para la seguridad del hogar.
  • 【Conexión inalámbrica Wi-Fi】Solo funciona con WiFi de 2.4GHZ, puede ver de forma remota videos de vigilancia en tiempo real a través de teléfonos inteligentes o tabletas (admite el sistema IOS / Android). También admite grabación de video cuando está enchufado. Cargue la cámara antes de usarla por primera vez. (Tiempo de carga: 2 horas; Tiempo de trabajo normal: 2 horas; Tiempo de trabajo en modo de visión nocturna: 1 hora)
  • 【Detección de movimiento & Notificación de alarma de la aplicación】La alarma de movimiento ayuda a proteger en tiempo real la seguridad de su hogar. Simplemente inserte la tarjeta TF para iniciar la grabación en bucle y permitirle ver la reproducción histórica. Admite hasta 128G de tarjeta TF.
  • 【1080P HD & gran angular de 110 °】Con 110 ° Gran Angular y grabación de alta definición de 1920 x 1080P, sus imágenes y videos saldrán con una resolución y precisión impecables. Puede cambiar HD/SD en la aplicación.
  • 【De múltiples fines & Base magnética】Puede colocar la cámara oculta en cualquier rincón de su hogar, oficina, almacén, tienda, patio trasero, jardín, incluso en su bolsillo. También se puede utilizar como videocámara de automóvil, cámara para mascotas y monitor para bebés. Con soporte magnético para colocar donde quieras.

Mejores precios 2020 en precio de una cámara de vigilancia

Determinados modelos tienen un ángulo de visión más extenso que otros, así que tenlo en cabeza. comunmente puedes ajustar de manera handbook la inclinación que deseas en tu cámara a fin de que consigas capturar en vídeo exactamente el espacio que quieres. Es una opción también muy recomendable, especialmente si quieres ahorrarte el tener que pagar por un sistema de alojamiento en la nube.